Bettylex escribió:Edito 2: Malvadela, el vampiro no se le escapó, es que mi scroll no quería soltarlo.
Cierto tienes toda la razón, pero después de haber dormido solo tres horas, no sé ni lo que digo.
Moderador: Equipo moderador [CS]
Bettylex escribió:Edito 2: Malvadela, el vampiro no se le escapó, es que mi scroll no quería soltarlo.

Rakeluky escribió:de los tres legendarios sólo consigo el de lava.

Skell escribió:Lo tienes enfermo.

Rakeluky escribió:Pero no hay manera, tengo cinco sosinegros (más los que he liberado en el bosque para que campen a sus anchas) y ninguno chachi molón![]()
Rakeluky escribió:Y con el que tampoco hay manera es con el plateado. Tengo el macho y lo he cruzado con todas las hembras de mi cueva. Bien, pues siempre me sale el huevo igual que la hembra![]()
Malvadela escribió:No sé si los babys se pueden pasar, pero todo es cuestión de probarlo, los adultos me parece que nada de nada.
Skellington escribió:(que originó ésta fantástica historia...).
Skellington escribió:Leí que sólo pueden conseguirse plateados si se aparean con su misma especie. A mi también me pasa, llevo meses intentándolo y ningún resultado.

Bettylex escribió:No obstante, se me ocurre una idea. Los dos tenéis dragones navideños, ¿verdad? Pues bien, estos dragones son apareables, pero en estas fechas nunca os darán un huevo navideño. En consecuencia, SEGURO que no os sale un huevo propio de éste: o no os sale huevo, o sale el plateado, no hay alternativa.
LARZER escribió:rayos lo que es tener tiempo libre
Bettylex escribió:Esta noche volveré a coger a Paula y lo intentamos con el nuevo huevo vampírico que cogí anoche. Estoy segura de que se está cometiendo un error y no tengo ni idea de cuál. DESCUBRIREMOS cuál es y lo haremos bien, Pau, ya lo verás.![]()
Malvadela escribió:Si en algún momento tú o alguien consiguiera un quesito, Sara lo agradecería enormemente.![]()
Skellington escribió:Edito: ¿Sólo se podrán pasar huevos o también hachlings/dragones adultos?

Marazul escribió:Por favor como es el asunto de la url, por que en dos oportunidades he probado con Adela y no resultó, y quisiera enviarla a Ami un bicéfalo en cuanto me den hijitos.
Edito: Bien ya tengo el Bicéfalo para Ami,¿como debo hacer el intercambio correctamente?, ¿me lo pueden explicar por favor?
. La verdad que a mi el dorado no me importa mucho....es decir, no lo veo TAN abrumador....pero los dinos, eso es hablar en por mayor. 
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados