tocados sus huevos, crias y demas xD y yo abandone mi huevito con la esperansa de tener un huevo legendario, hasta que vi que por mis 4 crias no podia robar huevos, me lleva el chanfle!!!
Eso me pasa a mi también Martita, yo CREO, pero no hay manera, se me escapan de los dedos, en cuanto uno de los vampiros pueda morder, el primero para ti preciosa, así que descansen tus deditos. Yo ahora mismo estoy a la caza del electrico, que es el unico que nos falta, entre los de Sara y los mios, pienso hacer el trio.
Más vale estar con la boca cerrada y parecer estúpido, que abrirla y confirmarlo.
si miren me dice cuando quiero agarrar otro heuvo... "You decide that the 4 hatchlings you already have are more than you can handle, so you decide not to take the egg."
traducido seria "Usted decide que las 4 crías que ya tiene es más de lo que puede manejar, así que usted decide no tomar el huevo" pero yo no decido tal cosa! es lo que no me gusta de estos juegos, la maquina toma la decisiones por uno.
pero eso es para evitar problemas, porque imagínate si todos tuvieran 100000 millones de huevos nuevos cada día...podrías atrapar uno? Y además el juego no tendría sentido, porque si en un día ya los consiguieres tooodos...
sisisi eso tiene sentido, pero es que como es que puedo tener 5 crias y un huevo robado y no 4 crias y ningun huevo robado. ahhh me resignare a preñar mis dragones.
Malvadela escribió:en cuanto uno de los vampiros pueda morder, el primero para ti preciosa, así que descansen tus deditos.
Muchíiiiisimas gracias, cariño . Betty me dijo también que me conseguiría uno (ACABO DE PERDER UN VAMPIRO ABANDONADO!!!!), aunque intentaré conseguirlo a base de dedillos. Si no funciona y me desespero, os lo digo .