Moderador: Equipo moderador [CS]

Martita escribió:Perdóname por seguir dudando y preguntando, Engorn, pero es que no soy nada entendida en el tema y me interesa mucho...
Hace unas semanas vi un documental de animación en 3D y el tiempo que decían necesitar para animar apenas unos segundos de la película rozaba lo absurdo. Eran MESES. Por eso no me imaginaba ni por asomo que costara más trabajo hacerlo en 2D.

Perdona por no responder antes, pero he estado liadísimo.Martita escribió:Perdóname por seguir dudando y preguntando, Engorn, pero es que no soy nada entendida en el tema y me interesa mucho...
Hace unas semanas vi un documental de animación en 3D y el tiempo que decían necesitar para animar apenas unos segundos de la película rozaba lo absurdo. Eran MESES. Por eso no me imaginaba ni por asomo que costara más trabajo hacerlo en 2D. Entiendo que para un 2D se necesitan muchísimos más dibujos, por lo menos para crear un movimiento suave, pero realmente tardarían más tiempo en animar los mismos segundos de una película en 2D?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados