¿También pueden escapar después de ser mordidos?No tenía ni idea....
¿Le salen unas patitas al huevo y se va corriendo?
Moderador: Equipo moderador [CS]

Malvadela escribió:¿También pueden escapar después de ser mordidos?No tenía ni idea....
Sí, pueden salir revotados y acabar como abandonado, lo ideal es morderlo mientras otra persona este actualizando como si lo fueras a abandonar, por si las moscas, al menos si sale revotado no se pierde.

Skellington escribió:Me alegro de que hayas tenido tan pocos problemas para conseguir aparear a tu dorado. Seguiré con la misma Sugus-Estrategia en mi plateado.
Skellington escribió:Hippie.
Skellington escribió:Confirmado: mis bichos son unos rancios. Aquí tól mundo apareando a sus dorados y vampiros sin ningún problema, mientras tito Skell se consume de aburrimiento entre sus recatados y mojigatos dragones. Qué injusto.![]()
Refunfuñññ.
Ma&tita escribió:Minube Esunicono Delmessenger no es ninguna locura mía (que también), que conste. Es que se parecen MUCHO xDDDD!
Rakeluky escribió::lol: No es hippie, es positiva![]()

Bettylex escribió:Ahí, ahí, apoyando las energías positivas, Rake.ËSTE es exactamente el modo en que lograrás alcanzar tu ansiado Dino. Vas por buen camino.
(y encima rima y tó, ole!!!
)

Skellington escribió:(Y ese rosa? no consta en el dibujo del grupo...)

Ma&tita escribió:JAJAJAJA!!! me alegro de que te gusten. Son espontáneos, aunque guardan cierto parecido con lo que indica su nombre.
Minube Esunicono Delmessenger no es ninguna locura mía (que también), que conste. Es que se parecen MUCHO xDDDD!

Hippilex escribió:Posiblemente, pero al menos en lo que a huevos se refiere, me va bastante mejor que a vos en vuestra negativa oscuridad gotiquil, Mi Apreciadísimo Esposo.![]()
![]()

Hippilex escribió:¿Y no será, estimado mío, que no los tenéis tan bien enseñados como creéis?

Malvadela escribió:Si no me equivoco, creo que ese huevo es el del dia de San Valentín de este año. Al menos tiene pinta de eso.

Skellington escribió:Yo ya no me fijo tanto en la estética. Para mí han pasado a ser "dragones nuevos que coleccionar" (si me gustan los dejo arriba, si son ñoños los pongo abajo).

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados