Moderador: Equipo moderador [CS]

Paula escribió:MUCHO tiene que de sexy, y no solo las mujeres lo opinamos, que tambien se de hombres que opinan que es el hombre MAS DESEADO del mundo.
Skellington escribió:Paula escribió:MUCHO tiene que de sexy, y no solo las mujeres lo opinamos, que tambien se de hombres que opinan que es el hombre MAS DESEADO del mundo.
Yo también pienso que Johnny es muy guapo, siempre lo ha sido (He Said, te recomiendo que revises la película "Don Juan de Marco") y me sigue pareciendo impresionante a los 45 años.
si es bellisimo (me hace falta un icono levantando la ceja en este momento) 

xAdrianax escribió:no sabía yo de hombres a los que les pareciera Johnny guapo.
Skellington escribió:(He Said, te recomiendo que revises la película "Don Juan de Marco")
Skellington escribió: y me sigue pareciendo impresionante a los 45 años.

Bettylex escribió:En mi opinión, no sólo es guapo. Es encantador, es atractivo y es REMATADAMENTE SEXY. Tiene un porte, un carácter y, por supuesto, un físico que muchos quisieran. Creo que, de hecho, esos mismos que lo critican.En todo caso, las mujeres del mundo seríamos terrilemente felices con más Juanitos Profundos en el mundo. xDDDDDD

O-O amo esa pelicula.

BlackRose escribió:Se casa!!!
http://www.hollywoodrag.com/index.php?/weblog/johnny_depp_is_getting_married/
Por fin, ya era hora!

Kaotika escribió:Uy cuando lo vea Paula...![]()

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados