Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Videojuegos

Charla de manera amistosa de otros temas y conoce un poco más a los usuarios de Capital Sims Foro.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Videojuegos

Notapor Mikel » 22 Sep 2010, 11:35

Últimamente me he viciado a "Plantas contra Zombis", es un juego sencillo, pero muy entretenido y original. :mrgreen:
Mikel

Imagen

Legacy de Elijah Washington ¡Actualizado!
Mikel
Celebridad
Celebridad

Género: Hombre

Notapor raine luna » 22 Sep 2010, 12:30

:o :lol: :lol: Pero que puntazo el juego xDDDD. Cuando he visto el video me he quedao flipaaa :mrgreen: Parece dificil eso de ir matando a un monton de zombis con las plantitass :mrgreen:
Nada es verdad, todo está permitido.

Te invito a que vivas una aventura AQUÍ :D

If from where your standing, you can see the sky above... I will be waiting for you, if you still believe in love...
raine luna
Celebridad
Celebridad

Género: Mujer

Notapor Skellington » 22 Sep 2010, 12:46

Voy a investigarlo yo también. :mrgreen:
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor Pepe9424 » 28 Sep 2010, 07:17

yo me lo termine con un amigo en una tarde entera vaya que es demasiado vicio! :mrgreen:
Pepe9424
Concejal
Concejal

Notapor Marie » 28 Sep 2010, 14:05

Dios.... pues Pepe felicidades, yo estoy a ratos con las plantas... pero crea adicción
Imagen
Marie
Manipulador
Manipulador

Notapor Pepe9424 » 28 Sep 2010, 16:50

Si al final no parábamos de la risa con la canción del girasol. :mrgreen:

Bueno y en cuanto a otros juegos pues me gusta muy variadito el tema. Sobre todo los juegos de autos como need for speed y burnout. También Halo gears of war, GTA la verdad es que los he jugado desde muy joven en las salas recreativas porque por lo menos en mi país no se hace cumplir la restricción de edad. También soy amante del Guitar hero de los juegos de roll y mucho FPS.
Pepe9424
Concejal
Concejal

Notapor Kinino » 02 Oct 2010, 02:23

Para los que somos unos amantes del Assassins Creed, os dejo la demo-misión del próximo que van a sacar en noviembre y el modo multijugador que espero esté también en la versión de PC.

La verdad es que si el juego se basa exclusivamente en destruir los objetos de Leonardo, pues no me parece nada interesante. Espero que eso sea simplemente una trama secundaria más, y el argumento principal tenga una base más fuerte... :roll:
ImagenImagen
Kinino
Concejal
Concejal

Notapor Diego2040 » 02 Oct 2010, 05:11

Hombre el juego no sólo trata de eso, sino también de la hermandad, puesto que Ezio toma el mando al morir su tio (según vemos en uno de los gameplays que les dejo más abajo), también habla de meter al caballo dentro de Roma =P~ , además de saber cómo continúa la historia de Desmond, y lo más importante de todo, el sueño de todo hombre: matar al papa :mrgreen: Una pena que para PC salga recién en 2011... Les dejo algunos videos de assassins creed y otros juegos que están por caer y alguno que otro que ya salió:

Me encanta la música y la cinematografía del video

Presentación en la E3

Buena música e imágen:

Roma y el caballo en la ciudad:

Otro poco de Roma y como funciona la hermandad:

ULTRA SPOILER: SOLO VER SI HAS COMPLETADO LOS GLIFOS DE AS 2: LA VERDAD

El juego que nunca debió abandonar las dos dimensiones:

The witcher 2!!!!

Star Wars El Poder de la fuerza 2!

Diego2040
Celebridad
Celebridad

Notapor raine luna » 02 Oct 2010, 11:50

Yo jugué al primer assasins y me gustó mucho. He empezado el dos, pero de momento no me convence tanto como el primero. Pero bueno supongo que estoy acostumbrada al primero porque lo terminé y acto seguido me puse a jugar al dos. También con el poco tiempo apenas tengo timeee :( Pero vamos, tiene buen argumento, es un juego que me gusta jugarlo.
En cuanto a los GTA, ufff, es de lo mejor para mí. Yo empecé a jugar al GTA III y a partir de ahí me vicié de tal manera, que cuando salía uno nuevo lo tenía que tener. Los que más me gustaron fueron el GTA vice city por su temática de los 80 y el GTA San Andreas (ése fue con el que más me vicié, jugaba todos los días a todas horas, hasta el fatídico día en que me tocó una misión en la que tenía que pilotar un avión y ahí me quedé por siempre :x Nunca me lo he llegado a pasar por la maldita misión esa :wall:) Todo juego que tenga que ver con las mafias y eso, lo flipo telaaaa.
Nada es verdad, todo está permitido.

