Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Cosas de tu infancia

Charla de manera amistosa de otros temas y conoce un poco más a los usuarios de Capital Sims Foro.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Cosas de tu infancia

Notapor Mileypink26 » 25 Abr 2012, 02:49

Bien dicho Gala :wink:

Hay muchos niños que siempre se pierden en un lugar, y más en las tiendas.
Marquillo, es gracioso como tu madre te salvo tu parte trasera xD

Mi mamá me contó que cuando tenia 3 años, fuimos a ver a mi papá jugar baseball, nos subimos en las gradas hasta la parte de arriba, y en eso me caigo hasta abajo, dicen que solo se me hinchó la cabeza y a mi madre casi se le para el corazón :roll:
Yo antes amaba a los nenucos, tuve muchos, y también una cabbages pages al igual que pawwiz, aun la sigo teniendo, con su ropita, pañales y acta :mrgreen:
Mileypink26
Concejal
Concejal

Género: Mujer

Notapor aang741 » 25 Abr 2012, 03:15

No se porque pero aun me gusta ver cuando tengo tiempo los programas de los canales de antes como cartoon network, fox kids así y antes de niño nosotros en la casa antes comprábamos lo que eran las laminas o pegatinas para llenar en los albumnes que viejos tiempos :mrgreen:
Imagen
aang741
Concejal
Concejal

Género: Hombre

Notapor pawizz_on » 25 Abr 2012, 04:15

yo igual conservo una cabbage :oops:
de niña era terrible ahora que recuerdo :twisted: ,cuando tenia 4 recuerdo que era navidad , me mandaron a dormir temprano para esperar a santa y yo no tenia sueño entonces me puse a jugar con talco y agua y ya saben se hizo una pasta , se la unte a la tv , a los zapatos de mi mama y a mi en todo mi cuerpo , cuando mi mama entro la mire y le dije " soy una santa " ella dijo " si santa cabrona " xD
algo que no he contado es sobre caricaturas que veía antes o programas de tv pff es que de chica veía mucha tele las que mas recuerdo :
los muppets babies/los Pequeñecos , candy candy , sandy bell , Pokémon , dragon ball :cry: y digimon siempre me gusto el anime
hasta la fecha aun veo varios animes :lol: , creo que para eso nunca se es grande . :)
pawizz_on
Habitual
Habitual

Notapor Madlice » 25 Abr 2012, 05:44

Por cierto, antes olvide mencionarlo.
Yo tambien tuve un micro hornito xD
Pero cuando era más pequeña... yo jugaba con el horno, pero de la estufa xD!
Como mis papás me dejaban sola, bueno, a cargo de mi hermano mayor, el cual a su ves me dejaba sola, pues yo era la que me cuidaba. Un dia queria comer pan, pero lo queria hornear, vi una receta en un libro e intente hacerlo xD. Hablo de una niña de entre 5 o 6 años prendiendo el horno de una estufa viejita que no tenia esa como tapa de lamina que cubre las flamas xDu. Lo intente en 2 ocaciones, la primera ves me salio un pan-roca y la segunda ves me salió algo más aceptable... la parte blanda estaba medio cruda y la parte tostada... bueno, estaba quemada y a los minutos se convirtió en roca xD
Imagen
Madlice
Celebridad
Celebridad

Notapor JosegCampos17 » 25 Abr 2012, 20:23

aang741 escribió:... canales de antes como cartoon network, fox kids...

¡Fox Kids! ¿Todavía lo pasan?
Jesucristo es mi guía: si Él está conmigo, ¿quién contra mí?

¿Quieres una página web de aterrizaje gratis? ¡Aquí tienes una opción! (Es un tema en el foro)
JosegCampos17
Concejal
Concejal

Notapor Xx.MassHysteria.xX » 25 Abr 2012, 20:26

Creo que ya no existe ese canal, Jose... Después paso a ser Jetix, y ahora es Disney XD...
Imagen Imagen
Xx.MassHysteria.xX
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Cryin » 26 Abr 2012, 02:13

:arrow:
Última edición por Cryin el 27 Abr 2012, 02:36, editado 1 vez en total
Cryin
De alquiler
De alquiler

Género:

Notapor Kaotika » 26 Abr 2012, 14:47

Entiende lo que quieras. Yo no me estoy burlando ni de ti ni de nadie porque no soy quién. Tampoco tengo intenciones de seguir hablando sobre este tema contigo ni con nadie.
Sólo te voy a aclarar una cosita: en este foro todo el mundo tiene derecho a expresarse siempre que lo que se diga no falte el respeto a los demás. Deberías haberte dado cuenta ya, que lo que se está criticando aquí es la forma que tiene sazare de decir las cosas. Punto.

No es lo mismo decir que las personas de un determinado país con las que has tratado son racistas, que afirmar que todos los habitantes de ese país son racistas. La diferencia es bastante grande y creo que no hay que esforzarse mucho para entender eso.

Después de esto, te agradecería que no siguiesemos con el tema (ya digo, yo no tengo intenciones). Ya lo hemos desviado lo suficiente para finalmente no llegar a ninguna parte. Gracias.
Kaotika
Manipulador
Manipulador

Notapor Marquillotuca89 » 26 Abr 2012, 16:55

Vaya, Kaotika al parecer Cry no entiende :lol:

Y Cry, tú no vives en un país como para juzgarlo aunque admiro la manera en que defiendes tu punto de vista :mrgreen:

Y para seguir con la cadena de accidentes de la infancia y de los canales que veo, ayer mismo, me compré unas figuras de Billy y de Eddy, es que al parecer no puedo dejar de ver Catoon Network :oops:

Por cierto Miley, mi accidente del trasero si es bastante gracioso, gracias a eso mi madre no hizo Marquillo al horno :lol:
Imagen

¡Consigue él fabuloso mod para no tener más madrigueras dando click en la imagen de arriba! :3
Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado

Notapor JosegCampos17 » 26 Abr 2012, 17:54

31 minutos! me acorde con un enlace a facebook... ese si era un programa cómico...
Jesucristo es mi guía: si Él está conmigo, ¿quién contra mí?

