Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Dragon Cave

Charla de manera amistosa de otros temas y conoce un poco más a los usuarios de Capital Sims Foro.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Dragon Cave

Notapor Malvadela » 08 Ene 2010, 11:00

Bettylex escribió:Edito 2: Malvadela, el vampiro no se le escapó, es que mi scroll no quería soltarlo. :P

Cierto tienes toda la razón, pero después de haber dormido solo tres horas, no sé ni lo que digo. :wink:
Imagen
Más vale estar con la boca cerrada y parecer estúpido, que abrirla y confirmarlo.
Malvadela
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor Skellington » 08 Ene 2010, 11:24

Rakeluky escribió:de los tres legendarios sólo consigo el de lava.

Lo tienes enfermo.
Felicidades con los progresos de intercambio de huevos! Si queréis alguno en especial y me explicáis como funciona, también trato de pasaroslo.
Skellington
Gótico Indiscutible

Género: Hombre

Notapor Malvadela » 08 Ene 2010, 11:44

Si en algún momento tú o alguien consiguiera un quesito, Sara lo agradecería enormemente. :wink:
Por ahora estoy en su cueva, intentando conseguirle alguno de los raros, pero es peor que buscar una aguja en un pajar. :mrgreen:
Imagen
Más vale estar con la boca cerrada y parecer estúpido, que abrirla y confirmarlo.
Malvadela
Manipulador
Manipulador

Notapor Skellington » 08 Ene 2010, 12:29

Tomo nota. :wink:
Lo malo de los quesitos es que no se pueden aparear, la opción está desactivada. En los abandonados tampoco aparecen nunca... así que no queda otra opción que los huevos sorpresa y su frecuencia es mínima.
Dita sea. Mi obsesión es el dragón de papel (el cual le envidio profundamente a Caffeine) pero es dificilísimo, lo pillan siempre.
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor Malvadela » 08 Ene 2010, 12:41

Esos y los dino, están siempre pillados, sin contar que salen en muy raras ocasiones, a mi siempre me los quitan de delante de las narices.
Imagen
Malvadela
Manipulador
Manipulador

Notapor Rakeluky » 08 Ene 2010, 12:43

Skell escribió:Lo tienes enfermo.

Gracias, cielote. Escondido queda.

Ya ves, hace mil años que no veo uno de queso o uno de papel (el de papel también me falta). Me lo apunto mentalmente y si consigo otro queso será para Sara :D Y lo mismo para Skell si consigo dos de papel :wink:

A mi me faltan el vampiro, los dinos, el de papel, el eléctrico, el de hielo y el dorado (seguro que me olvido alguno más :roll: ). Lo mío no son los raros, está visto...

Edito: Y el negro chachi-molón ¬¬
Imagen
Rakeluky
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Skellington » 08 Ene 2010, 12:50

El negro chachi molón se consigue a partir de dos dragones negros normales. Al final le cogí la práctica, así que en cuanto pueda y consiga uno, te lo paso.

Edito: ¿Sólo se podrán pasar huevos o también hachlings/dragones adultos?
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor Rakeluky » 08 Ene 2010, 13:04

Lo sé, mis dos dragones negros normales se están quedando sequitos :mrgreen: Pero no hay manera, tengo cinco sosinegros (más los que he liberado en el bosque para que campen a sus anchas) y ninguno chachi molón :(

Y con el que tampoco hay manera es con el plateado. Tengo el macho y lo he cruzado con todas las hembras de mi cueva. Bien, pues siempre me sale el huevo igual que la hembra :evil:

Dragones adultos no creo, pero hatchlings supongo que sí. Me imagino que se puede pasar todo lo que puedes abandonar.
(A ver si algún/a experto/a en trapicheos nos lo aclara :P )
Imagen
Rakeluky
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Malvadela » 08 Ene 2010, 13:26

No sé si los babys se pueden pasar, pero todo es cuestión de probarlo, los adultos me parece que nada de nada.
Imagen
Malvadela
Manipulador
Manipulador

Notapor Skellington » 08 Ene 2010, 13:34

Rakeluky escribió:Pero no hay manera, tengo cinco sosinegros (más los que he liberado en el bosque para que campen a sus anchas) y ninguno chachi molón :(

Esto me recuerda a mi Fase Negra ¬¬ (que originó ésta fantástica historia... :mrgreen:).
Si aceptas un consejo del Primer Pringado Con Problemas Para Conseguir Negros Chachis, lo único que puedo decirte es que perseveres. Yo llegué a acumular una docena antes de que se produjera el milagro.

Rakeluky escribió:Y con el que tampoco hay manera es con el plateado. Tengo el macho y lo he cruzado con todas las hembras de mi cueva. Bien, pues siempre me sale el huevo igual que la hembra :evil:

Leí que sólo pueden conseguirse plateados si se aparean con su misma especie. A mi también me pasa, llevo meses intentándolo y ningún resultado.
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor Bettylex » 08 Ene 2010, 13:49

Malvadela escribió:No sé si los babys se pueden pasar, pero todo es cuestión de probarlo, los adultos me parece que nada de nada.

Los hatchlings se pueden pasar, siempre y cuando no estén congelados. :wink:

Skellington escribió:(que originó ésta fantástica historia... :mrgreen:).

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Skellington escribió:Leí que sólo pueden conseguirse plateados si se aparean con su misma especie. A mi también me pasa, llevo meses intentándolo y ningún resultado.

Ehm... no, pueden aparearse con cualquiera y tener huevos plateados, pero tienen un porcentaje de éxito muy bajo. Está hecho para que los huevos raros, SIGAN siendo raros. :P

No obstante, se me ocurre una idea. Los dos tenéis dragones navideños, ¿verdad? Pues bien, estos dragones son apareables, pero en estas fechas nunca os darán un huevo navideño. En consecuencia, SEGURO que no os sale un huevo propio de éste: o no os sale huevo, o sale el plateado, no hay alternativa. :wink:
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Notapor Skellington » 08 Ene 2010, 13:59

Bettylex escribió:No obstante, se me ocurre una idea. Los dos tenéis dragones navideños, ¿verdad? Pues bien, estos dragones son apareables, pero en estas fechas nunca os darán un huevo navideño. En consecuencia, SEGURO que no os sale un huevo propio de éste: o no os sale huevo, o sale el plateado, no hay alternativa. :wink:

Qué lista ella por todas partes.... (¿cómo no se me habrá ocurrido? ¬¬) :mrgreen:
Gracias por la información, cariño. Había dejado por imposible a mi plateado, lo intentaré como propones. Me temo que los resultados serán "no muestran ningún interés" o "no han producido ningún resultado" en la mayoría de los casos (dijo él, desmotivado) pero te agradezco enormemente el consejo: no había caído y es cierto que reduce las opciones (como mínimo no iré abandonando huevos).
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor Paula » 08 Ene 2010, 14:02

O lo que tu dices, o no les da la gana de juntarse.

LARZER escribió:rayos lo que es tener tiempo libre

Tiempo libre... Terminamos de hacer las "pruebas" a la una y media de la noche y hoy me he levantado como un dia corriente, a las siete.
Tiempo libre.

Bettylex escribió:Esta noche volveré a coger a Paula y lo intentamos con el nuevo huevo vampírico que cogí anoche. Estoy segura de que se está cometiendo un error y no tengo ni idea de cuál. DESCUBRIREMOS cuál es y lo haremos bien, Pau, ya lo verás. :wink:

El error es que son vampiros y la que los quiere coger soy yo. Con los huevos abandonados nos salio bien, con los vampiros no.
Bah, no pasa nada, sigue con la lista.

Malvadela escribió:Si en algún momento tú o alguien consiguiera un quesito, Sara lo agradecería enormemente. :wink:

Servidora tambien. Ese y cualquiera de los raros (aunque seguro que huyen de mi como los vampiros).

Skellington escribió:Edito: ¿Sólo se podrán pasar huevos o también hachlings/dragones adultos?

Como no se si ya lo han dicho... los hatchlings tambien se podra pasar con este metodo. Todo lo que se pueda abandonar.

Edito: Choque.
Imagen
Imagen
Paula
Manipulador
Manipulador

Notapor Rakeluky » 08 Ene 2010, 14:03

JAJAJAJA! No me acordaba de la historia :lol:

Es muy buena idea, Betty, no se me había ocurrido. En cuanto mi argentus machorrus pueda volver a aparearse (mi último intento fue hace pocos días), lo pruebo. Como me diga que no muestran interés el uno en el otro, morderé la pantalla :P

Edito: Menudo choconazo triple. Paula, no desesperes :wink: Yo estoy loquita por un Yoshi lila y ahí sigo buscando entre los abandonados, sinr esultado alguno...
Última edición por Rakeluky el 08 Ene 2010, 14:07, editado 1 vez en total
Imagen
Rakeluky
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Amaiuski » 08 Ene 2010, 14:07

Marazul escribió:Por favor como es el asunto de la url, por que en dos oportunidades he probado con Adela y no resultó, y quisiera enviarla a Ami un bicéfalo en cuanto me den hijitos. :mrgreen:

Edito: Bien ya tengo el Bicéfalo para Ami, Imagen ¿como debo hacer el intercambio correctamente?, ¿me lo pueden explicar por favor? :D

Imagen ¡¡Pero que monísisisisma eres!!.
Muchisimas gracias por tomarte la molestia para mi bicefalutxu!!! :D :D Cariño, ayer me lo pasaron ayer...aunque yo te lo cogeria con gusto..pero ahora no tengo sitio. :( Gracias, gracias y gracias!!!

Otra que se apunta al club de los que "quieren conseguir un plateado y no hay manera apareándolo con otra especie" :mrgreen:
Ah! el de papel.... =P~ =P~ . La verdad que a mi el dorado no me importa mucho....es decir, no lo veo TAN abrumador....pero los dinos, eso es hablar en por mayor. :P :D

EDITO: He chocado con un montón de gente...haber esos semáforos!!! :mrgreen:
¡Es una idea genial lo de los navideños!!! :D Esa veci, hay te he visto.
"La crueldad es siempre posible...la bondad es una dificultad eterna"
Amaiuski
Ilustrado
Ilustrado

AnteriorSiguiente

Volver a Cultura y ocio