Moderador: Equipo moderador [CS]

Bettylex escribió:He cogido un tercer huevo vampírico. Esto está empezando a parecerme una especie de broma...

Comadre escribió:Veo que el promotor de todo este embrollo, mi amadísimo compadre Uto, ha vuelto a las andadas, asi que si se da lo del teletransporte, te conmino a que me dones una belleza plateada.![]()

Amaiuski escribió:¿y has conseguido un electrico más,eh?...que suertuda la tia..yo esos ni los veo!!
jeroO9 escribió:Y doooonde los encuentras? en la "cave" nunca necuentro nada raro, a no ser por los huevitos pequeños..
Marazul escribió:Veo que el promotor de todo este embrollo, mi amadísimo compadre Uto, ha vuelto a las andadas, asi que si se da lo del teletransporte, te conmino a que me dones una belleza plateada.![]()
Marazul escribió:Obvio es que también me pondre de rodillas al final de la fila y suplicaré por un huevo vampírico a Doña Bettylex, si me considera merecedora de él.![]()
![]()
![]()
![]()
Marazul escribió:Como se que están muy ocupada si no puedes no te preocupes, pero si es afirmativa la respuesta te enviaría un borrador por MP para ver si me puedes corregir mis horrores de redaccón y escritura en la lengua de Shakespeare.

en la "cave" nunca necuentro nada raro, a no ser por los huevitos pequeños..

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado