Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Juego: ¡Una historia muy foril!

Charla de manera amistosa de otros temas y conoce un poco más a los usuarios de Capital Sims Foro.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Juego: ¡Una historia muy foril!

Notapor Francolm » 13 May 2008, 19:03

Era mi compañero de la redacción con el que estudié la carrera, mi mejor amigo de la infancia,
"Mikel te he estado buscando toda la tarde, precisamente estaba llendo a tu casa,
¿¡qué demonios te ha pasado!?"
¡Vamos!, ¡no podemos quedarnos aqui!
Inmediatamente corrí hacia el coche y pise a fondo, no teníamos mucho tiempo, ya nos seguian; distinguia por el retrovisor dos coches negros que nos perseguian a gran velocidad, pero la persecusión no duró mucho ya que...
Imagen
"En este mundo de locos nadie quiere ser el único cuerdo"
"No hay creyentes sin crédulos"
|
Francolm
Manipulador
Manipulador

Género: Hombre

Notapor ::VaS:: » 13 May 2008, 19:47

... los dos autos negros no eran mas que una marcha funebre que luego de un rato tomaron otro camino... mi corazon latia a mil y mi compañero me miraba con una cara extraña. Estacione el auto y me tome un tiempo para poder respirar.
- ¿A ti tambien te estan persiguiendo?- me pregunto calmo y siguió hablando...
Imagen
::VaS::
Celebridad
Celebridad

Notapor Kratalar » 14 May 2008, 18:04

Me quedé unos instantes sin reaccionar,sin oír lo que me estaba diciendo. Había oido bien? Le perseguían?

-Cómo? A ti también te persiguen?-pregunte con cierta sorpresa.

El asintió con la cabeza, como si fuese la cosa más normal del mundo.

-Y me lo dices así! Tan tranquilo! Que ha ocurrido!?-pregunté ya más interesado.

-Verás..-empezó a hablar con un ligero temblor en su voz
Imagen
Kratalar
Concejal
Concejal

Notapor Kinino » 14 May 2008, 20:04

-¡Bang! ( :mrgreen: )
De repente, la imagen de la muerte de la mujer se me pasó por la cabeza, recordando exactamente lo que había ocurrido antes. Por suerte esta vez, no había muerto nadie. Nathan continuó hablando:
-Verás, hace más de un año que recibo amenazas de muerte, y aquí estoy, vivito y coleando. Pero en las últimas semanas, las amenazas se han multiplicado, y me estoy empezando a preocupar bastante...
ImagenImagen
Kinino
Concejal
Concejal

Notapor ::VaS:: » 14 May 2008, 21:09

... creo que es por lo que estamos investigando. Entramos en un terreno complicado de circular.- Yo iba a decir algo pero me callo.- Se que somos periodistas y nuestra tarea es informar pero si informamos demasiado se va a venir en contra nuestra y ya esta pasando. No nos queda mas salida...
Antes de que siga hablando lo interrumpi, sabia que lo que estabamos escribiendo tenia que ser publicado porque...
Imagen
Celebridad
Celebridad

Notapor Bettylex » 15 May 2008, 07:15

...la verdad sobre el asunto llevaba oculta demasiados años. Demasiados siglos... Todavía me recorría un escalofrío por la espalda cuando pensaba en las innumerables vidas que habían costado la verdad que nosotros poseíamos. Centenares de víctimas, tal vez miles a lo largo de los siglos. Y lo cierto era que nosotros estábamos cerca de convertirnos en dos más para la lista. Pero si revelábamos la verdad ya no habría más muertes. No más víctimas. Puede que nos asesinaran después, pero la información ya habría circulado y la hermandad estaría perdida. Seríamos sus últimas víctimas. Teníamos que hacerlo, era nuestro deber...
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor Malvadela » 15 May 2008, 10:14

Me sorprendió encontrar la puesta de mi oficina abierta de par en par. Sólo eran las seis y treinta y siete. Ninguno de mis compañeros llegaría antes de una hora. Una de las mujeres de la limpieza se debía haber olvidado y dejó la puesta sin cerrar. Descubriría quién fue y la haría despedir.
Empujé la puerta abierta...
Imagen
Más vale estar con la boca cerrada y parecer estúpido, que abrirla y confirmarlo.
Malvadela
Manipulador
Manipulador

Notapor Kinino » 22 May 2008, 17:46

(Vamos a terminar la historia... :wink:)

...Empujé la puerta abierta, y me encontré con la pantalla del ordenador frente a ésta. Me acerqué para ver qué se estaba viendo en ella. Leí el título de la web, Capital Sims, si mal no recuerdo. Al principio no tenía ni idea de qué podía ser (hasta pensaba que era una secta), pero mi amigo se aproximó a mí, y me explicó cuál era en realidad esa web tan misteriosa para mí...
ImagenImagen
Kinino
Concejal
Concejal

Notapor Kaotika » 22 May 2008, 18:10

-Se trata de una web sobre los Sims, Sim City y Spore - me dijo.
No pude evitar interrumpirle y riendo le dije:
- ¿Para ver una web sobre videojuegos me has traído aqui?. No podía creer que me hubiera llevado allí por eso, ¿se estaba riendo de mi?. Pero él no sonreía, y con gesto serio me dijo:
- Quizá a primera vista, solo te parezca una página de videojuegos inofensiva, pero sus post esconden mucho mas que eso...
Kaotika
Manipulador
Manipulador

Notapor Paula » 22 May 2008, 21:18

Me miró muy seriamente y en sus ojos leí que decía la verdad. Pero aún así, era un Foro de tres videojuegos, ¿cómo iba a ser cierto? Volví a mirar aquella pantalla que podía esconder toda la verdad de lo que ocurría. Casi sin pensármelo, me senté en aquella silla y me puse a ver aquel Foro. ¿De verdad aquellos post podían esconder algo más? Tenía y quería saber las respuestas de todo lo que estaba ocurriendo, así que me dispuse a ver aquellos posts. En uno de ellos...
Imagen
Imagen
Paula
Manipulador
Manipulador

Notapor *:LyZ:* » 22 May 2008, 21:59

Una chica que no definia su edad obviamente ocultaba un gran secreto, estaria relacionado con todas las muertes?
Habria una historia de amor detras de todo esto? segui leyendo y la verdad estaba al descubierto en uno de sus post lo decia claramente...
...
*:LyZ:*
Celebridad
Celebridad

Notapor Flyser » 22 May 2008, 22:11

Parecía ser un post general que todos los miembros habían prometido no romper o padecer el castigo y decía así:
-Una vez dentro del grupo jamás saldrás con vida
-No contar nada de esto a nadie es un secreto entre nosotros y tú
-Nada de fracasar en las misiones que te son encomendadas
-Nunca digas no a la orden de un superior tuyo
-Hazte notar o padecerás las consecuencias
+La rotura de cualquiera de estas normas supondrá la muerte, que será lenta, dolorosa, rápida...dependerá de como esté de ánimo...

Pero debajo del post de las normas había otro llamado Objetivos y empezé a leerlo...
Flyser
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Kratalar » 22 May 2008, 22:19

Tragué saliva y comenzé a leer:

- Objetivo 1:

Para entrar a formar parte de nuestro grupo, debes pasar una de las siguientes pruebas:

- Matar a una virgen.
- Pegar una paliza a un miembro de: "El Otro Grupo"
- Dejar que te den una paliza contía y aguantar con vida hasta que acabe.

Un escalofrío me recorrió el cuerpo; que clase de secta era aquella? Quienes eran "El Otro Grupo?

Decidí pensar luego en ello, seguí leyendo los objetivos; el objetivo 2 no sé si era aún peor que el primero...
Imagen
Kratalar
Concejal
Concejal

Notapor Paula » 22 May 2008, 22:28

Antes de leer el segundo objetivo, cerré los ojos fuertemente. Estaba tan cerca de descubrir la verdad... Cuando la descubriera todo esto habría acabado. Ya no más muertes sin sentido, ni más rompecabezas... Cuando todo esto acabara podría volver a la vida que llevaba antes. Respiré profundamente y muy lentamente abrí mis ojos... No me podía creer lo que a continuación leí...
Imagen
Imagen
Paula
Manipulador
Manipulador

Notapor ::VaS:: » 23 May 2008, 01:31

... Objetivo numero 2.
Compra todas las expansiones de los sims que salgan, cada numero de serie tiene un código que si lo revelas tendras al acceso de nuestra base. Base? cual base? esto se estaba poniendo raro... estos juegos son pruebas para entrar en un sociedad secreta??
ahora que recuerdo... desde la primera expansion de los sims se habla de sociedades secretas...

(:mrgreen: )
Imagen
Celebridad
Celebridad

AnteriorSiguiente

Volver a Cultura y ocio