Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Britney Spears

Charla de manera amistosa de otros temas y conoce un poco más a los usuarios de Capital Sims Foro.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: L@s más desead@s.....

Notapor MaNuSa » 29 Abr 2009, 02:24

Skellington escribió:Leire como cantante es impecable, que sea o no sea glamourosa es irrelevante.

Opino lo mismo. Tiene una voz totalmente natural, y eso hace mucho de una cantante :D.

........

A mí con Lady GaGa me pasa lo mismo que con Katy Perry. Si a "eso" lo véis cantar bien y tener estilo... Las canciones de GaGa son repetidísimas, escuchas una y ya sabes el ritmo de las demás. Katy Perry es puro márketing y voz totalmente modificada, ya me gustaría que la viérais cantando "Hot N' Cold" en directo en el concierto YouTube. Parece un camionero... :roll:

........

Vale, Britney canta bien, es famosa. Pero tanto al "Glamour personificado" no llega o si no fíjate en su rapado. ¿Era la última moda en ese momento? ¿Se convirtió en la última moda gracias a ella? Obviamente, no :wink:.

........

Donde esté Céline Dion que se quite todo lo demás...
MaNuSa
Manipulador
Manipulador

Género: Hombre

Re: ¿Que rosa preferis hoy?

Notapor Engorn » 29 Abr 2009, 06:12

:lol: ¡Juaaaaaaaaaaaaaaaas! De todas maneras, la defensora a muerte de Britney es Rikku...
ImagenImagenImagen
Engorn
Manipulador
Manipulador

Notapor He Said She Said » 29 Abr 2009, 10:13

pendiro escribió:Inocente y britney no son cosas compatibles. Por lo que no vengas como victima jejejj :mrgreen:

Exacto! Que tiene que ver Britney conmigo, solo que me parece atractiva y que tiene muy buenas canciones??

Pero no voy a decir que no tienes razón :mrgreen: (Porque la tienes :-$ )

El/La defensor/a a muerte alias Guardaespaldas es Rikku, que hasta su apellido tiene :mrgreen:
Haters
Traitors to the human race
Haters
What a drag
What a waste
I'd like to see them disappear
They don't belong anywhere
Haters
He Said She Said
Empresario
Empresario

Notapor Bettylex » 29 Abr 2009, 10:13

Mirad lo que os digo: que habléis de rayos ultraviolados, pase. Que habléis de los abortos de los rayos ultraviolados, pase. PERO QUE SE MENCIONE EL NOMBRE DE BRITNEY EN VANOOOOOO... :evil:

Pendirillo de mis amores, como vuelvas a hacerlo te envío a un unltraviolador de rayos para que te dé un escarmiento xDDDDDDDDD

PD: Engorn, créeme que Rikku no es la única que la defiende a muerte, ni yo tampoco. Permanecemos de incógnito infiltradas en la sociedad, pero somos MUCHAS las defensoras. Más de las que te imaginas :P
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor He Said She Said » 29 Abr 2009, 10:15

Celine Dion cantará muy bien, pero después de Titanic, quien se acuerda de ella? :mrgreen:

No me atrevo a escuchar a Katy en vivo, temo que sea cierto lo que dices.

Y tener problemas mentales + presión no es igual a ser tendencia, que no es lo mismo que glamour, por las dudas :wink:

Ojo =; , no la estoy defendiendo por lo que haga o deje de hacer porque poco me importa, es su vida y mientras siga sacando buena musica y vendiendo millones de discos todo bien para mi :D
Haters
Traitors to the human race
Haters
What a drag
What a waste
I'd like to see them disappear
They don't belong anywhere
Haters
He Said She Said
Empresario
Empresario

Notapor Engorn » 29 Abr 2009, 10:17

He Said She Said escribió:Ojo =; , no la estoy defendiendo por lo que haga o deje de hacer porque poco me importa, es su vida y mientras siga sacando buena musica y vendiendo millones de discos todo bien para mi :D
Entonces ya todo no va tan bien... :roll:
ImagenImagenImagen
Engorn
Manipulador
Manipulador

Notapor Engorn » 29 Abr 2009, 10:20

¡AAAAAAAH! ¡Vade retro! Betty defendiendo a Britney... Creía que eso era impensable... :lol:
ImagenImagenImagen
Engorn
Manipulador
Manipulador

Notapor Bettylex » 29 Abr 2009, 10:24

MaNuSa escribió:Vale, Britney canta bien, es famosa. Pero tanto al "Glamour personificado" no llega o si no fíjate en su rapado. ¿Era la última moda en ese momento? ¿Se convirtió en la última moda gracias a ella? Obviamente, no :wink:.

Pues precisamente en lo de que Britney canta bien plantearía yo la duda. Tuvo voz, pero ha perdido técnica. La mayoría de sus directos son patéticos, y lo digo yo que la amo con toda devoción.

En cuanto a lo que mencionas de su rapado, todo el mundo pasa por épocas determinadas en las que, por lo que sea (generalmente porque no estás a gusto en tu piel), te descuidas al máximo y haces tonterías como hizo aquella con su cabeza. Pero que no estuviese glamourosa en ese momento, no significa que haya perdido su glamour innato. Yo considero que hoy día físicamente ha vuelto a ser una diva.
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Notapor Bettylex » 29 Abr 2009, 10:26

Lo sé. Me sé de uno que nunca se lo hubiese imaginado tampoco de no ser por el "sexybritney" de mi dirección de correo electrónico.xDDD Pero a ver, ¿qué pasa? Yo también he tenido una adolescencia, ¿vale? [-( xDDDDDD
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Notapor MaNuSa » 29 Abr 2009, 10:27

He Said She Said escribió:Celine Dion cantará muy bien, pero después de Titanic, quien se acuerda de ella? :mrgreen:

Yo. Y muchas personas más. Es una de las cantantes más prestigiosas del mundo y cada vez que hace algo nuevo todas las radios lo ponen. Se lo merece, y es así. Saltó a la fama con Suiza en ESC 1988 (Ne Partez Pas Sans Moi) y tras 20 años sigue siendo famosa y reconocida su labor.

Ya veremos dentro de unos años a otras cantantes, ahora altamente conocidas, ¿Qué será de ellas? Fama pasajera, hoy eres famoso y mañana no eres nadie... :wink:

He Said She Said escribió:No me atrevo a escuchar a Katy en vivo, temo que sea cierto lo que dices.

Lo que digo, es cierto :mrgreen:.

---------------

Personalmente, me gusta muchísimo más las canciones de la época "joven" de Britney que las de ahora. Y como ha dicho Betty, ha perdido técnica.

Bettylex escribió:En cuanto a lo que mencionas de su rapado, todo el mundo pasa por épocas determinadas en las que, por lo que sea (generalmente porque no estás a gusto en tu piel), te descuidas al máximo y haces tonterías como hizo aquella con su cabeza. Pero que no estuviese glamourosa en ese momento, no significa que haya perdido su glamour innato. Yo considero que hoy día físicamente ha vuelto a ser una diva.

Vale. Digamos que está un poquito ida y que poco a poco va viniendo :mrgreen:.
MaNuSa
Manipulador
Manipulador

Notapor Engorn » 29 Abr 2009, 10:41

Yo también he tenido adolescencia, y solo un año antes que tú (a no ser hagas lo 23 este año, que entonces ni un año) y no tengo esos gustos...

Edito: Vale, acabo de descubrir que eres del mismo año que yo. :mrgreen:
Última edición por Engorn el 29 Abr 2009, 10:54, editado 1 vez en total
ImagenImagenImagen
Engorn
Manipulador
Manipulador

Notapor Skellington » 29 Abr 2009, 10:48

Bettylex escribió:Me sé de uno que nunca se lo hubiese imaginado tampoco de no ser por el "sexybritney" de mi dirección de correo electrónico.xDDD

:-A
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor Rikku_Spears » 29 Abr 2009, 14:15

mmmm, tecnica no a perdido porque tiene una voz preciosa, aún así es cierto que después de varios años sin estar en los escenarios no tiene tanta practica como antesl aún así en su gira esta arrasando y se come el escenario ^^!

Voz (No supera a Withney y Celine, pero esque como se os ocurre comprar semejantes voces con Britney O_O XD):

Mega-Sexyyyy:
Rikku_Spears
Ciudadano
Ciudadano

Notapor MaNuSa » 29 Abr 2009, 14:31

Según Wikipedia:

Capacidad Vocal

Aunque Britney Spears no tiene el poder de la voz de Whitney Houston o el rango de Mariah Carey, el estilo vocal de Britney ha ayudado a volver al antiguo estilo soubrette del pop.

La voz de Britney fue distintiva cuando inició su carrera en 1998. Aunque ha causado controversia su estilo de cantar, algunos lo han cuestionado e inclusive unos pocos han acusado de su falta de habilidades vocales puesto que depende mucho de sus coristas, hasta la fecha ha seguido siendo constante. Artistas tales como Ashanti, Solange Knowles y Lea han pedido prestada una “página” de su “libro de estilo”, sus detractores la han acusado de ser un derivado de Paula Abdul, Madonna y especialmente de Janet Jackson.

Britney no ha negado pero tampoco confirmado las críticas, citando solamente “Crecí amando una gran variedad de música.” Aunque su rango de voz continúa siendo una disputa, su clasificación como soubrette es el que hasta ahora ha sido el más aceptado.

..........

Yo mismo lo pienso a veces. Casi nunca escucho un estribillo cantando por ella sola o que incluso se le oiga... Céline es una cantante Pop, al igual que Britney. El problema es que la segunda se ha cambiado a lo que se lleva "Ahora", Dance.
MaNuSa
Manipulador
Manipulador

Notapor Bettylex » 29 Abr 2009, 14:36

Rikku_Spears escribió:mmmm, tecnica no a perdido porque tiene una voz preciosa

Que tenga una voz preciosa no significa que tenga una buena técnica. Cuando digo que ha perdido técnica me refiero a la infancia especialmente, antes de que fuese "la chica que va vestida de colegiala". Hace no mucho vi un vídeo de cuando era niña (lo buscaré cuando tenga tiempo y lo postearé) y me quedé impresionadísima con el chorretón de voz que tenía. Desde que la conviertieron en un producto comercial sólo ha cantado en falsete, no de estómago como cuando era niña y ha perdido toda la técnica que tenía. Tendrá una voz preciosa, pero Britney podría haber sido una Celine Dion y se ha quedado en una chica mona de voz bonita.

Edito: Perdona, Manu, no te había leído. :wink:
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

AnteriorSiguiente

Volver a Cultura y ocio