Me encanta el nombre que le has puesto, Uto.
¡¡Bettyyy!! ¡Que gran cazadora eres!!
Moderador: Equipo moderador [CS]

Skellington escribió:De hecho, quería unirme a la cruzada "pon un Dragón Vampiro en tu Cueva" ayudándote a repartirlos.... pero dado que pueden morir con tanta facilidad y que hay que esperar un mes para volver a mordisquear, me temo que esto va a ser largo.
Skellington escribió:Tal vez más adelante te pida el favor, si no lo consigo.![]()
Skellington escribió:(Si necesitas alguno de los míos, me lo dices y me pongo manos a la obra).
Malvadela escribió:¿Tú qué? ¿Esperas que yo me vaya a dormir para cogerte un Dino?![]()
eso no se hace.
![]()

Bettylex escribió:Mantengo lo de mi facilidad al cazarlos, no ha sido una racha, es que realmente se están convirtiendo en huevos bastante comunes: aparecen constantemente en el AP. También es cierto que hay momentos de vacío TOTAL en los que no sale ni uno, pero por lo general la cadencia con que aparecen es bastante mayor incluso que la de los legendarios.
Bettylex escribió:Malvadela escribió:¿Tú qué? ¿Esperas que yo me vaya a dormir para cogerte un Dino?![]()
eso no se hace.
![]()
Pues igual no te lo crees, pero fue JUSTO verte cerrar el messenger y cogerlo. Cuestión de segundos. Aaaaaahhhh.... si te no hubieras ido con tantas prisas...![]()

Caffeine escribió:Sí, sí, restriegaselo...
MrSporaculo escribió:y se me entumio mi dedo.
Skellington escribió:Caffeine escribió:Sí, sí, restriegaselo...
Hemos pensado lo mismo con las mismas letras (desde el "si" hasta el "lo").

Skellington escribió:Lord Drogon y Alexandretta han tenido descendencia, si hay suerte será un Negro Maléfico para Rakeluky.
¿Me lo clicáis? Graciaaaas. ^^
A ver si Su Macabra y Lúgubre Siniestralidad, con sus Dones Oscuros, tiene más suerte con el chachi-negro que Mar y que yo 

Skellington escribió:A Vuesa Malvada Merced.

Skellington escribió:MrSporaculo escribió:y se me entumio mi dedo.
Hazte mirar ese dedo....

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado