Moderador: Equipo moderador [CS]

Hermanito malvado escribió:Adriana Lima![]()
![]()
![]()
Paula escribió:GRACIAS, Raimox
Skellington escribió:Una preciosidad más: Natalie
.

adelasuperestar escribió:Mira por donde a mi Angelina Jolie me parece guapa, pero tampoco se pasa, y menos cuando se la ve de esta manera.
En estas imagenes no se la vé tan bella, y no son de hace mucho tiempo.
Se merece un aplauso!Diego2040 escribió:Llego tarde...Angelina Jolie
![]()
![]()
![]()
-----
Yo colaboro al tema con Michelle Rodriguez (la moracha) y con Carla Peterson, una excelente actriz argentina

Precisamente en Lost sale con plan machorro porque el personaje es así, pero es una mujer muy guapa. Y por cierto Sayid es iraquí, no descendiente de africanos (de hecho es descendiente de hindúes).He Said She Said escribió:Por que Michelle sale linda? Yo la recuerdo en Lost como la machona greñosa que termino asesinada por el afrodescendiente mal de la cabeza...Diego2040 escribió:Yo colaboro al tema con Michelle Rodriguez (la moracha) y con Carla Peterson, una excelente actriz argentina

Engorn escribió:Y por cierto Sayid es iraquí, no descendiente de africanos
He Said She Said escribió:...termino asesinada por el afrodescendiente mal de la cabeza...

Engorn escribió:He Said She Said escribió:Diego2040 escribió:por cierto Sayid es iraquí, no descendiente de africanos (de hecho es descendiente de hindúes).
Diego2040 escribió:Engorn escribió:Y por cierto Sayid es iraquí, no descendiente de africanos
No fue Sayid, fue Michael.He Said She Said escribió:...termino asesinada por el afrodescendiente mal de la cabeza...
Por cierto, no deberías ser así de despectivo con las personas de raza negra. A menos que seas racista, claro.

He Said She Said escribió:Por favor, si no sabes no hables de mas.

Skellington escribió:He Said She Said escribió:Por favor, si no sabes no hables de mas.
No le hables a Engorn en ese tono.
Hay muchas formas de decir las cosas: Diego le ha comentado exactamente lo mismo que tu y en cambio su post no ha sonado agresivo.
Hikarixchibi escribió:Obviamente,para mi el mas guapo y sexy de todos los tiempos es Robert Pattinson.
Lo quiero tanto que hice una familia en los sims de el y yo (L)
Esta persona es legalmente de Hikarixchibi.

He Said She Said escribió:Josh Hartnett no es el que está tildado de "alérgico al baño"???

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados