Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

¡¡Sakura!!

Charla de manera amistosa de otros temas y conoce un poco más a los usuarios de Capital Sims Foro.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Notapor Bettylex » 19 Ago 2007, 05:56

Syrenax escribió:
estoy contigo betty, tomoyo se traia un rollo raro con sakura.... :P , pero vaya esa no es la relacion mas rara que se ha visto en el anime, que como esas hay a montones jajajajaja.

Sí, sí, es verdad xDD ¿Recuerdas la parte de Sakura en que Shaoran se cree que está enamorado de Yukito? xDD Luego resulta que sólo se sentía atraído por su poder Lunar. xDD

Pero vamos, lo de Tomoyo es seguro, ¿te has dado cuenta de cómo la miraba? Y cómo se preocupaba de ella siempre, y la risita tonta que le salía cada vez que Sakura le decía algo... Además de que , no sé si recuerdas, que se enrojecía a la que Sakura le decía algo bonito.
Hum.... :-k sospechosillo.... xD

Renato, hijo, no es la carta "Vuelo" es la carta "Viento" :roll: xDD
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor Salvi » 19 Ago 2007, 10:17

hahaha, pero una cosa pero al final el shaoran y shakura se quieren no?8-[
Imagen
La pintura es poesía muda; la poesía pintura ciega.
Salvi
Manipulador
Manipulador

Género: Hombre

Notapor Syrenax » 19 Ago 2007, 15:22

pues todo depende, segun tengo entendido al final de una de las temporadas el se declara y se vuelve a china, luego no se que pasa, hace poco hecharon una especie de peli o capitulo de que shaoran vuelve de china y ella le quiere decir no se que... un lio no se no lo vi entero.

es cierto eso de la carta libra????

por cierto hace unos dias vi un poster de tsubasa chroniquels (o como se escriba) en el que salian sakura, sahoran, etc, de que va eso??? yo me quede en la parte en que sakura convierte las cartas de cloud en cartas de sakura #-o .
...Y corre,escapa,no mires atrás/ellos no te entienden/te dejaron sola en la oscuridad/donde nadie puede ver tu luz/¿Te atreves a traspasar la puerta?/¿Te atreves a acompañarme/al lugar al que pertenecemos?...
Syrenax
Ciudadano
Ciudadano

Notapor shaka..* » 19 Ago 2007, 15:24

/...xro que serie es esta..???.../
Imagen
shaka..*
Celebridad
Celebridad

Notapor Syrenax » 19 Ago 2007, 15:30

como que que serie es??? tienes ahi un pedazo de resumen leñe, ademas sino busca en el google, que hay muchisima informacion, solo tienes que buscar por sakura cardcaptors... ains... [-( . xDxDxD
...Y corre,escapa,no mires atrás/ellos no te entienden/te dejaron sola en la oscuridad/donde nadie puede ver tu luz/¿Te atreves a traspasar la puerta?/¿Te atreves a acompañarme/al lugar al que pertenecemos?...
Syrenax
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Renato2.0 » 19 Ago 2007, 15:47

Bettylex escribió:Renato, hijo, no es la carta "Vuelo" es la carta "Viento" :roll: xDD

Pero la carta Vuelo también es de las primeras, Bettylex.:-s Sino, ¿cómo podría volar Sakura sin las alas en su bastón?:mrgreen:
Renato2.0
Imagen
Renato2.0
Ciudadano
Ciudadano

Notapor shaka..* » 19 Ago 2007, 15:52

/...no me voy a leer las 4 paginas que os ponéis a hablar de tomoyo, sakura, y nombres japoneses...y eso que se me da muy mal..xD.../
Imagen
shaka..*
Celebridad
Celebridad

Notapor Bettylex » 19 Ago 2007, 17:46

Sí, Renato, pero tu has dicho del "primer capítulo" y en el primer capítulo sale la carta "Viento".

Syrenax yo recuerdoperfectamente que Sakura y Shaoran estaban enamorados y, efectivamente, Sharan tiene que regresar a china. Pero creo que hasta se llegan a dar un beso en el aeropuerto, y quedó un poco rollo "continuará", lo que no sé es si habrán aclarado eso en una peli o algo...
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Notapor Salvi » 19 Ago 2007, 17:56

si hubo una peli, que yo la he visto8-[ , que vuelve shaoran con la niña esa, y entonces se encuentran y sientn vergüenza, despues a lo ultimo shakura le da un beso a shaoran.:roll: :oops: :roll:
Imagen
La pintura es poesía muda; la poesía pintura ciega.
Salvi
Manipulador
Manipulador

Notapor Bettylex » 20 Ago 2007, 02:25

Bueno, bueno, chicos y chicas amantes de la serie. He encontrado unas fotos cuanto menos interesantes:

-La primera me ha parecido INTERESANTÍSIMA por el rollo homosexual que hablabamos de Tomoyo hacia Sakura. Ya me diréis que opináis.

-La segunda es el ansiado beso de Shaoran y Sakura para los que no pudisteis verlo. no salen besandose, pero casi. Es una imagen muy bonita. :D

-Y las otras dos son claramente imagenes retocadas, pero están bien porque así podemos ver cómo hubiesen sido, más o menos, de mayores.
Adjuntos
lesbis.jpg
Me gusta el rollo bollo xD
lesbis.jpg (21.62 KiB) Visto 692 veces
fes-me un petó xD.JPG
Un besicuuuuuuu
fes-me un petó xD.JPG (14.82 KiB) Visto 691 veces
mayor.jpg
Mírala ella que mayor!!
mayor.jpg (55.28 KiB) Visto 688 veces
mayores.jpg
Guapísimos ellos
mayores.jpg (71.89 KiB) Visto 689 veces
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Notapor Syrenax » 20 Ago 2007, 08:06

bien aqui hizo su aparicion la friki (porque despues de lo que voy a decir lo pensareis :oops: ).
empiezo, la carta vuelo creo que es la segunda que captura sakura si contamos la carta viento, al menos eso creo.
la foto del "beso", es cuando sakura y shaoran estan preparando una obra de teatro, ella es una princesa y el un principe y se tienen que besar, ahi estan ensayando, en ese capitulo sakura esta preciosa con un disfraz que le hace tomoyo (intentare buscar fotos), y en ahi es cuando captura a las cartas luz y oscuridad, a mi me encanta ese capitulo =P~ .
y, por ultimo....reconoceis el lugar que aparece de fondo en las fotos de sakura y shaoran de adultos???? no???? es el sitio donde tiene lugar la ultima batalla de la primera temporada, es decir, cuando terminan de capturar todas las cartas de cloud y cuando Yue usa todo su poder para salvar a sakura.

por cierto no quiero ser agua fiestas pero las fotos no tienen que estar necesariamente restocadas, solo ser de otro anime, muchos personajes se parecen, mirad si no a sailor moon y a reena invers y decidme si sus caras no son identicas #-o .
Syrenax
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Renato2.0 » 20 Ago 2007, 15:47

Pero el estilo de pelo de Sakura es el mismo que el de su madre: largo y ondulado.:-k Por eso pienso que la foto de Bettylex es verdadera.:mrgreen:
Renato2.0
Imagen
Renato2.0
Ciudadano
Ciudadano

Notapor criscam » 20 Ago 2007, 16:08

yo tambien veia ese anime el capitulo que mas me gusto fue el la carta laberinto en el que se havia perdido meilin:mrgreen:
mi carta favorita es vuelo
Última edición por criscam el 20 Ago 2007, 16:29, editado 1 vez en total
minutos son la morgue del tiempo cadaveres de momentos que no vuelven jamas
criscam
Turista
Turista

Notapor Renato2.0 » 20 Ago 2007, 16:17

Mis cartas favoritas son muchísimas.:D Pero diré sólo las más importantes: "Agua, Bosque, Fuego, Borrador, Laberinto, Tiempo, Nieve, Luz, Oscuridad, y muuuuchas más":D :D :D
BYE BYEEEEEEE!!
Renato2.0
Imagen
Renato2.0
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Carol Beaty » 20 Ago 2007, 17:37

Bettylex,gracias por tus fotos.Aquí pongo un avatar de sakura en el besitooo: :oops:
SALUDOOOOS¡¡
Adjuntos
beso.gif
Qué bonitoo¡¡ XD XD XD
beso.gif (10.15 KiB) Visto 650 veces
La vida es bella como un pétalo de cerezo que cae en tu corazón.

Imagen
Carol Beaty
Turista
Turista

AnteriorSiguiente

Volver a Cultura y ocio