Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Vuestros juegos de PC favoritos

Charla de manera amistosa de otros temas y conoce un poco más a los usuarios de Capital Sims Foro.

Moderador: Equipo moderador [CS]

¿Qué videojuego prefieres?

Tomb Raider Legend (Acción & aventuras)
10
14%
Need For Speed (Carreras)
0
No hay votos
Pro Evolution Soccer (Deportes)
0
No hay votos
Battlefield (Tiros)
3
4%
Imperivm/Age of Empire (Estrategia)
12
16%
GTA San Andreas ("De la vida")
20
27%
Roller Coaster Tycoon (Simulación)
8
11%
World of Warcraft (Rol)
6
8%
Otros (especificar en el comentario)
15
20%

Votos totales : 74

Re: Vuestros juegos de PC favoritos

Notapor .:Tomy:. » 26 Ene 2012, 19:34

Para mi el mas dificil era el de la montaña. Yo siempre habia querido jugar el del volcan que salia en la tele, pero no estaba a la venta :S
No te pierdas mi historia, Imagen
.:Tomy:.
Celebridad
Celebridad

Género: Hombre

Notapor Bettylex » 28 Ene 2012, 00:20

Martita escribió:Perdóname por seguir dudando y preguntando, Engorn, pero es que no soy nada entendida en el tema y me interesa mucho...
Hace unas semanas vi un documental de animación en 3D y el tiempo que decían necesitar para animar apenas unos segundos de la película rozaba lo absurdo. Eran MESES. Por eso no me imaginaba ni por asomo que costara más trabajo hacerlo en 2D.

Ahora que lo dices, tienes razón. Yo recuerdo en particular un reportaje que vi sobre la creación de "Monstruos S.A.", en la que comentaban que habían animado CADA PUÑETERO pelo del protagonista, Sully, y es algo que se aprecia claramente en la película.

Y digo yo que animar cada pelo de este bicho durante una hora, tiene que llevar una barbaridad de tiempo y esfuerzo:

Imagen
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor Engorn » 31 Ene 2012, 19:47

Martita escribió:Perdóname por seguir dudando y preguntando, Engorn, pero es que no soy nada entendida en el tema y me interesa mucho...
Hace unas semanas vi un documental de animación en 3D y el tiempo que decían necesitar para animar apenas unos segundos de la película rozaba lo absurdo. Eran MESES. Por eso no me imaginaba ni por asomo que costara más trabajo hacerlo en 2D. Entiendo que para un 2D se necesitan muchísimos más dibujos, por lo menos para crear un movimiento suave, pero realmente tardarían más tiempo en animar los mismos segundos de una película en 2D?
Perdona por no responder antes, pero he estado liadísimo.

Una cosa es que el tiempo para realizar una animación en 3D te parezca exagerado, pero eso no quita que sea más rápido que en 2D. Hacer el modelo en 3D puede llevar su tiempo, pero una vez lo tienes, lo usas en todos los frames, cada uno en una postura. Pero en animación tradicional, no te vale el dibujo que has hecho en el fotograma anterior, tienes que hacer uno nuevo. Para lo único que te sirve mientras estás animando es para colocarlo debajo del acetato y tenerlo como referencia y saber cómo dibujar el siguiente fotograma.

Normalmente no lleva mucho tiempo animar un frame en 3D, aunque hay casos como el que menciona Betty que si que lo hacen, pero son excepciones (en Shrek, la primera, hicieron el paso opuesto porque creyeron que quedaba muy real) y situaciones de todo tipo, sobre todo si estás haciendo una película de animación 3D con tecnología propia que has desarrollado tú, pues primero hay que desarrollarla y después ir viendo que problemas salen a cada frame.
ImagenImagenImagen
Engorn
Manipulador
Manipulador

Género: Hombre

Anterior

Volver a Cultura y ocio