xDD!
Moderador: Equipo moderador [CS]

Diegollaf escribió:Skellington escribió:Bueno... como máximo me habrán pasado nose... 7 u 8 veces en mi vida? De todas formas, es una sensación alucinante... es la antesala del desmayo.

Kinino escribió:Esto ya empieza a ser un consultorio médico. Me gusta.¡Siguiente paciente! Pase por aquí...
![]()
xDD!

Ma&tita escribió:Diegollaf escribió:Skellington escribió:Bueno... como máximo me habrán pasado nose... 7 u 8 veces en mi vida? De todas formas, es una sensación alucinante... es la antesala del desmayo.

Diegollaf escribió:Yo cada vez que iba por los resfriados siempre me decía lo mismo: Pectox y Spiriva, asi que ahora ya me lo compro en la farmacia en vez de ir siempre al médico xD.
. Y al final lo que hago es tomarme un montón de infusiones de hierbas romero y tomillo, y aunque con esto se te palía el resfriado si con medicamentos se te va en 3 días yo llebo 6 y todabia no se me ha ido del todo. Aunque no he enfermado mucho gracias a los efectos antibacterianos del tomillo y el anargésico del romero. 

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados