Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Preguntas Cultas

Charla de manera amistosa de otros temas y conoce un poco más a los usuarios de Capital Sims Foro.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Preguntas Cultas

Notapor Kinino » 02 Oct 2008, 17:16

Esto ya empieza a ser un consultorio médico. Me gusta. :mrgreen: ¡Siguiente paciente! Pase por aquí... :wink:
xDD! :mrgreen:
ImagenImagen
Kinino
Concejal
Concejal

Género: Hombre

Notapor Martita » 02 Oct 2008, 17:18

Diegollaf escribió:
Skellington escribió:Bueno... como máximo me habrán pasado nose... 7 u 8 veces en mi vida? De todas formas, es una sensación alucinante... es la antesala del desmayo.

Pues mira, ya somos dos xD. A mí me ha ocurrido menos veces, pero mi problema va con la sangre... xDD. Por lo menos con la experiencia ya sé reconocer los síntomas de antes de un desmayo para saber dónde tumbarme en los escasos segunditos que te deja el cuerpo estar consciente, porque las dos últimas veces tuve muy mala suerte y me caí en el pasillo con las escaleras a mi espalda, quedándoseme media cabeza fuera del primer escalón... un paso más y me voy para abajo :roll: .

Como te ha dicho Pendiro, lleva siempre encima algo con sal o con cafeína, Sú, por si ves que te da una bajada de tensión, tumbarte y tomártelo. Así se pasa.
Imagen
Martita
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor AlbertoSim » 02 Oct 2008, 17:30

¿Éso no son los típicos vértigos de toda la vida?
Imagen
Imagen
AlbertoSim
Manipulador
Manipulador

Notapor Kinino » 02 Oct 2008, 18:25

Puff, los vértigos son mucho más fuertes, te lo digo yo, que a mi madre le dieron vértigos hace unos años y no podía moverse de la cama, literalmente, durante 2-3 días. Es lo PEOR. :|
ImagenImagen
Kinino
Concejal
Concejal

Notapor Francolm » 02 Oct 2008, 18:56

Kinino escribió:Esto ya empieza a ser un consultorio médico. Me gusta. :mrgreen: ¡Siguiente paciente! Pase por aquí... :wink:
xDD! :mrgreen:

Si, pero es un consultorio ilegal, no le hemos pedido a nadie el carnet de la seguridad social :mrgreen:
Imagen
"En este mundo de locos nadie quiere ser el único cuerdo"
"No hay creyentes sin crédulos"
|
Francolm
Manipulador
Manipulador

Notapor AlbertoSim » 02 Oct 2008, 19:55

Ostrás, pues [url=http://es.wikipedia.org/wiki/Vértigo]yo creí[/url] que los vértigos eran una pérdida de la orientación sensorial, momentánea.
Imagen
Imagen
AlbertoSim
Manipulador
Manipulador

Notapor *:LyZ:* » 02 Oct 2008, 20:31

Ma&tita escribió:
Diegollaf escribió:
Skellington escribió:Bueno... como máximo me habrán pasado nose... 7 u 8 veces en mi vida? De todas formas, es una sensación alucinante... es la antesala del desmayo.

Has invedrtido la cita martha, el que respondió fue Diego :mrgreen: :mrgreen:

Entre tantos médicos quien me puede atender?.... aqui traigo mi carnet. :D
...
*:LyZ:*
Celebridad
Celebridad

Notapor Diegollaf » 02 Oct 2008, 20:47

Jajaja, ahora mismo me saco el doctorado y pasas a la lista de espera :mrgreen:
Diegollaf
Ilustrado
Ilustrado

Género:

Notapor pendiro » 02 Oct 2008, 21:39

No quiero remplazar ni mucho menos a un médico, pero hay que reconocer que hoy en dia la sanidad está fatal, si quieres que te visiten tienes que llamar por teléfono y tienes visita para al cabo de 5 o 6 días :shock: IMPERDONABLE :?

En fin, que me fastidia que tengas que ir al médico para que te diga "Usted es gordo, anda vete y corre un rato" y que ne la tele te vendan el maravilloso mundo de los perfectos humanos, pero en cambio tienes unos síntomas muy freqüentes "tos, congestión,..." y no sale por la tele tómese un ibuprofeno y tal y acompañelo de flumitox si tiene tos congestionada. Nooo, no vaya a ser que se cure. :wall:

Automedicarse no es bueno, y jugar con los antibióticos es muy peligroso, hasta ahí llego, pero que no podamos dar un paso sin consultar al médico toca mucho los huevos.
pendiro
Manipulador
Manipulador

Notapor MaNuSa » 02 Oct 2008, 21:47

Yo es que lo tengo facilísimo, he ido al médico poquísimas veces. Lo tengo en casa xD, y a mí lo de la cita de 3 o 4 días no me afecta (lo que hace la privada :|). Sí, estoy mal acostumbrado, tanto es así que con 11 años todavía no tenía Seguridad Social, tenía que entregar el carnet de mi madre.

No se deben tomar medicamentos por uno mismo, excepto que los síntomas sean los mismos que siempre y te diga el médico: "Tómate un Algiasdin"... ni os toméis algo porque "Azucena me dijo que para el catarro lo mejor es X".
MaNuSa
Manipulador
Manipulador

Notapor Diegollaf » 02 Oct 2008, 21:49

Esque en nuestro país hacemos un uso indebido y excesivo de la sanidad pública. Me parece que un simple catarro invernal no es razón alguna para ir a un médico (normalmente la gente va a urgencias) y colapsar los hospitales o consultas para asuntos que requieran más importancia que un resfriado.

Yo cada vez que iba por los resfriados siempre me decía lo mismo: Pectox y Spiriva, asi que ahora ya me lo compro en la farmacia en vez de ir siempre al médico xD.
Diegollaf
Ilustrado
Ilustrado

Género:

Notapor ázame » 02 Oct 2008, 22:06

Muchas personas, sobre todo mayores, van al médico a pasar el rato y a que alguien las escuches. Hay gente muy sola por el mundo.
Imagen
Encantada y Feliz como una Lombriz, Jsteed

¡¡EL FORO UNIDO JAMÁS SERÁ VENCIDO!! by Kinino
ázame
Empresario
Empresario

Notapor pendiro » 03 Oct 2008, 10:15

Diegollaf escribió:Yo cada vez que iba por los resfriados siempre me decía lo mismo: Pectox y Spiriva, asi que ahora ya me lo compro en la farmacia en vez de ir siempre al médico xD.

A eso mismo me refiero ir al médico hacer cola para que te receten lo mismo, el problema es que no recuerdo lo que me recetaron :wall:. Y al final lo que hago es tomarme un montón de infusiones de hierbas romero y tomillo, y aunque con esto se te palía el resfriado si con medicamentos se te va en 3 días yo llebo 6 y todabia no se me ha ido del todo. Aunque no he enfermado mucho gracias a los efectos antibacterianos del tomillo y el anargésico del romero. :)
pendiro
Manipulador
Manipulador

Notapor Diegollaf » 03 Oct 2008, 18:24

Yo también he estado esta semana fastidiadillo.. xD
Diegollaf
Ilustrado
Ilustrado

Género:

Notapor MaNuSa » 03 Oct 2008, 18:34

Pues yo hoy estoy... que no puedo hablar :cry:. Me he pasado las 6 horas de clase sin abrir la boca, ahora puedo hablar un poquillo, pero muy, muy poquito :|.
MaNuSa
Manipulador
Manipulador

AnteriorSiguiente

Volver a Cultura y ocio