Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

¿Cuál es vuestro deporte favorito?

Charla de manera amistosa de otros temas y conoce un poco más a los usuarios de Capital Sims Foro.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Notapor AlbertoSim » 06 Ago 2007, 14:06

Bueno, no es tan fácil montar un pollo cuando los problemas no están al alcance del hombre al que defiendes.
Si Hamiltom se mete con el Jefe de Equipo por mucho que llegue el Presidente de la FEA, poco va a poder hacer. :roll:

Ahora, si se meten con Fernando Alonso, o le disciriminan de una manera más escandalizada, pues entonces la Federación española tomará medidas. :wink:
Imagen
Imagen
AlbertoSim
Manipulador
Manipulador

Género: Hombre

Notapor Kaotika » 06 Ago 2007, 14:11

Pues si es facil montar un pollo cuando se es el padre de Lewis Hamilton por lo visto, porque él fué el que hizo que la FIA investigase, porque su niñito estaba de morros.
Kaotika
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor AlbertoSim » 06 Ago 2007, 14:14

Ahí, lo has dicho, Kaotika, su niñito. Está dentro de lo que podríamos llamar "su jurisdicción". :roll:

Pero el Presidente de la Federación Española no puede montar un pollo porque Hamilton sea un chulo creído... :|
Ahora, si esos problemas remiten a Alonso de una manera, como ya he dicho alarmante, me refiero a discriminaciones acusadas y repetidas... entonces ahí, si que podrá recurrir. :wink:
Imagen
Imagen
AlbertoSim
Manipulador
Manipulador

Notapor Salvi » 06 Ago 2007, 14:17

no soy racista matt, si yo tengo muchos amigos de otros paises y eso, solo que se cree muy creido y no lo soporto, se cree el tio mejor, lo siento.:cry:
Imagen
La pintura es poesía muda; la poesía pintura ciega.
Salvi
Manipulador
Manipulador

Notapor Kaotika » 06 Ago 2007, 14:18

Pero el problema es que el padre no pinta una mierda (con perdon) en la formula 1 y le hacen caso. Y creo que esta claro que hay muchas malas intenciones con Alonso por parte de la FIA (ingleses) que quieren hacer de Hamilton (inglés) un campeón a la fuerza. La Federación Española ha dicho que va a pedir explicaciones de la sanción de Alonso que "casualmente" no aparece en ningún reglamento.
Kaotika
Manipulador
Manipulador

Notapor Salvi » 06 Ago 2007, 14:19

pobre alonso:( , como pille en españa a hamilton lo mato.:evil:
Imagen
La pintura es poesía muda; la poesía pintura ciega.
Salvi
Manipulador
Manipulador

Notapor AlbertoSim » 06 Ago 2007, 14:27

¿Ves Kaotika? Con eso de que es una burrada esa sanción a Alonso si que estoy completamente de acuerdo.
Está claro que (como siempre he pensado) de una manera o de otra hay una pequeño complot en contra de Alonso.

Ahora, sigo pensando que Hamilton no tiene nada de culpa.
Es un corredor más, un poco más mimado es cierto (es inglés, una promesa...), pero el pobre no merece que la gente le critique porque su padre pidiese responsabilidades. :roll:

Bueno, la cosa se anima... ¿sabiáis que Ron Dennis (Director de Mercedes-McLaren) está guardándole las espaldas a Alonso?

Madre mía, la FIA parece un circo...:wink:
Imagen
Imagen
AlbertoSim
Manipulador
Manipulador

Notapor Matt » 06 Ago 2007, 20:06

Mhh.... no sería mejor parar con esto? El post es de cuál es tu deporte favorito, y lo hemos convertido en todo ese rollo malo que hay en Mclaren, además... creo que no llegaremos a ninguna parte.... :wink:
Imagen
Imagen
Matt
Empresario
Empresario

Notapor Kaotika » 06 Ago 2007, 20:11

Tienes razón Matt. Vamos a dejar el tema porque yo ya estoy saturada con el tema por todas partes... :wall:
Kaotika
Manipulador
Manipulador

Notapor fansims » 07 Ago 2007, 21:57

Pus en ese caso.... mas respuestas chicos!!!!:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Saludos!!
Imagen
fansims
Ciudadano
Ciudadano

Género:

Notapor Bettylex » 08 Ago 2007, 00:20

Pues a ver, a mí no me gusta nada practicar deporte. Bailo danza moderna, si eso se considera un deporte (y me parece a mí que no :roll: ) .
En cuanto a ver deportes, el Baloncesto me gusta. Aunque no lo suficiente, ya que sólo soy capaz de ver los partidos de la NBA, que me dejan alucinada. La ACB boffff..... se ve, si es necesario. Pero no me mata :roll:
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Notapor Martita » 08 Ago 2007, 00:50

Sí, betty! por supuesto que la danza moderna es un deporte! todo lo que sea danza/baile es deporte!! (y del bueno, ehh?? :D ) yo, por ejemplo hago baile moderno y hip-hop y no veas lo cansada que acabo xD! :mrgreen:
Imagen
Martita
Manipulador
Manipulador

Notapor Bettylex » 08 Ago 2007, 01:01

Pues sip, ese es el inconveniente. ¿pero y lo que luce en la disco saber bailar? :D
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Notapor fansims » 08 Ago 2007, 15:50

Es que lo que cansa no gusta, verdad?:wink:

Saludos!!
Imagen
fansims
Ciudadano
Ciudadano

Género:

Notapor Bettylex » 08 Ago 2007, 16:44

SÍ GUSTA, fansims, SÍ GUSTA. A mí me cansará LA VIDA, pero bailar me apasiona. He llegado a pasarme hasta 6 horas sin parar (por cuestiones de trabajo, claro) y, cuando he parado, he tenido ganas de más.
Así que parece ser que no siempre lo que cansa disgusta :wink:
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

AnteriorSiguiente

Volver a Cultura y ocio