Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Dragon Cave

Charla de manera amistosa de otros temas y conoce un poco más a los usuarios de Capital Sims Foro.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Dragon Cave

Notapor Bettylex » 05 Ene 2010, 00:33

Amaiuski escribió:Losé, lose..sé que te has partido el culo conmigo...sé que me has llamado Dory....y que por un momento has pensado "pero donde tienes el gusto, veci!!!...a esta no me la llevo yo de compras"..pero aún asi, TE ADORO mi doble sureña. :D :D

Jajajajajaja!!! :mrgreen: :mrgreen: Y yo a ti, mi preciosa Dory-amante del verso. :D

Amaiuski escribió::mrgreen: ..Si encima tengo que darte la razón, mira que confundirlo con eso.. :wall:. Ranus Horrendus se queda corto...puaj!!! (voy a mirar que nombre le has puesto y cuantas tienes :mrgreen: )

Es que confundir al bellezón de magma con el Sapus Horripilus, tiene delito. ¡Y encima quieres llamar Legend Saporroski al pobre animalico! :wall: Tía, que el mío se llama The Magmanimous King (¿a que suena poderoso? :mrgreen: ). Va a ser que en esto somos más mellizas que gemelas... :P :mrgreen: :mrgreen: (¿decepcionada? :mrgreen: tengo la inspiración en bajo mínimos) :roll: :mrgreen:

Amaiuski escribió:Bueno, bueno...tampoco te pases,eh? Que tus locuras propias y las misiones Capone están a la misma medida vecinil que esto o más...te recuerdo "el barrido" que se te ocurrio,eh?? A que cabeza normal se le ocurre... :mrgreen:

¡Para eso tenía excusa y lo sabes! Menos tres hurras para ti [-( (a ver ahora cómo los recuperas [-( ). :mrgreen: :mrgreen: Te recuerdo que tenía que encontrar la manera de animarte, por tanto tengo excusa, y que todo quedó mucho más limpio después del barrido, por tanto fue por una buena causa. La pena es que no pudiéramos dejarlo así :P :mrgreen: :mrgreen: Vaaaaaaale, muy normal no es. ¿Pero quién en esta vida no es un poco excentriquillo? :mrgreen:

Amaiuski escribió:ImagenImagen Siejjjjque...siejjjque...asi no hay quien pueda!! Hoy te como...te acabo comiendo a besitosss!!! :D

Cielo, no quiero romper este momento tan mágico de amor fraternal, pero creo que como sigamos así la gente va a acabar pensando mal. xDDDDD Es bromica, mi preciositina. :mrgreen: Ya me conoces, si no la suelto, no me quedo a gusto. :mrgreen:

Rakeluky escribió:Pensaba que la tontería de los huevos se me había pasado. Pero no, esto me ha hecho mucha gracia :lol:

Eso es porque lo lees con la mirada sucia, cochinilla. :mrgreen: :mrgreen: Ahora que lo has dicho, a mí también se me ha escapado la risilla tonta. :mrgreen:

Skellington escribió:Yo también las estaba contando....

A veces resulto DIFÍCIL de leer, ¿verdad? :roll: :mrgreen: :mrgreen:

Edito: Releyendo me doy cuenta de que mi vena Renatil se ha disparado deliberadamente. Se nota que he fum... digooo... que el cansancio está haciendo estragos en mí, ¿verdad? :mrgreen:
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor Rakeluky » 05 Ene 2010, 00:44

Bettylex escribió:Eso es porque lo lees con la mirada sucia, cochinilla. :mrgreen: :mrgreen: Ahora que lo has dicho, a mí también se me ha escapado la risilla tonta. :mrgreen:

Será, será :P O será el cansancio, jamía, el cansancio. Sep. ¿Ves? A ti te a pasado lo mismo :mrgreen:
Imagen
Rakeluky
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Amaiuski » 05 Ene 2010, 01:13

Bettylex escribió:...Tía, que el mío se llama The Magmanimous King

Pues sep, suena poderoso. Lo veo trabajando de portero...haber quien entra. :P El que me ha echo gracia es "Glowy Pumpkin"...queda mejor Horrificus Totalus Saporrus.

Bettylex escribió:¡Para eso tenía excusa y lo sabes! Menos tres hurras para ti [-(

Jopetas...Imagen. (no se me ocurre ninguna más, ya ves que la poca inspiración es mutua.. :mrgreen: )

Bettylex escribió:....pero creo que como sigamos así la gente va a acabar pensando mal.

Pues ahora que lo leo de nuevo...xDD. Igual me he pasau.. :mrgreen: :mrgreen: Esque no vale, llevas una semana acaparando a Yuu para ti sola..ahora la que necesita mimos y almohada soy yo, asique lo quiero de vuelta ahora. ¡Amos hombre!!

Bettylex escribió:..... Se nota que he fum... digooo... que el cansancio está haciendo estragos en mí, ¿verdad? :mrgreen:

Pues que ru** un poco,no? Imagen...No lo he podido evitar, lo prometo. :mrgreen:
"La crueldad es siempre posible...la bondad es una dificultad eterna"
Amaiuski
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Bettylex » 05 Ene 2010, 01:27

Amaiuski escribió:El que me ha echo gracia es "Glowy Pumpkin"...queda mejor Horrificus Totalus Saporrus.

Lo de Saporrus m'ha matao. xDDDD No quieras hacer al bichejo más feo de lo que ya es, el pobre... :mrgreen: :mrgreen:

Amaiuski escribió:Esque no vale, llevas una semana acaparando a Yuu para ti sola..ahora la que necesita mimos y almohada soy yo, asique lo quiero de vuelta ahora. ¡Amos hombre!!

Bueno vale, pero el vibr... digoooooo... lo que te presté la semana pasada me lo devuelves. xDDDDDDDD

Amaiuski escribió:Pues que ru** un poco,no? Imagen...No lo he podido evitar, lo prometo. :mrgreen:

Si quieres cansancio, te buscas a tu propio dromedario que te lo proporcione, gorrona. [-( :mrgreen: :mrgreen: (venga va, unas caladitas namás :mrgreen: )
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Notapor LARZER » 05 Ene 2010, 02:02

alguien sabe que pasa si los huevos no habren a tiempo :?:
AYUDA A MIS PEQUEÑOS Y TE DEVOLVERE EL FAVOR

Imagen Imagen Imagen Imagen
LARZER
De alquiler
De alquiler

Género: Hombre

Notapor Bettylex » 05 Ene 2010, 02:15

Que mueren y su asquerosa cáscara permanece en tu scroll durante 15 días. :roll:
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Notapor MrSporaculo » 05 Ene 2010, 03:16

Bettylex escribió:Que mueren y su asquerosa cáscara permanece en tu scroll durante 15 días. :roll:

uy chale, hay que cuidarse los huevos xD
y se ven que todoooos han estado fum.. ejem, quiero decir... hiperactivos no? si que se la viven aqui, y yo no puedo!! (me vigilan de cerca) jeje no es cierto, y esa rana fea, si que esta feisima!!!!
yo la llamaria sapodlovski xD.
EDITO: ya me deshice de mis huevos, menos de uno, saben, ya hubiera sido cruel dejarlos vivir, ya que no se esquebrajaron ni tantito.
Imagen
Imagen
MrSporaculo
Ilustrado
Ilustrado

Notapor LARZER » 05 Ene 2010, 03:50

si no se desquebraja la cascara antes de que la queden 23 horas de vida, le dire adios a mis pequeños con todo el dolor de mi corazon :cry:

LARZER
De alquiler
De alquiler

Notapor spidey » 05 Ene 2010, 03:55

listo los clicks del dia de hoy =D, pues como comentan yo igual he perdido dragones y se han muerto :(, lo que he hecho ultimamente es dejarlos, ya que parece que el sistema hace que nazcan y no mueren , eos ha pasado con dos dragones que deje porque se hiban a morir al final no murieron que es lo que a mi parecer importa mas, que se hubiesen muerto .

saludos
pokeenloss----> =D
spidey
Turista
Turista

Género:

Notapor MrSporaculo » 05 Ene 2010, 04:03

a mi me quedan pocas horas de vida!!!!!!
awww, mis hatchlings. :cry: :cry:
Imagen
Imagen
MrSporaculo
Ilustrado
Ilustrado

Notapor LARZER » 05 Ene 2010, 04:45

MrSporaculo-san su huevo por fin a nacido

omedeto (felicidades) =D>

LARZER
De alquiler
De alquiler

Notapor MrSporaculo » 05 Ene 2010, 05:17

soy feliz!!!! xD
ahora solo faltan que mis dragonsitos crescan, ya que les quedan pocas horas!!
buaaaa
mimen mis huevitos!!! :mrgreen:
Imagen
Imagen
MrSporaculo
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Paula » 05 Ene 2010, 10:06

Tocados.

Bettylex escribió:Edito: Releyendo me doy cuenta de que mi vena Renatil se ha disparado deliberadamente. Se nota que he fum... digooo... que el cansancio está haciendo estragos en mí, ¿verdad? :mrgreen:

Se nota, jamia, se nota. :mrgreen:
Imagen
Imagen
Paula
Manipulador
Manipulador

Notapor Martita » 05 Ene 2010, 14:12

Bueno, a pesar de haberme leído TOOOOOODO, sigo un poco perdida con el tema huevos especiales y demás... así que tocados! xD :D
Imagen
Martita
Manipulador
Manipulador

Notapor Skellington » 05 Ene 2010, 14:15

Ha nacido el dragontxu muerto de Betty! Qué majo! ^^
(De momento está sanísimo).
Skellington
Gótico Indiscutible