Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Dragon Cave

Charla de manera amistosa de otros temas y conoce un poco más a los usuarios de Capital Sims Foro.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Dragon Cave

Notapor Jerónimo.- » 07 Ene 2010, 19:17

tuve una oportunidad vi un huevo dorado y uno electrico, quede en shock ! :shock: ,pero mis cochinos todavia son hatchlings, y debo esperar a que crezcan...wow, si esto me pasa con unos dragoncitos virtuales...pobrecitos mis futuros hijos :oops: , que malo... :oops:
Legacy Alternativo: Familia Panteón
Tu sim es fotogénico? FOTOGENIA! - Participa! :D
Jerónimo.-
Ilustrado
Ilustrado

Género: Hombre

Notapor MrSporaculo » 07 Ene 2010, 19:21

Bettylex escribió:Muchas gracias, Mr Sporaculo. :wink:

Veci, yo puedo regalarte los que quieras, si te parece. Los breedings de mis bicéfalos no suelen fallar. :wink:

o.0 xD

pero no dicen todos que los intercambios estan fallando?
Tocados sus huevitous
jeroO9 escribió:tuve una oportunidad vi un huevo dorado y uno electrico, quede en shock ! :shock: ,pero mis tontines todavia son hatchlings, y debo esperar a que crezcan...wow, si esto me pasa con unos dragoncitos virtuales...pobrecitos mis futuros hijos :oops: , que malo... :oops:

jejejeje mala suerte, pues ni modo, asi me ah pasado, te digo que yo vi uno de lava y igual me quede :shock: pero como tenia muchos huevitouuuus y hatchlings, pues, BUAAAAAAA, NO QUIERO HABLAR DE ESO BUAAAAA. (que exagerado soy no?)
No pues, mas aparte se me entumio el dedo y mi MUGRE antivirus se estaba actualizando, y como es el panda, ocupa muchos recursos de mi maquina, total ese huevo me salio 2 veces, y ninguna vez lo agarre.
Imagen
Imagen
MrSporaculo
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Jerónimo.- » 07 Ene 2010, 19:23

ja, bueno, supongo que puedo esperar unas horas... :roll:
Jerónimo.-
Ilustrado
Ilustrado

Notapor MrSporaculo » 07 Ene 2010, 19:29

jooo, i want a cookie!!!!
Imagen
Imagen
MrSporaculo
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Bettylex » 07 Ene 2010, 19:31

Amaiuski escribió:La de view, más concretamente: http://dragcave.net/view/vTnI. Pero yo me pregunto si en vez de "view" habria que haber puesto "abandoned", como cuando están en el scroll. Es decir asi: http://dragcave.net/abandoned/vTnl.

Así es, cariño. Hay que poner "abandoned", con "view" no funcionará nunca. :wink:

Si es así como lo habéis hecho otras veces, ya sabéis por qué no ha funcionado nunca (Skell, ¿en su momento tú también lo hiciste así?). Es cierto que el sistema es falible, pero no TANTO. Me gustaría empezar haciendo pruebas con cualquiera de vosotros con algún huevo menos valioso (alguno del trío legendario, por ejemplo). Si alguien se ofrece voluntario, que me lo diga y nos ponemos de acuerdo para hacer la prueba.

MrSporaculo escribió:pero no dicen todos que los intercambios estan fallando?

Creo que se debe sencillamente a que se están haciendo las cosas mal. Por eso quiero hacer pruebas antes de declararlo como sistema "no válido". :wink:
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor Utópico » 07 Ene 2010, 19:38

Yo cuando intente el intercambio con Amaia y Skell utilice el codigo de abandoned. Asi que el fallo evidentemente fué porque no lo hicimos instantaneamente (MP). :?
Imagen
No murió, sigue mas vivo y mujeriego que nunca...
-Capítulo 7!! click aquí-
Ilustrado

Notapor Malvadela » 07 Ene 2010, 19:54

He estado probando con los famosos huevos rosa, entre mi cueva y la de Sara, funciona con el codigo abandoned, así que no lo habiamos hecho bien, con el rosa, despues de actualizar como una loca, me ha funcionado.
Betty, me ofrezco voluntaria para probarlo con cualquier huevo, aunque despues lo abandonemos.
Imagen
Más vale estar con la boca cerrada y parecer estúpido, que abrirla y confirmarlo.
Malvadela
Manipulador
Manipulador

Notapor Bettylex » 07 Ene 2010, 20:05

¡Perfecto, mi maravillosa Malvadela! :D ¿Te parece si lo intentamos ahora? (voy a rondar por MSN a ver si te veo)

Y bueno, ya que lo hacemos, mejor que sea con un huevo que luego quieras quedarte, por eso he propuesto el trío legendario. :wink: Si te parece, voy a aparear a los que tengo a ver si me dan algún huevo y nos ponemos con la prueba. :D
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Notapor Malvadela » 07 Ene 2010, 20:12

Ok, cuando quieras empezamos.
Imagen
Más vale estar con la boca cerrada y parecer estúpido, que abrirla y confirmarlo.
Malvadela
Manipulador
Manipulador

Notapor Jerónimo.- » 07 Ene 2010, 20:14

yo tambien me ofrezco, si supiera :?
Jerónimo.-
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Paula » 07 Ene 2010, 20:30

Si necesitais a alguien mas....

Bettylex escribió:Os iré informando a medida. :wink:

Gracias. :wink:

Amaiuski escribió:No queria decir qu ya estaba...ejjjque...me ha entrado la vena "manifestación al canto"...Imagen... :P :mrgreen:

Nah, mea culpa. No pasa nada. :wink:
Imagen
Imagen
Paula
Manipulador
Manipulador

Notapor Malvadela » 07 Ene 2010, 20:45

Betty y yo, hemos estado haciendo los intercambios, y de los dos intentos, los dos han resultado POSITIVOS, no es tán dificil, ahora ya tengo estos dos preciosos y preciados huevecitos.

Imagen Imagen

Gracias Betty.
Imagen
Malvadela
Manipulador
Manipulador

Notapor Bettylex » 07 Ene 2010, 20:50

De nada, mi preciosa. :D :D Ha sido todo un placer y una EMOCIÓN perder la virginidad huevo-donil contigo. :mrgreen: :mrgreen:
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Notapor Bettylex » 07 Ene 2010, 21:02

Perdón por el doble post pero, como estoy IMPARABLE, he cogido un cuarto huevo vampírico para reponer el que le he dado a Adela. :mrgreen: :mrgreen: Peeeeeeeeeero, he decidido donárselo a Paula. ¿Lo quieres, cielo? :D Yo ahora me tengo que ir, pero si estás por aquí en un par de horas, lo hacemos. :wink:
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Notapor Paula » 07 Ene 2010, 21:22

Por mi encantada, muchisimas gracias.
¿Por MSN? Voy a ir viendo que tal va. Hace tanto que no me conecto que se me habra olvidado... :P
Imagen
Imagen
Paula
Manipulador
Manipulador

AnteriorSiguiente

Volver a Cultura y ocio