Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Tus Sueños y Pesadillas.

Charla de manera amistosa de otros temas y conoce un poco más a los usuarios de Capital Sims Foro.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Tus Sueños y Pesadillas.

Notapor Simesco » 12 Mar 2011, 15:52

De chiquita tuve varias pesadillas con una nena que era compañera mía de jardín, soñaba que yo estaba en la vereda de mi casa, y viene ella, entonces la invito a pasar a mi casa, se puso en la compu, y yo la miré, y se convirtió en un monstruo, o una cosa así, y yo trataba de correr, mi mamá estaba en su habitacion, y yo no podía correr, mis piernas no funcionaban :l
Imagen
Simesco
Habitual
Habitual

Género: Mujer

Notapor Simesco » 12 Mar 2011, 15:53

andy_u2 escribió:Pues si es cierto Betty :mrgreen: pregunto porque hace unos días hablando con un amigo le comenté esto de controlar los sueños y el me dijo que no lo había intentado. Yo ya intenté y si si puedo elegir lo que quiero soñar :mrgreen: es increíble. Prueben, está bueno :wink:

Sí, yo también puedo :). Estás durmiendo, pero todavia estás pensando, como si estuvieras despierta, es genial :B
Imagen
Simesco
Habitual
Habitual

Notapor Skellington » 12 Mar 2011, 17:31

Simesco, puedes usar el botón "Editar" para evitar postear dos veces seguidas. :wink:
Skellington
Gótico Indiscutible

Género: Hombre

Notapor xXJuAnJi05Xx » 12 Mar 2011, 17:41

Mis sueños se basan siempre en lo mismo: El mundo que me rodea se vuelve contra mi e intenta fastidiar mi vida. Mi familia, mis amigos, todos me hacen la vida imposible. :(

Pero no me preocupa porque mi vida no es así, aunque es un mal rato.
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador

Notapor Mileypink26 » 12 Mar 2011, 19:36

A mi también me pasa algo parecido Juanji,siempre en mis sueños hay algo que me impide a hacer lo que quiero,y siempre me pasa eso,cuando era niña ya no aguantaba seguir soñando así,y entonces lloraba :( no le decía a nadie porque me parecía tonto,solo se lo dije a una amiga para desahogarme.Pero pues desde entonces sigo soñando igual así que ya es una costumbre =/
Mileypink26
Concejal
Concejal

Notapor Grow » 22 May 2011, 09:49

Ale_Sims3 escribió:Alguien soñó haber muerto?

Por lo que me dijeron nadie puede soñar cuando estas muerto, por que es algo que no sabes ni nadie sabe.
Osea, podes soñar que te disparan, o te apuñalan, pero te caes al piso, o te desperás o soñas otra cosa.

Estar muerto nadie sabe como se siente, por ende el cerebro tampoco.

Pero podes soñar (por ejemplo, matar a alguien, o viajar a la luna.) Por que es algo que conocés, que no quiere decir que lo hayas echo.
Que piensan?
PD: Es mi opinión y mi teoria :D

yo una vez si, pero seguia soñando... algo loco jaja, me mori no recuerdo de que... pero recuerdo la parte loca que estaba flotando y de repente caigo en una ciudad oscura donde le hablaba a la gente pero no me oian... y lo mas raro es que cuando me desperte tenia todo el cuerpo acalambrado y tenia vertigo...

Mileypink26 escribió:Por cierto,alguien le ha pasado que está soñando y siente las cosas? Osea que si sueñas que estás comiendo y sientes como el sabor de la comida,o que te golpeas y también lo sientes,a mi si me ha pasado :?

y mi pesadilla es muy parecida a Silend Hill, me despierto en mi cuarto como siempre... (y siempre esta oscura, fria y ailada... es de color azul frio, tengo una parte de la ventana rota y entra el frio y esta en una parte de la casa que se concideraria el sotano o deposito, en la realidad)... cuando salgo de alli empieza a cambiar todo y me asusto mucho, habeces me aparecen mounstros como en la pelicula o que dibujo para mi comic... pero siempre me despiero rapidamente cuando los veo, y como en el sueño empieza en mi cuerto temo salir hasta que amanesca, cerca de las 9 am... es de lo mas aterrador, se lo conte a mi mejor amigo y me dijo que sueña cosas similares pero que se despierta en otros lugares y le aparecen espectros
Grow
Habitual
Habitual

