Engorn escribió:Tendrás que quitar unas cuantas telarañas.
Buf. Quitar telarañas y actualizarlo. Pero por mas que lo actualizo me dice que tengo que actualizarlo. Me he descargado varios y no se terminan de instalar.
Gracias. Como me he hartado de tanto actualizar, he preferido volverlo a instalar. Lo he buscado, he pensado que seria el mismo... y me he bajado otro Messenger. A lo mejor es la mas reciente actualizacion.
ahhhh el p´roblema es con messeneger (es que no me eh conectado) pero en mi compu ni pide eso, ya que mi sacrosanta madre ah iniciado su sesion sin problemas y sin avisos de actualizacion. si ocupan hotmail, pueden iniciar sesion en la pagina de hotmail que no?
Amaia, conéctate al MSN. Te toca. Luego comentaré el fallido experimento con Pau (del que tengo una teoría, mañana te la cuento, Pau, y consigo otro para ti). De momento, quiero seguir con las pruebas para estadísticas. Veci, ¿puedes ahora?
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
uuuuy, "mi want a huevito" (a se ve que soy retebueno para el inles no?) tocados, y tu huevito vampirico ya esta naciendo, chale, eso si es vivirsela en los foros.