BlackGhost escribió:GONGGGGGG!!!!! acabas de dar en el clavo, en eurovision se busca el espectaculo, lo "diferente" aunque quiza me malinterpreteis, la Serofovic obtuvo más puntos porque se metia la tematica gay...
Verás, la canción Molitva es una balada muy bonita. No era mi favorita pero a mí me gusta muchísimo. No sé si vistes el
Opening de ESC 2008 Final. Hace un remix muy bonito y ameno, te lo dejo.
BlackGhost escribió:No en menos aún porque Inglaterra y francia no nos quieren, aun conservamos las redencillas del pasado xD
Ni tampoco los queremos nosotros a ellos y mira. Montenegro odia a Serbia y le da los 12 puntos...
BlackGhost escribió:Lo que dices que se nos quedaria en 19, hombreee pssss, no creo que todo el mundo vote por politiqueo...entonces tenemos más puntos porque gusto la cancion, aunque bueno más que canción era espectaculo...
Una canción que ha tenido que ser modificada porque no cumplía las reglas y un cantante que no llega ni al fnal de las frases no se merece estar ahí, con países que se esfuerzan.
BlackGhost escribió:Pero vamos a ponernos en un supuesto, yo no soy racista, y considero que todo el mundo es igual, pero supongamos que Portugal me lleva un temazo a eurovision que me encanta, y a la vez Rusia me lleva otra vez a Dima Bilan (que ya habeis visto que es casi dios pa mi jajaja) vamos que nos gustan los dos paises igual ¿a quien votariais?
Yo lo tengo claro...votaria a Portugal
No sólo la canción importa. Importa la puesta en escena, la coreografía, la voz del cantante, la toma de cámara, la ambientación. Importa todo y todo entra dentro de un mismo paquete. Estoy seguro que Azerbaiján no hubiera conseguido tantos votos si no hubiera sido por la puesta en escena. No sé si vístes la final, uno desafinaba y el otro no llegaba al final.
BlackGhost escribió:No hablo de roces del pasado, pero por ejemplo yo cuando he viajado a Portugal he sentido la misma cultura de españa, vamos que estaba tan agusto, en cambio cuando he ido a Alemania, he visto muchas cosas diferentes (que no malas) por ese acercamiento yo me decantaria por mis vecinosNo hablo de roces del pasado, pero por ejemplo yo cuando he viajado a Portugal he sentido la misma cultura de españa, vamos que estaba tan agusto, en cambio cuando he ido a Alemania, he visto muchas cosas diferentes (que no malas) por ese acercamiento yo me decantaria por mis vecinos
Bueno, de ésto sí puedo opinar bastante bien. He estado en bastantes lugares de Europa y sí, la cultura es diferente. Sin embargo, también somos vecinos de Grecia, Italia, Luxemburgo, Francia e incluso Turquía por aquello del Mar Mediterráneo. Hay países que están muy desfavorecidos en las votaciones.
Rusia es muy grande y lo ha sido todavía más. No es por cuestiones políticas, es porque muchos rusos están en esos países.