Notapor SimPlona » 18 Jul 2011, 22:20

Umm pues yo soy sonámbula :lol: Normalmente no me acuerdo de lo que he hecho estando sonámbula, pero una vez sí que me acuerdo de que estaba buscando el libro de matemáticas en los cajones de mi armario. Vino mi madre y me dijo "¿Qué haces?" Y yo le dije "¡Buscando el libro!" Y ella dijo "¿Qué libro? ¿Qué dices?" Y yo "¡El de matemáticas!" Y ella me dijo "¿Para qué?" Y yo "¡Para estudiar!" Entonces ella me dijo que me durmiera, que era tarde. Y yo le dije que no, que tenía que estudiar. Y estuvimos discutiendo hasta que me cansé. :lol:
Y también me acuerdo de una vez que fuí al aseo y me quité toda la ropa. Luego me desperté a media noche desnuda y no encontraba la ropa. Por la mañana me acordé de que la había dejado en el aseo mientras dormía. :mrgreen:
Esto no me acuerdo yo, sino que me lo contó mi madre al día siguiente:
Yo estaba durmiendo en mi habitación y de repente me levanto de la cama y voy al salón y digo "Puff", o sea, un resoplido xD. Y mi madre se queda alucinando en colores. "¿Que haces pava?" me dice. Y yo me levanto y me voy. :lol: Madre mía qué cosas me pasan.
Y recuerdo bien la primera pesadilla que tuve. Bueno, no sé si era la primera, por lo menos es la primera que puedo recordar. Yo tendría unos 4 o 5 años, y soñé que me atacaban gusanos de juguete gigantes. :lol: Es ridículo, pero yo entonces era muy pequeña y me desperté llorando. :cry:
A veces también me pasa que sueño que caigo por un precipicio, o que me caigo de un barco, bueno, que me caigo de algún sitio, y me despierto mareada.
A mí esto de los sueños me parece muy interesante... A veces he tenido miedo de suicidarme estando sonámbula. Extraño, ¿verdad? :?
Uff he escrito un testamento, madre mía.
SimPlona
SimPlona
De alquiler
De alquiler

Notapor Skellington » 20 Jul 2011, 16:15

Yo también soy sonámbulo, te entiendo perfectamente. :P
(De hecho, mi hermana contó algo sobre eso aquí) :mrgreen:

(Y acabo de darme cuenta de que ya teníamos un tema abierto sobre sueños....)
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor Kaotika » 20 Jul 2011, 16:30

Lo que me he reído releyendo... :mrgreen:
Kaotika
Manipulador
Manipulador

Notapor Skellington » 20 Jul 2011, 18:29

:mrgreen:
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor Sefirot » 31 Jul 2011, 22:09

Yo a veces tengo sueños en los que me doy cuenta de que estoy soñando y son muy raros xD.
Uno de ellos fue de que un tió me amenazaba con dispararme, en ese momento yo me di cuenta de que estaba soñando, fue muy raro, era como si estuviera jugando a un juego de realidad virtual, lo que pasaba era que el tío me seguía amenazando y me puse a decir en el sueño: "es un sueño" "no me va a pasar nada", entonces el tió me dispara, no me pasa nada, y así unas cuantas veces hasta que me despierto :shock:
También a veces soñoba (otra vez dándome cuenta de que era un sueño) que yo estaba intentando hablar pero no lo lograra, como si me fallaran las fuerzas. Cuando me despertaba pensaba: "Igual estaba tan dormido que no podía ni hablar" :|
Imagen
¡Fan de Final Fantasy IV!
Sefirot
De alquiler
De alquiler

Notapor Xx.MassHysteria.xX » 04 Ago 2011, 22:23

Me lo imagino a Skell haciendo eso... ¡Que miedo debe de dar! jajaja
Yo no soy de acordarme de los sueños, pero cuando tenga tiempo les cuento alguno :D
Imagen Imagen
Xx.MassHysteria.xX
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Geles » 05 Ago 2011, 08:19

un sueño que se me repite de vez en cuando es que, de repente, me encuentro con que no he terminado la carrera universitaria (hace aaaños que la acabé :roll: ), pese a que creía haberlo hecho, y que aún me queda un año, pero me doy cuenta solo cuando ya llevan mitad de curso, y me he perdido todas esas clases :wall: así que intento llamar a varias amigas para que me pasen los apuntes y tal... Nunca acaba el sueño, es decir, no os puedo decir si acabo el curso o no :P pero me deja con esa sensación de haberte dejado algo a mitad de hacer que pensabas que habías acabado...
Geles
Manipulador
Manipulador

