¡¡PERO COMO LA QUIERO YO, MADRE!!!
Losé, lose..sé que te has partido el culo conmigo...sé que me has llamado Dory....y que por un momento has pensado "pero donde tienes el gusto, veci!!!...a esta no me la llevo yo de compras"..pero aún asi, TE ADORO mi doble sureña.
Mi doble sureña preciosa. escribió:...En lo que no he caído es en que tu grado de vecinidad supera al mío en MIL y tú podías llegar al extremo vecinil de comparar a esta preciosidad con la Ranus Horrendus.

..Si encima tengo que darte la razón, mira que confundirlo con eso..

. Ranus Horrendus se queda corto...puaj!!!
(voy a mirar que nombre le has puesto y cuantas tienes
) Para la próxima, si en algo no coincidimos esque mi grado de vecindad a salido de nuevo de su órbita natural..
Bueno, bueno...tampoco te pases,eh? Que tus locuras propias y las misiones Capone están a la misma medida vecinil que esto o más...
te recuerdo "el barrido" que se te ocurrio,eh?? A que cabeza normal se le ocurre...

Siejjjjque...siejjjque...asi no hay quien pueda!! Hoy te como...te acabo comiendo a besitosss!!!
Mi doble sureña preciosa. escribió: Edito 2: Voy a contar las veces que digo "veci" y palabras de exacto lexema en este único post. ¡SIETE! xDDDD

y las que NOS quedan!!