Moderador: Equipo moderador [CS]

, además de saber cómo continúa la historia de Desmond, y lo más importante de todo, el sueño de todo hombre: matar al papa 
) Todo juego que tenga que ver con las mafias y eso, lo flipo telaaaa.
Diego2040 escribió:y lo más importante de todo, el sueño de todo hombre: matar al papa![]()
Diego2040 escribió:Una pena que para PC salga recién en 2011
Diego2040 escribió:Me encanta la música y la cinematografía del video

Diego2040 escribió:ULTRA SPOILER: SOLO VER SI HAS COMPLETADO LOS GLIFOS DE AS 2: LA VERDAD

Kinino escribió:Diego2040 escribió:y lo más importante de todo, el sueño de todo hombre: matar al papa![]()
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD!!!!!!!!!!!!!! AHÍ L'AS DAO.![]()
Kinino escribió:Diego2040 escribió:ULTRA SPOILER: SOLO VER SI HAS COMPLETADO LOS GLIFOS DE AS 2: LA VERDAD
Pues fíjate que me quedé IGUAL que antes cuando conseguí cifrar el mensaje. No sé qué pretenden decirnos con eso, la verdad xD. Ver a Adán y Eva en plan robotizados con una esfera que se supone es el fruto del edén... pues no me dice mucho. xD

Kinino escribió:Diego2040 escribió:ULTRA SPOILER: SOLO VER SI HAS COMPLETADO LOS GLIFOS DE AS 2: LA VERDAD
Pues fíjate que me quedé IGUAL que antes cuando conseguí cifrar el mensaje. No sé qué pretenden decirnos con eso, la verdad xD. Ver a Adán y Eva en plan robotizados con una esfera que se supone es el fruto del edén... pues no me dice mucho. xD

Mikel escribió:Últimamente me he viciado a "Plantas contra Zombis", es un juego sencillo, pero muy entretenido y original.
Esos dos, aparte de que ya los había visto, el sábado me harté de verlos en el GAMEFEST mientras esperaba a probar el multijugador de "Assassin's Creed Brotherhood".Diego2040 escribió:

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados