Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Tu letra

Charla de manera amistosa de otros temas y conoce un poco más a los usuarios de Capital Sims Foro.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Tu letra

Notapor Pepe9424 » 05 Oct 2010, 08:26

Que la muestre! Que la muestre. :mrgreen: Yo la quiero ver para saber que tan Horrenda es la mia.
Pepe9424
Concejal
Concejal

Género: Hombre

Notapor Kaotika » 05 Oct 2010, 10:10

Que bien escribís todos, leñe.
Muy chulas vuestras letras, Marie y Sakura.
Kaotika
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor Geles » 05 Oct 2010, 12:37

la letra de Marie me cuesta un poco entenderla (veo más clara la de Skell...) pero se la ve muy centradita e igualada...me gusta :D

la de Sakura la veo la letra de alguien jóven...cuando llevas más años tomando apuntes las letras se acaban juntando más y siendo menos entendible :lol:

sakurilla escribió:Geles dame clases de Escritura tu letra es muy femenina, limpia y ordenada

me hace gracia que ya es la segunda persona que comenta que mi letra es muy femenina...pero qué le veis de femenina??? :-k
Geles
Manipulador
Manipulador

Notapor Martita » 05 Oct 2010, 13:47

Me gustan vuestras letras, Marie y Sakura :D .
Imagen
Martita
Manipulador
Manipulador

Notapor Marie » 05 Oct 2010, 13:58

Bueno, pues vamos por partes:

Sakurilla....sonorísimo plop..... "sabiondesca"... hija, que entre tú y Andy me van a crear un diccionario con sus palabras.. :mrgreen: , de sabia nada... sigo aprendiendo :wink:

Skell gracias, en México es más común escribir con letra de molde (como la de Sakurilla) que script o manuscrita....

MaNuSa... Dios ¿culta? :shock: ..., en el caso de esta chica si; es panameña y quiere estudiar enfermería (en esas anda) no se entiende muy bien con el inglés por eso es más sencillo enseñar anatomía primero en español (los nombres de los huesos, comparten en ambos idiomas el origen...latín; así que no es tan complejo) y luego en inglés....que con el inglés se lía ahora con la gramática.. :roll:

Pepe.. ..sólo una frase muy de americanos........¡qué la muestre! pero la tuya.. :mrgreen: :mrgreen:

Kao... pues yo no sé por qué... pero creo que la tuya, debe ser tan original como la de Skell 8)

Geles..... ¿nomedigasquetecostoentenderme?
Yo que juraba que los años de caligrafía habían valido la pena...Imagen
voy ahora mismo a tirar mi pluma fuente....de aquí en adelante, todo lo escribiré en la PC y de ahí derechito al multifuncional..snif snif

Ma&tita gracias.

Naá... pues ahora ¿quíen sigue?... sunny, no tengo letra de medico. 8)
Imagen
Marie
Manipulador
Manipulador

Notapor Geles » 05 Oct 2010, 14:07

Marie escribió: Geles..... ¿nomedigasquetecostoentenderme?

:oops: es que en parte también el tema... que no ayuda (como soy de letras....) :mrgreen:
Geles
Manipulador
Manipulador

Notapor Caffeine » 05 Oct 2010, 14:30

Esto es de hace ya algunos años. Mi madre tenía una colección de libritos de cocina internacional y me copié algunas recetas a un cuaderno con mi habitual falta de buen criterio: me dediqué a ir transcribiendo todo lo que me parecía que me podría gustar, en lugar de seleccionar lo más factible o práctico... A día de hoy, que yo recuerde, solo he preparado UNA receta de esos libros: muchas son para cocineros expertos o los ingredientes son muy difíciles de encontrar o, simplemente, conozco versiones más fáciles. Esa receta concreta no es de las que tengo apuntadas porque me cansé antes de llegar a ese país (como no tengo medida, en lugar de apuntar un par de recetas cada día, con lo que sería una tarea llevadera, me pasaba toda la tarde escribiendo y a las pocas tardes copiar las recetas se había convertido en un trabajo agotador y poco apetecible que dejar para otro momento), hubiera estado bien para poner aquí :mrgreen: Mismo un día de estos le pido los libros a mi madre y hago otro intento, esta vez más selectivo.

Dejando de lado la cocina y centrándonos en la letra, normalmente diría que es algo más grande, pero como quería poner una línea en cada cuadradito (se entiende, ¿no?) ajusté un poco el tamaño. De todas maneras, es habitual en mi escribir a veces más grande y a veces más pequeño. Depende del bolígrafo que use y también un poco del día...

