Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Cine

Charla de manera amistosa de otros temas y conoce un poco más a los usuarios de Capital Sims Foro.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Cine

Notapor Martita » 23 Jun 2008, 12:52

Kaotika escribió:El argumento es normal que te suene, porque es un Resident Evil a la española y a lo cutre... :roll:

xD! entonces ya sé por qué me suena :mrgreen: .
Casi todas las películas de miedo que sacan ahora son iguales. Me fastidia la falta de imaginación que hay y la copia de argumentos que se hace. Sólo se salvan dos que están bien, pero echo de menos una peli de terror buena... :roll: .

Skellington escribió:Sobrevalorada también. Tampoco me gusta nada.

¡Poj! muy cierto. Pero eso no sólo pasa con Belén Rueda. Lo siento por si ofendo a alguien que adore a Penélope Cruz, pero para mí es una mala actriz cuya fama no entiendo... :roll: .
Imagen
Martita
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor Malvadela » 23 Jun 2008, 13:00

Estoy de acuerdo con vosotros, "El Horfanato" me pareció una historia demasiado predecible.
Imagen
Más vale estar con la boca cerrada y parecer estúpido, que abrirla y confirmarlo.
Malvadela
Manipulador
Manipulador

Notapor Kaotika » 23 Jun 2008, 13:17

Estoy de acuerdo en lo de Penélope Cruz, Marta. Al igual que las películas de Almodovar, que me parecen una bazofia. Tampoco entiendo el éxito de Javier Bardem...es un prepotente que no actúa bien y que ahora por hacer dos peliculitas famosas en USA se cree Dios... :roll:
Kaotika
Manipulador
Manipulador

Notapor Martita » 23 Jun 2008, 13:24

Totalísimamente de acuerdo, Kao. Además con los mismos xD.
Imagen
Martita
Manipulador
Manipulador

Notapor Paula » 23 Jun 2008, 14:03

Me pasa como a vosotros. No entiendo la fama y el éxito de esos tres. :roll:
Imagen
Imagen
Paula
Manipulador
Manipulador

Notapor AlbertoSim » 23 Jun 2008, 14:24

Huyyy, también huelo envidia. :mrgreen:

Naaah, no sé. Supongo que es como todo, si se han ganado un reconocimiento es porque han llegado hasta ahí por su esfuerzo y se lo merecen, como también Paz Vega (¿o acaso todos los actores españoles han llegado a actuar en Hollywood -base, la cual, creo que es la raíz de su fama-?).
Imagen
Imagen
AlbertoSim
Manipulador
Manipulador

Género: Hombre

Notapor Kaotika » 23 Jun 2008, 14:27

¿Envidia? ¿De esos? Ni de coña.

Lo de que actúen en Hollywood es un golpe de suerte como otro cualquiera. Con los contactos necesarios, y algún que otro favor, cualquier actor español podría hacerlo, y mucho mejor que ellos.
Kaotika
Manipulador
Manipulador

Notapor Paula » 23 Jun 2008, 14:43

AlbertoSim escribió:Huyyy, también huelo envidia. :mrgreen:

¡Bem! Como dice Kao: ni de coña. :mrgreen:
Imagen
Imagen
Paula
Manipulador
Manipulador

Notapor AlbertoSim » 23 Jun 2008, 14:47

A ver, de primeras, lo de la envidia iba de coña, así que tranquilidad. 8)

No entiendo ese desparpajo en contra de esa gente, ni que hubieran atacado a tu integridad de alguna manera.
Si están ahí bien por ellos: lo que no se puede hacer, dentro de unos márgenes, es criticarles de esa manera como si hicieran mal en estar ahí, porque se dan a entender cosas, y se ven plumeros. :wink:

Si están ahí, tiene que ser por algo.
Imagen
Imagen
AlbertoSim
Manipulador
Manipulador

Notapor Martita » 23 Jun 2008, 15:24

Anda, no te me estreses, Casca xD.

Lo que decimos es que no entendemos cómo pueden tener tanta fama, cuando en realidad son unos actores pésimos. Y no estaría yo tan convencida de que todos han llegado ahí por su esfuerzo, que mucho favor hay de por medio.
He visto bastantes actores y actrices que están trabajando MUCHO más que ellos y son infinitamente mejores en lo que hacen y no tienen oportunidad de llegar lejos.
Imagen
Martita
Manipulador
Manipulador

Notapor Kaotika » 23 Jun 2008, 15:55

Estoy tranquila. :mrgreen:

Yo plumero no tengo, así que no se me puede ver.

Dar a entender no doy nada, simplemente expreso mi opinión de forma clara y concisa y no hace falta ponerse a la defensiva por eso.

No hablo como si hubiesen atacado a mi integridad ni mucho menos, solo digo que desde mi punto de vista son pésimos y creo que tengo derecho a expresar mi opinión.

Y lo de que no se puede criticar... yo creo que tengo derecho a criticar todo lo que quiera.

En ningún momento he dicho que hagan mal por estar ahi, si pueden chupar del bote sin dar ni palo al agua me parece genial.

Está claro, que por alguna razón están ahi. Ahora, que eso no quiere decir que sea por actuar bien...
Kaotika
Manipulador
Manipulador

Notapor AlbertoSim » 23 Jun 2008, 16:03

Casca, dice. xD :mrgreen:

Esto es una discusión subjetiva. Desde luego, no puedo obligaros a que no critiquéis a estos artistas. Pero, si son famosos es por Hollywood. Y si están en Hollywood es porque les han ofrecido la oportunidad, y si les han ofrecido la oportunidad, ejem, digo yo que no será por malos actores.

La verdad es que el jurado que le otorgó el Oscar a Bardem por "No es país para viejos" debe de ser un incompetente, ¡con lo malo que es! :roll:
Imagen
Imagen
AlbertoSim
Manipulador
Manipulador

Notapor Martita » 23 Jun 2008, 16:24

Sí, bueno, la Pantoja es "cantante" y muy buena no es... :roll: .
Si esta discusión es subjetiva, ¿por qué insistes en que son buenos? será pues una cuestión de gustos y en MI opinión, son PÉSIMOS.
De todos modos, que sea Hollywood no significa que los actores que cogen sean SIEMPRE buenos.
Imagen
Martita
Manipulador
Manipulador

Notapor Kaotika » 23 Jun 2008, 16:27

Jajaja, como te gustan los sarcasmos. :lol:

Me parece peor el Oscar de Almodovar por "Todo Sobre Mi Madre", pero como tu dijiste unos post antes, para gustos los colores, y si a los señores del jurado les gustó, pues nada, lo respeto y me alegro por ellos.
Yo lo que no puedo hacer es pensar que sean buenos si no me lo parecen, porque sean españoles y todo el rollo ese de apoyar al cine español. :roll:

Edito: Estoy de acuerdo contigo Marta.
Kaotika
Manipulador
Manipulador

Notapor AlbertoSim » 23 Jun 2008, 16:34

Jajaja. La Pantoja. No tiene cuento esa mujer. Que pa'qué. 8)

Lo que te he dado son hechos objetivos para argumentarme, Marta, como que están en Hollywood (siendo españoles, ésa es la gracia) o como que algunos han ganado un Óscar.

Subjetivamente, en ningún momento he asociado la palabra "bueno" a éstos artitstas, simplemente, tendrán un mérito en el que basar su carrera. :wink:
Imagen
Imagen
AlbertoSim
Manipulador
Manipulador

AnteriorSiguiente

Volver a Cultura y ocio