Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

¿Cual es tu cantante/banda preferida?

Charla de manera amistosa de otros temas y conoce un poco más a los usuarios de Capital Sims Foro.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: ¿Cual es tu cantante/banda preferida?

Notapor Martita » 19 Jul 2009, 15:12

No me puedo creer que no haya posteado aquí!!!

Mi cantante favorita es Anastacia. Sus canciones son como un chute de energía y su voz es increíble. Toda ella es una diosa.

Me encantan especialmente:
I'm Outta love, Left outside alone
One day in your life
Paid my dues (esta es buenísima)
Sick and Tired

Jajajaja, pues sí que me gustan... xD
Imagen
Martita
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor Rakeluky » 20 Jul 2009, 02:41

Oh Martita, me encanta Anastacia! =D> Gran voz, sí señora.

Me he dado cuenta de que yo tampoco había posteado aquí (pensaba que sí). La verdad es que no puedo escoger un solo cantante/grupo, escucho de todo, muy variado. Según el momento o mi estado de ánimo, prefiero una cosa u otra o me fijo más en la letra o en la música, depende... Así que voy a hacer una "selección" de grupos y cantantes (no os asustéis ni me peguéis con según que cosas :oops: ).

System of a Down
Chop Suey! (Imprescindible) Lonely Day, Aerials, Toxicity, Psycho, Forest, Streamline

Fito y Fitipaldis
Soldadito marinero, Me equivocaría otra vez, Acabo de llegar, La casa por el tejado, Por la boca vive el pez, Rojitas las orejas, Un buen castigo, Mirando al cielo

La fuga
Por verte sonreír, Pa'qui Pa'lla, Heroína, A golpes, En vela

Queen
Bohemian Rhapsody (Temazo!!!!) We will rock you, I want to break free, Radio Ga Ga, Don't stop me now, Somebody to love, I want it all, We are the champions, The show must go on, Barcelona (Vale, es Freddie Mercury con Montserrat Caballé, pero la incluyo aquí), Who wants to live forever?

BackStreet Boys (Sí, lo sé... es que son mis amores de adolescencia y los sigo escuchando, qué pasa? :P )
The call, Show me the meaning of being lonely, All I have to give, I still, Inconsolable, Incomplete, Don't wanna lose you now, Spanish eyes, No one else comes close

Nirvana
Smells like teen spirit, Come as you are, Something in the way, Breed, Stay away, About a girl

Red hot chili peppers
Californication, Under the bridge, Can't stop, Around the world, Scar tissue, Zephyr song, Give it away, By the way, Dosed

Green day
Wake me up when september ends, Minority, Basketcase, I fought the law, Boulevard of broken dreams, Jesus of suburbia, Are we the waiting

Alejandro Sanz (Vale, volvedme a pegar...)
Mi soledad y yo, Quiero morir en tu veneno, Aquello que me diste, Amiga mía, Lo ves, Pisando fuerte, Se le apagó la luz

Mecano
Me cuesta tanto olvidarte, Aire, La fuerza del destino, Mujer contra mujer, Hijo de la luna, Naturaleza muerta, Dalai lama

Christina Aguilera
Fighter, Beautiful, I turn to you, Mi reflejo, Ain't no other man, Keeps gettin' better, The voice within

Y ya está bien por hoy, otro día sigo (sí, me faltan por poner xDD). Espero que no dejéis de hablarme por según qué cosas :D
Imagen
Rakeluky
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Kaotika » 20 Jul 2009, 12:35

Si vais a pegar a Raquel, pegarme a mi también porque tengo la discografía completa de Backstreet Boys.
Que se le va a hacer, era mi grupo favorito por aquella época... :mrgreen:

(Ya me has dado ganas de escucharlos :mrgreen: )
Kaotika
Manipulador
Manipulador

Notapor Rakeluky » 20 Jul 2009, 13:22

Kao, no me esperaba esto de ti, pero me alegro un montón de que te gustaran :D Y yo también tengo toda su discografía, por supuesto! :mrgreen:
Imagen
Rakeluky
Ilustrado
Ilustrado

Notapor janna » 21 Jul 2009, 03:40

Yo era una niñita chica cuando estuvo de moda Backstreet Boys, pero me gustaban algunas canciones (no sé como se llaman xD).
Recuerdo un video en que aparecen todos vestidos de personajes de terror, como un hombre lobo y un vampiro... ¡Esa era mi canción favorita! (A quien le importará en todo caso x'D).
"Se necesitan dos años para aprender a hablar y sesenta para aprender a callar."
Ernest Hemingway.
janna
De alquiler
De alquiler

Notapor Kaotika » 21 Jul 2009, 13:54

Everybody.
Yo me sabía la coreografía completa (y aun me acuerdo de algunos pasos) :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Kaotika
Manipulador
Manipulador

Notapor Rakeluky » 21 Jul 2009, 14:09

Yo también :mrgreen:

[modo fanática on]
Mi frikismo alcanzó límites preocupantes. Tengo una foto con una amiga rodeadas de cosas de ellos. De todo, CDs, libros, revistas, pósters, una bandera... ocupaban toda mi cama (no he tirado nada :oops: ). No la escanearé porque tengo una reputación que mantener (xDD), pero es digna de ver. Y, a día de hoy, si me encontrara a Nick Carter por la calle, me lanzaría a su cuello. Son los restos que perduran de mi amor platónico, a veces salen a la luz :mrgreen: Me acuerdo del primer concierto al que fui, casi muero de un ataque de amor xDDD.

Pero mira que son guapos, leñe!

Imagen

[modo fanática off]
Imagen
Rakeluky
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Kaotika » 21 Jul 2009, 14:12

Yo me quedé con las ganas de ir a algún concierto... :(
Kaotika
Manipulador
Manipulador

Notapor Rakeluky » 21 Jul 2009, 14:26

Yo he ido a todos menos al primero y al último. Vaya, que he ido a dos :mrgreen: El concierto del CD Millennium fue ES-PEC-TA-CU-LAR. Al primero que vinieron a Barcelona no fui por enana, tenía 12 años creo, y a mi madre no le hacía gracia ni acompañándome ella, un berrinche que pillé ¬¬

Al segundo (Millennium) sí que fuí, una pasada! Hasta mi madre se quedó enamoraíta xD. Y el de después (Never Gone) ya estaba más normal (yo). Me hacía mucho ilusión verlos, pero no tanta como con 15 años. Eso sí, grité y canté como la que más :P El último me lo perdí, pero no por falta de ganas eh!

Por cierto, en octubre sacan CD (This is us) y el día 31 de ése mes estarán en el Palacio de los deportes de Madrid (Barcelona nada ¬¬). Si quieres verlos, todavía puedes xDDD.

Edito: al final resultará que todavía es mi grupo favorito. Yo que pensaba que lo tenía superado...
Imagen
Rakeluky
Ilustrado
Ilustrado

Notapor janna » 23 Jul 2009, 23:02

Yo no seré una fanática como Rake (¿Puedo llamarte así? :mrgreen: ) pero algunas de sus canciones son muy buenas y me gustan.
Al escuchar "everybody" (¡Gracias por el nombre, Kaotika!) se me vinieron tantos recuerdos a la cabeza, cuando era más pequeña esa canción me encantaba... Ains, me da nostalgia acordarme de esos años xD.
"Se necesitan dos años para aprender a hablar y sesenta para aprender a callar."
Ernest Hemingway.
janna
De alquiler
De alquiler

Notapor Rakeluky » 24 Jul 2009, 15:28

Ay, que me ha llamado fanática :shock: :P

Claro que puedes llamarme Rake :wink:
Imagen
Rakeluky
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Sowick » 24 Ago 2009, 01:47

:o No sé cómo no había visto este tema antes... xDD

Mi grupo favorito, Miranda Warning, alguien les conoce? :oops: si no, os dejaré por aquí algunos links d youtube para que escuchéis algo :)
Imagen
Sowick
De alquiler
De alquiler

Género: Hombre

Notapor Bettylex » 24 Ago 2009, 14:09

¿Miranda Warning? ¡Pero si esos son de mi ciudad! :D Son un grupo muy bueno, tienes razón. :wink:
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Notapor Sowick » 24 Ago 2009, 20:11

Jaja sip ^^ ayer, después de escribir el post, te vi por otros topics y me fijé que eras de Elche y dije: anda, como MW! :P También de allí es Verónica Romeo, otra chica que me encanta ^^
Imagen
Sowick
De alquiler
De alquiler

Género: Hombre

Notapor Amaiuski » 25 Ago 2009, 20:05

rakeluky escribió:.....La fuga....

:o No te hubiera imaginado escuchando la fuga!! :) Me encanta..y las canciones que has puesto simplemente son increibles y sagradas. :D

¿Te gustan Marea o Extremoduro? Son más o menos del mismo tipo de música, aunQue podría decirse que un poquito más dura....Bueh, como me han entrado ganas de escuchar a estos tres grupos, os pongo algo de Marea y Extremo aqui.

Marea

Corazon de Mimbre
La luna me sabe a poco
Que se joda el viento
A la que más cariño tengo: A Caballo =P~

Extremoduro

Standby
La Vereda de la Puerta de Atras
golfa
Salir, Beber...el rollo de siempre

Espero que os guste.
"La crueldad es siempre posible...la bondad es una dificultad eterna"