Moderador: Equipo moderador [CS]

Ma&tita escribió:Telephone de Lady Gaga y Beyonce. El vídeo más que un videoclip es un corto...

Ma&tita escribió:Telephone de Lady Gaga y Beyonce. El vídeo más que un videoclip es un corto...

jeroO9 escribió:Ma&tita escribió:Telephone de Lady Gaga y Beyonce. El vídeo más que un videoclip es un corto...
Sí!Y todavía al terminar dice "continuará", o algo así.

Destrooy escribió:jeroO9 escribió:Sí!Y todavía al terminar dice "continuará", o algo así.
Si, pero eso es porque continuaba ya de otro... (según lo que me han dicho)

Ma&tita escribió:Destrooy escribió:jeroO9 escribió:Sí!Y todavía al terminar dice "continuará", o algo así.
Si, pero eso es porque continuaba ya de otro... (según lo que me han dicho)
Si no me equivoco, es la continuación de Paparazzi.
(Yo también me tragué Telephone unas cuantas veces seguidas...![]()
)

Destrooy escribió:(esque el cortometrage de telephone engancha)
. La verdad es que no tiene mucho sentido lo que dicen con lo que hacen, pero es mucha creatividad la que le han dedicado. Hay montones de mensajillos y detalles que o te dicen o no te das cuenta... MOLA xDD.

Ma&tita escribió:Destrooy escribió:(esque el cortometrage de telephone engancha)
Jooojojojo.... La verdad es que no tiene mucho sentido lo que dicen con lo que hacen, pero es mucha creatividad la que le han dedicado . Hay montones de mensajes y detalles que o te dicen o no te das cuenta... MOLA xDD.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados