Skellington escribió:Son chulas, me gustan.
Veo que lo tuyo es hacer fotos de espacios abiertos (y edificios, y carreteras.....

), al contrario de Marta -por ejemplo- que se dedica a captar pequeños detalles. Tenemos variedad artística en el foro....
Si es que esas fotografías en su mayoría se pueden ver por Google Earth, por el momento las primeras imágenes están esperando a ser revisadas para pasar a ser candidatas y subirlas en la próxima actualización del programa, claro que no siempre me es fácil tomar todos esas fotos, toda esa galería es trabajo de un año completo, la razón es porque yo no tengo coche para pasar por tantos lugares y tomar las fotos, así que las tomo por casualidad, como por ejemplo la que tengo en la firma que me subí al techo de un edificio cuando afortunadamente la puerta estaba abierta

.
AlbertoSim escribió:Hala!!!

Molan mazo los coches que tenéis en Venezuela!!!
Exactamente los mismos que hay en América del Norte!!!
Si, aquí eso es muy normal, la razón es porque las carreteras no están en tan buen estado como las de Europa o América del Norte, así que si tienes un coche muy pequeño aquí no te va a durar mucho que digamos, pero en realidad el otro motivo es que la gente tiene preferencia por los todo terreno, y eso es porque aquí la gasolina es muy barata y no cuesta nada llenar un tanque, de manera que vivo en un Estado que en el País es el que mas coches consume, por eso es que nunca tenemos placas disponibles.
Bien, que tal si llevamos el arte a otro nivel, bueno, si es que la imagen y video que voy a poner aquí se le puede considerar arte

.
http://www.youtube.com/watch?v=Msovz5wYVAQ