Notapor kywinali » 06 Sep 2011, 06:07

Me ha ocurrido algo similar a Geles, una vez soñe que estaba en un examen, concretamente de fisica, pero que llegaba tarde y pues no me daba el tiempo para responderlo además de no saber absolutamente nada, sumado a eso los rumores que decian sobre el profesor, de que nadie pasaba sus examenes, pues si fue mucho estres... de ahi no he pesadillado lo mismo.
Otra de mis recurrentes pesadillas es que sin saber donde y con quien, me estoy casando, recuerdo que en una pesadilla de boda llegue al altar, pero al intentar ver a lo que estaba a mi lado, no podia verlo... eso me dio miedito..
Tambien hablando de sonambulos.. segun mi mamá, una noche fuí a su habitación a decirle que no me gustaba mi cuarto. Y la mas reciente es que cuando desperté mi lap estaba cerrada, yo tapadita, la ventana cerrada, y el regulador apagado, la cosa esta en que ese mismo dia pregunte quien me habia tapado y resulta que nadie se declaro culpable.... :( asi que llegamos a la conclusion que inconcientemente lo hice todo yo solita :D , me sorpenden las maravillas del subconciente... es menos flojo que yo.. :mrgreen:
kywinali
Turista
Turista

Notapor nerea266 » 18 Sep 2011, 11:10

Yo siempre he recordado más que otras personas mis sueños, normalmente llego a recordar 3 sueños a la vez pero a medida que pasa el tiempo voy olvidando algunas partes aunque otras se quedan.
Cuando era pequeña, solia tener pesadillas por las noches y lloraba al despertarme. Esas pesadillas eran muy abstractas y en su mayoría retornaban siempre sentimientos muy fuertes.
En uno de esos sueños, me encontraba como en un lugar muy grande y expacioso pero tenía paredes, se parecía a un edificio hueco con muchos pisos. Y a lo largo de él habían plataformas redondas en los que habían personas o monstruos (la verdad no se lo que eran pero daba una sensación muy rara al verlos u.u). A medida que subía se veía una linea infinitamente larga y negra que daba mucho miedo. Cuando estaba en lo alto sentía una sensación de cuando caes desde muy arriba. Despues me caia de verdad y la raya hablaba, aunque no se lo que decía. Hoy en día, algunas cosas me hacen sentir la sensación que sueño con este sueño e incluso algunas veces lo he vuelto a soñar.
Otro de esos sueños que tenía de pequeña, se soñaba normalmente después de dormirme y siempre me despertaba a las 12 o a la 1 cuando mis padres aun estaban despiertos en la cama. No puedo describirlo muy bien, es más sentimiento que imagen pero lo intentare. Al principio estaba como en un concurso pero después el paisaje cambiaba y me encontraba en un sitio que no puedo describir. Era como una gran cinta blanca por la que andaba. No había nadie pero derepente aparece una persona y huyo. La cinta acaba en una gran habitación donde hay algo muy grande y oscuro.
Tambien he tenido sueños en los que sentias, olias, sabeoreabas... En uno de ellos, yo estaba dirigiendome a un director de una empresa que hacia mutantes a las personas (si, es muy raro lo se xD) y entonces una persona me toco. Derepente siento como si alguien me hubiera pinchado con una geringuilla. Ya sabeis, como un escozor. A continuación me sale un sarpullido verde y donde me escuece me sale un grano muy grnade y verde. Despues de un rato, el sarpullido verde se convierte en una sandia (JAJAJJAJAJAJJAJAJ). Entonces me voy a quejar al director y el director no se como me engaña pera que me haga una operación. Hay me dormi y despues me desperte en una sala y tenía alas. Molaba mucho, porque sentia como las movia, despues fui a que lo vieran mis amigos y entramos en mi portal mientras comia un bocadillo vegetal (que por cierto estaba riquisimo :3).

¿Y no habeis tenido sueños dentro de sueños? Yo si, pero ahora mismo no recuerdo muchos.
Tambien he tenido sueños en los que he podido hacer lo que deseaba, como confiar al tirarme desde un puente y despues volar.
nerea266
Concejal
Concejal

Ubicación: Ponferrada; Castilla y León; España; La Tierra; El Sistema Solar; La via Lactea; El universo....

AnteriorSiguiente

Volver a Cultura y ocio