Edito: no me di cuenta y la imagen está enorme (y si queréis leer la receta tenéis que girar la cabeza xD). El cuaderno es tamaño cuartilla, así que... Si la abro en una pestaña nueva el firefox me la redimensiona más o menos bien.

DSCN0055edit.JPG
(991.53 KiB) Aún no descargado
Caffeine
Concejal
Concejal

Notapor Marie » 05 Oct 2010, 14:37

Que interesante letra Caffeine... muy interesante (la última línea en partícular)... en un ratito te envió lo que me pediste. :wink:
Bonita, muy pareja....increíblemente legible, cuidados los signos de puntuación y los acentos.... lindo lindo. 8)

Geles.. soy de letras, soy de letras... nah ya me has dicho que tengo letra de jeroglífico... snif snif. :|
Última edición por Marie el 05 Oct 2010, 14:53, editado 2 veces en total
Imagen
Marie
Manipulador
Manipulador

Notapor Geles » 05 Oct 2010, 14:39

qué mona y aseada!!!!! muy redondita y muy entendible :D
choque con marie
Geles
Manipulador
Manipulador

Notapor Martita » 05 Oct 2010, 15:52

Opino lo mismo. Es muy redonda, cuidada y bonita.
Imagen
Martita
Manipulador
Manipulador

Notapor Sakura » 05 Oct 2010, 17:33

La escritura refleja tu personalidad

Yo aprovecho y dejo esta info, que encontre en internet, por si alguien le interesa, saber mas sobre la personalidad de un usuario por su tipo de letra.

El tamaño de una escritura

A) Si la escritura es muy grande ( + de 4.5 mm de altura )
Corresponde a personas que tienen una necesidad imperiosa de llamar la atención, de que todo el mundo esté pendiente de ella. Son personas que se sienten muy importantes con respecto a los demás.

B) Si la escritura es grande ( + de 3.5 mm de altura )
Corresponde a personas que tienen mucha vitalidad, de una actitud extravertida.

C) Si la escritura es pequeña ( - de 2.5 mm de altura )
Corresponde a personas que tienden a pasar inadvertidas porque viven hacia dentro. Posiblemente sean individuos observadores, con una visión detallista del mundo.

D) Si la escritura es muy pequeña ( - de 1.5 mm de altura )
Corresponde a personas que tienen un pobre concepto de sí mismo y lo pasa mal en contacto con la gente.

E) Si la escritura es de distinta altura "irregular"
La desigualdad de tamaño en las letras, corresponde a personas de una gran intensidad afectiva en el sentido positivo; mientras que en sentido negativo, corresponde a personas inestables e incapaces de controlar sus emociones.

Es un monton de info, pero solo copio lo mas importante.
Caffeine me gusta tu letra, es muy pareja, limpia y de buen tamaño, pero creo que yo me arrancaria los pelos de ver la letra tan pegada, una con otra. :D
Imagen
Click en la imagen.
Sakura
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Kaotika » 05 Oct 2010, 18:35

Marie escribió:Kao... pues yo no sé por qué... pero creo que la tuya, debe ser tan original como la de Skell 8)

Uy que va, para nada. Mi letra es fea y común. Nada que ver con la de Skell o la tuya.

Coincido con Geles y Marta en cuanto a la letra de Caffeine.
Kaotika
Manipulador
Manipulador

Notapor xXJuAnJi05Xx » 05 Oct 2010, 18:37

¡Me encanta este tema! En cuanto pueda os subo una captura de unos apuntes de Sociales. :D
Me encantaría que me hicieran un estudio grafológico a mi también. :P

PD: Nota mental: quitar pila descomunal de papeles del escáner para escanear mi letra.
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador

Notapor Mikel » 05 Oct 2010, 20:09

Me encantan vuestras letras. Es verdad que la de Skell tiene mucha personalidad. La de Caffeine me encanta, es como la de mi hermana. La de Marie muy de profe. :mrgreen:
Mikel

Imagen

Legacy de Elijah Washington ¡Actualizado!
Mikel
Celebridad
Celebridad

Notapor Skellington » 05 Oct 2010, 20:30

Me gusta mucho la letra de Caffeine, es tan ordenada como ella. La imaginaba escribiendo así.
Skellington
Gótico Indiscutible

AnteriorSiguiente

Volver a Cultura y ocio