¿Quieres una página web de aterrizaje gratis? ¡Aquí tienes una opción! (Es un tema en el foro)
JosegCampos17
Concejal
Concejal

Notapor nevermind18 » 26 Abr 2012, 18:10

Que buen tema!
lo que mas recuerdo de mi infancia es llegar después de la escuela y encender la tv para ver las caricaturas de la tarde, el gato cósmico, el detective Conan, y luego esperar el sábado y el domingo para ver las caricaturas de la mañana como los padrinos mágicos, los simpsons ,futurama, pokemon, digimon,31 minutos y las caricaturas de a principio de los 2000, tambien vi mucho malcolm in the middle, ademas la película que mas veía una y otra vez cuando pequeño fue TOY STORY tanto así que marco mi vida, y mi objetivo ahora es ser un dibujante de caricaturas animadas.
recuerdo haber jugado blay-blay, con las cartas pokemon y yu-gi-oh y dibujar todo el santo dia, haciendo comics humoristicos y que mis amigos los disfrutaran.
esa etapa de tu vida nunca hay que olvidar, y tampoco ninguna etapa de tu vida, y nunca dejar de ser niños, incluso aun veo canales de cartoon network y disfruto mucho con "un show mas" y "hora de aventura", la gente cree que al crecer uno debe borrar la etapa de ser niño para ser adolecente y luego adulto, yo prefiero sumarlas todas para no perder nada.
bueno eso seria algo de mi niñez :mrgreen:
nevermind18
Turista
Turista

Género:

Notapor Cryin » 26 Abr 2012, 18:22

:D :?: :roll:
Última edición por Cryin el 27 Abr 2012, 02:38, editado 1 vez en total
Cryin
De alquiler
De alquiler

Género:

Notapor Madlice » 26 Abr 2012, 19:43

Jaja que chistoso Marquillo, no lo habia visto xD
Ya me imagino, al final hubiera sido "nachas al horno" xD!

A mi me han pasado 2 accidentes solamente creo.
Una ves me quemé los pies con unos carbones ardiendo que estaban tirados en el suelo, yo andaba descalza, y no, no queria hacer ese ritual de correr sobre carbones xD
Fue precisamente con un horno, de esos que son de concreto y/o ladrillo, que normalmente estan fuera de las casas para hacer comidas al carbon o con leña, estaba en casa de mi abuela y me encargaron poner una olla llena de agua en la parrilla... algunas brazas estaban tiradas y yo no las vi... solo recuerdo que alcance a dejar la olla donde debia cuando sentí que me quemé, me fui corriendo hacia la casa y me tiré en el umbral de la puerta con los pies hacia afuera llorando T w T, como se imaginarán tarde varios dias en poder caminar bien > o <
Eso fue como a los 10 años.
A los 5 años, estando en casa de mi otra abuela, me cai de un columpio... pero cai como se dice luego de "panzazo", recuerdo que estando tirada alzé la cabeza y me di cuenta de que mi brazo izquierdo lo tenia extrañamente cerca de mi hombro derecho... sobre la espalda xD, no recuerdo prácticamente nada despues de la caida, dicen que grite muy fuerte. Y como la casa de mi abuela esta a 3 horas de aqui, mi papá y yo llegamos ya en la noche, mi mamá estaba aqui en casa, pero dice que mi papá llegó llorando y le pego un susto enorme porque decia "mi niña, mi niña" y como no decia otra cosa y a mi me habia dejado dentro del auto, mi pobre mamá pensó lo peor o-o.

Creo que esos fueron los 2 accidentes más graves que tuve de pequeña o-o
Porque mi caida de las escaleras ya fue de grande xD
Imagen
Madlice
Celebridad
Celebridad

Notapor Marvelous » 26 Abr 2012, 20:52

A mi también me pasó un pequeño incidente con un columpio en tercer nivel de Pre-escolar XD Estaba hablando con un amigo cerca del columpio y una niña agarró el columpio y me lo lanzó por así decirlo, no lo vi :mrgreen: Sólo sentí el golpe, pero no creo que lo haya hecho a propósito ella :? Luego empecé a llorar y mi amigo me dijo que eso no era sangre que era pintura XDDD (El columpio era anaranjado, y el muy bobo pensó que era pintura, y lo peor de todo es que la sangre es roja) Me pusieron 6 puntos en la frente :oops:

Hubo un show que vi también mucho en mi infancia que se llamaba Code Lyoko :D No sé si lo recuerdan... Lo pasaban en las mañanas y algunas veces en las tardes por Jetix!
Imagen
Marvelous
Celebridad
Celebridad

Notapor sazare » 26 Abr 2012, 21:07

Desvió de tema
Última edición por sazare el 27 Abr 2012, 10:57, editado 1 vez en total
Días de abrir historia de vampiros.
"una historia entre todos" participa en al creación de una buena historia.
Pásate por mi legacy Diferencia Familiares

La idea es que comentes de una manera OBJETIVA y no por comentar...
sazare
Ilustrado
Ilustrado

AnteriorSiguiente

Volver a Cultura y ocio