(Con el tipo de cosas que se publican, me reafirmo a mí mismo con que debería haber un Visto en CS
Moderador: Equipo moderador [CS]

Kinino escribió:(Con el tipo de cosas que se publican, me reafirmo a mí mismo con que debería haber un Visto en CS)
gracias a Mass por la firma! 
Kinino escribió:(Con el tipo de cosas que se publican, me reafirmo a mí mismo con que debería haber un Visto en CS)
gelesmas escribió:Yo también me he preguntado a veces si es real, porque la gente no puede ser taaan torpe/inculta/etc...... o sí???

Hoy, estudio Arquitectura y he encontrado un programa perfecto para diseñar casas y edificios. Me estoy planteando si comenzar a presentar mis proyectos con él. Es el modo construir de Los Sims. ADV
Leer más: http://www.ascodevida.com/#ixzz147xjAfBR

Geles escribió:Hoy, hemos estado un buen rato observando como nuestro profesor se reía delante de su portátil mientras hacíamos un examen. Al acabar salió del aula y aprovechamos para cotillear su ordenador: estaba matando Sims con nuestros nombres. ADV
![]()

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], Majestic-12 [Bot] y 3 invitados