Que buen tema!
lo que mas recuerdo de mi infancia es llegar después de la escuela y encender la tv para ver las caricaturas de la tarde, el gato cósmico, el detective Conan, y luego esperar el sábado y el domingo para ver las caricaturas de la mañana como los padrinos mágicos, los simpsons ,futurama, pokemon, digimon,31 minutos y las caricaturas de a principio de los 2000, tambien vi mucho malcolm in the middle, ademas la película que mas veía una y otra vez cuando pequeño fue TOY STORY tanto así que marco mi vida, y mi objetivo ahora es ser un dibujante de caricaturas animadas.
recuerdo haber jugado blay-blay, con las cartas pokemon y yu-gi-oh y dibujar todo el santo dia, haciendo comics humoristicos y que mis amigos los disfrutaran.
esa etapa de tu vida nunca hay que olvidar, y tampoco ninguna etapa de tu vida, y nunca dejar de ser niños, incluso aun veo canales de cartoon network y disfruto mucho con "un show mas" y "hora de aventura", la gente cree que al crecer uno debe borrar la etapa de ser niño para ser adolecente y luego adulto, yo prefiero sumarlas todas para no perder nada.
bueno eso seria algo de mi niñez