Te invito a que vivas una aventura AQUÍ :D

If from where your standing, you can see the sky above... I will be waiting for you, if you still believe in love...
raine luna
Celebridad
Celebridad

Notapor Kinino » 02 Oct 2010, 23:21

Diego2040 escribió:y lo más importante de todo, el sueño de todo hombre: matar al papa :mrgreen:

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD!!!!!!!!!!!!!! AHÍ L'AS DAO. :mrgreen: :mrgreen:

Diego2040 escribió:Una pena que para PC salga recién en 2011

T_T Pues sí... pero bueno... lo guay se hace esperar, así que merecerá la pena. :P

Diego2040 escribió:Me encanta la música y la cinematografía del video

Imagen
PERO PERO PERO PERO....
Imagen
PERO SI PARECE UNA PELÍCULA REAL. Dios mío. OJALÁ el juego fuera así. Aunque necesitaría 478 veces la potencia que tiene mi ordenador para que pudieran mover el cuerpo. xDDDD

Diego2040 escribió:ULTRA SPOILER: SOLO VER SI HAS COMPLETADO LOS GLIFOS DE AS 2: LA VERDAD

Pues fíjate que me quedé IGUAL que antes cuando conseguí cifrar el mensaje. No sé qué pretenden decirnos con eso, la verdad xD. Ver a Adán y Eva en plan robotizados con una esfera que se supone es el fruto del edén... pues no me dice mucho. xD
ImagenImagen
Kinino
Concejal
Concejal

Notapor Diego2040 » 03 Oct 2010, 00:11

Kinino escribió:
Diego2040 escribió:y lo más importante de todo, el sueño de todo hombre: matar al papa :mrgreen:

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD!!!!!!!!!!!!!! AHÍ L'AS DAO. :mrgreen: :mrgreen:

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Benedicto se está salvando mucho... ... ... :mrgreen:

Kinino escribió:
Diego2040 escribió:ULTRA SPOILER: SOLO VER SI HAS COMPLETADO LOS GLIFOS DE AS 2: LA VERDAD

Pues fíjate que me quedé IGUAL que antes cuando conseguí cifrar el mensaje. No sé qué pretenden decirnos con eso, la verdad xD. Ver a Adán y Eva en plan robotizados con una esfera que se supone es el fruto del edén... pues no me dice mucho. xD

Es raro pero me intriga mucho... Yo he quedado como Desmond "Pero que coño! :lol: "

PD1: Si la versión de Pc trae el multijugador, ya sabés :wink:
PD2: Una noticia curiosa : Assassins Creed Espacial? :shock: Tengo entendido que Ubi hizo un concurso de imágenes, personalmente me gusta mucho esta imagen:

Imagen
Diego2040
Celebridad
Celebridad

Notapor ViccMaCosta » 03 Oct 2010, 01:59

Kinino escribió:

Es raro pero me intriga mucho... Yo he quedado como Desmond "Pero que coño! :lol: "

Bueno os voy a explicar que significa este video, porque yo tampoco sabia que significaba hasta que lo vi unas cuantas veces, saque unas cuantas conclusiones, revise en algunas paginas analisis sobre el video:

(ojo tiene algunos spoilers):

Todos conocemos la historia de adan y eva,

Dios puso a Adán y Eva en el Jardín del Edén ,el paraíso, y para probar su fidelidad y obediencia les dio el mandato de comer de todos los árboles del huerto, excepto uno, llamado árbol de la ciencia del bien y del mal (mas no les prohibió comer del árbol de la vida) indicándole a Adán y Eva que si comían los frutos de él, iban a morir . La serpiente (Satanás) se aprovechó de esta única regla, y así tentó y engañó a Eva; la cual comió del fruto prohibido. le dio también a comer a su marido . Dios dijo: "El ser humano ha llegado a ser como uno de nosotros, pues tiene conocimiento del bien y del mal. No vaya a ser que extienda su mano y también tome del fruto del árbol de la vida, lo coma y viva para siempre." (Génesis 3:22). Esta falta de obediencia les acarreó la expulsión del Paraíso. Expulsión en la que Dios les castigó con la muerte, el dolor, la vergüenza y el trabajo "Con el sudor de tu rostro comerás el pan hasta que vuelvas a la tierra, porque de ella fuiste tomado; pues polvo eres, y al polvo volverás" o "parirás a tus hijos con dolor" . Estos hechos son conocidos como el Pecado original.

bueno resulta que la esfera que tiene eva, es el "fruto del edén" o el "fruto prohibido", y resulta que al final de Assassin creed 2 en una recamara en donde supuestamente se encuentra Dios, nos encontramos con una tal Minerva:

Imagen

que nos dice que creo a los humanos y que uso para controlarnos el fruto del edén, en el video aparece unos hombres trabajando y la silueta de minerva sosteniendo el fruto del edén (otro) en el que se supone que controla a aquellos hombres, aqui radica el problema de por que ellos huyen, ya que ellos se rebelaron contra los ente y tomaron los fragmentos del edén (recuerden que eran varios), para liberar a las personas, y cuando los entes intentaron controlar a adan y eva no pudieron porque ellos ya habian tenido contacto con el fruto del edén al igual que Altair y Ezio.

y ademas al final cuando ellos terminan de escalar se puede observar una montaña a lo lejos es claramente el monte Kilimanjaro:

Imagen

Los cientificos creen que los primeros humanos se encontraron en el centro de Africa justo donde se encuentra el monte Kilimanjaro

y los numeros binarios que aparecen señalan lo siguiente:

01000101=E
01000100=D
01000101=E
01001110=N
es decir , Adan y Eva estan en el jardin del eden.
Imagen
Nuevos sims, Nuevas Historias - Los Sims 4
ViccMaCosta
Empresario
Empresario

Notapor Jerónimo.- » 09 Oct 2010, 16:58

Yo juego mucho a los juegos de objetos escondidos, como ha dicho Geles, tales como "La torre" (que ya he terminado) o algún otro que no recuerdo. En "Plantas contra zombis" estoy en el nivel de la piscina de noche y para mejorar, CON NIEBLA HASTA LA MITAD (siempre me terminan comiendo los girasoles) :evil: :

Imagen

También juego al "Spore", "GTA San Andreas", "Bully", "Avatar" (el juego de la película :mrgreen: ), todos LS: Historias, "Roller Coaster Tycoon 3" (más expansiones), "Shrek 4" :P , "CSI", SimCity 4 y Societies, "Hospital Tycoon", "Zoo Tycoon 2" y todos los sims (1, 2 y 3) más sus expansiones.

EDITO: Y "Desperados" (qué JUE-GA-ZO)
Legacy Alternativo: Familia Panteón
Tu sim es fotogénico? FOTOGENIA! - Participa! :D
Jerónimo.-
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Skellington » 12 Oct 2010, 10:31

Mikel escribió:Últimamente me he viciado a "Plantas contra Zombis", es un juego sencillo, pero muy entretenido y original. :mrgreen:

Ññññññññ. Estoy enganchadísimo.
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor Engorn » 12 Oct 2010, 16:08

Diego2040 escribió:

Esos dos, aparte de que ya los había visto, el sábado me harté de verlos en el GAMEFEST mientras esperaba a probar el multijugador de "Assassin's Creed Brotherhood". :mrgreen:

La verdad es que este año van a salir unos cuantos juegos que tiene una pinta impresionante, sobre todo terceras partes como "Fable III", "Gears of War 3" y "Assassin's Creed Brotherhood", que aunque no es un III o 3 propiamente dicho, es una tercera entrega. El "Star Wars: El poder de la fuerza II" también tiene muy buena pinta, aunque a mí el primero me dejó un poco con la miel en los labios. Lo peor de todo esto es que este año con el proyecto final no tengo tiempo para currar, por lo que no ando bien de pasta para hacerme con todos estos juegos (y de paso tampoco tengo tiempo para jugarlos).

Ahora, juegos que me encantan... Bueno, aparte del "SimCity 4" que es el que me terminó trayendo a esta comunidad hace cuatro años, y los que ya comenté hace un tiempo en un topic similar, la saga "Runaway" y "Broken Sword" (los dos primeros sobre todo), pues me molan los de Gears of War, que para mí, aunque es el típico mata-mata, tiene algo, un no sé qué, que hace que sea ameno jugarlo, trepidante incluso. Vamos, no me canso de jugarlo, e incluso tengo el logro "Juega como si fuera 1.999", que consiste en jugar 1.999 partidas multijugador, y me lo he pasado en tres dificultades diferentes. Ya en la más chunga, aunque me sepa el juego de memoria, ha llegado un punto en el que me matan sí o sí.
También están geniales los "Bioshock", al menos el primero, el segundo lo tengo desde hace relativamente poco y no he tenido tiempo de pasármelo. Tienen una atmósfera creada a las mil maravillas, una buena trama, un submundo sobrecogedor y fascinante. Y artísticamente son brillantes.
Los GTA también están bien, sobre todo el IV y sus episodios de Liberty City, aunque bueno, no son ni de lejos mis favoritos, ya que obviamente, mi favorito es la saga "Assassin's Creed".

Respecto a las teorías del vídeo que se ve tras juntar todas las secuencias de vídeo, teniendo en cuenta la historia que cuenta Minerva al final de la trama principal, entendí que antes de que el mundo fuese "destruido" por una erupción solar, Adan y Eva vivían en la especie de ciudad esa que se ve, junto a otros muchos humanos, vamos, que no eran los únicos. Que se trataban de una especie de esclavos que trabajaban para esas "deidades" y que por eso intentan escapar, robando el fruto del edén por el camino, y después, una vez fuera, empezando una nueva civilización. Tampoco creo que haya que ajustar las teorías a lo que dice la Bíblia sobre el génesis, ya que ésta puede estar simplemente basada en lo que ocurrió "realmente". Ya sabéis, nada es verdad, todo está permitido.

La única pega que le veo, es que los primeros humanos eran negros...

Edito: Se me ha olvidado hablar de "Alan Wake", y no sé ni como porque justo me estaba bajando el segundo DLC. El juego en si es una auténtica obra maestra. Ya no es sólo el ambiente, la atmósfera del juego, los cambios de iluminación y climatológicos del juego. La trama es absorbente hasta decir basta, intrigante y sorprendente, además de muy bien hilada según mi opinión y la de muchos de sus jugadores.
ImagenImagenImagen
Engorn
Manipulador
Manipulador

AnteriorSiguiente

Volver a Cultura y ocio