Amaiuski escribió:Losé, lose..sé que te has partido el culo conmigo...sé que me has llamado Dory....y que por un momento has pensado "pero donde tienes el gusto, veci!!!...a esta no me la llevo yo de compras"..pero aún asi, TE ADORO mi doble sureña.![]()
![]()
Jajajajajaja!!!
Amaiuski escribió::mrgreen: ..Si encima tengo que darte la razón, mira que confundirlo con eso... Ranus Horrendus se queda corto...puaj!!! (voy a mirar que nombre le has puesto y cuantas tienes
)
Es que confundir al bellezón de magma con el Sapus Horripilus, tiene delito. ¡Y encima quieres llamar Legend Saporroski al pobre animalico!
Tía, que el mío se llama The Magmanimous King (¿a que suena poderoso? Amaiuski escribió:Bueno, bueno...tampoco te pases,eh? Que tus locuras propias y las misiones Capone están a la misma medida vecinil que esto o más...te recuerdo "el barrido" que se te ocurrio,eh?? A que cabeza normal se le ocurre...![]()
¡Para eso tenía excusa y lo sabes! Menos tres hurras para ti
(a ver ahora cómo los recuperas
). Amaiuski escribió:ImagenImagen Siejjjjque...siejjjque...asi no hay quien pueda!! Hoy te como...te acabo comiendo a besitosss!!!![]()
Cielo, no quiero romper este momento tan mágico de amor fraternal, pero creo que como sigamos así la gente va a acabar pensando mal. xDDDDD Es bromica, mi preciositina.
Rakeluky escribió:Pensaba que la tontería de los huevos se me había pasado. Pero no, esto me ha hecho mucha gracia![]()
Eso es porque lo lees con la mirada sucia, cochinilla.
Skellington escribió:Yo también las estaba contando....
A veces resulto DIFÍCIL de leer, ¿verdad?
Edito: Releyendo me doy cuenta de que mi vena Renatil se ha disparado deliberadamente. Se nota que he fum... digooo... que el cansancio está haciendo estragos en mí, ¿verdad?

.