Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Mascotas

Charla de manera amistosa de otros temas y conoce un poco más a los usuarios de Capital Sims Foro.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Mascotas

Notapor Martita » 26 Ago 2008, 01:17

¡¡¡¡Qué monadas!!!! :D :D

El oso perezoso del que nos habló Lyz es una PRECIOSIDAD. Tenía pinta de ser MUY mimosón :D (por cierto, me encantan las tres uñitas que tiene en cada mano. Son salaísimas :mrgreen: ).

Adela, tus gatitos son unas auténticas monadas!!! :D

Y el perro que has puesto, kanito, es precioso!! (a mí también me gustan grandes :mrgreen: )
Imagen
Martita
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor kanito » 26 Ago 2008, 01:24

esque los grandes son muy bonitos aunque me parecen monisimos cuando son cachorritos
estaba cotilleando por mi escritorio y me encontre una foto de mi perro bostezando ¿¿¿os sige pareciendo lindo??? :mrgreen:
Última edición por kanito el 11 Sep 2008, 22:09, editado 1 vez en total
타락한 영혼들은 비명을 지르고.
kanito
Concejal
Concejal

Notapor Flyser » 26 Ago 2008, 01:27

Ma&tita escribió:(a mí también me gustan grandes :mrgreen: )

perdon pero no pude contenerme al leer esto fuera del contexto xDDD :mrgreen: perdon 8-[ por cierto a mi tambien me gustan los perros grandes :mrgreen:
Flyser
Ilustrado
Ilustrado

Género: Hombre

Notapor Martita » 26 Ago 2008, 01:57

¡¡JAJAJAJA!! cómo afectan las horas... y las hormonas, ¿¿eeh?? :mrgreen:
Imagen
Martita
Manipulador
Manipulador

Notapor *:LyZ:* » 26 Ago 2008, 02:57

adelasuperestar escribió:Es que es para matarlos (a los dueños), el perro es precioso, y como me gustan a mi, grande.
Ahora llega LyZ, y se va por el otro camino. :mrgreen:

Jaaaaaaa ja ja lo que me pude reir, que cosas! :mrgreen: Antes que pudiera desifrar esa miniatura de letra ya me habia ido por el otro camino :lol: :lol:

A mi me convendria mas una mascota pequenya, pero los perros grandes son espectaculares :D

Son preciosas sus mascotras, que envidia :|
Me gustaria poder tener un cachorro, Los veo y me entra la tentacion de comprarlo ademas, se que Sara se volveria loca de felicidad teniendo una mascota, pero dnde vivo no tengo espacio para una. :(

Gracias por los piropos a Tito :D
...
*:LyZ:*
Celebridad
Celebridad

Notapor Skellington » 26 Ago 2008, 08:50

GATOS!!!! Preciosa tu nueva gatita, Adela, me alegro mucho de que la hayas adoptado. Nosotros el sábado encontramos un gatito abandonado, sólo tiene una semana y le estamos dando biberón. No nos lo podemos quedar (ya tenemos dos gatos) así que a ver cómo le encontramos dueño.... :roll:

Muy guapo tu perro, Kanito. Incluso bostezando. :D
En cuanto al perezoso de Lyz... qué cosa tan CHULA! Me encantan estos bichos, la expresión de su cara de "ser buena persona" es increíble. :mrgreen:
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor Kaotika » 26 Ago 2008, 10:53

Que bien!!!! Cuantas mascotas!!!! :D
Me encantan todas, son preciosas. Me alegro mucho de que haya personas como vosotros que recogen animales. Vamos que os daba un beso a cada uno, jajaja. :mrgreen:
Kaotika
Manipulador
Manipulador

Notapor Skellington » 26 Ago 2008, 11:17

Vale! ¿Dónde me pongo? :mrgreen:

Noticias sobre el gato: después de inspeccionarla, hemos decidido que es una gatita. Le hemos puesto nombre :roll: (Panda, porque es negra y tiene dos manchas blancas en los ojos). Eso es peligroso: cuando pones nombres a los animales recogidos, lo habitual es que acaben quedándose en casa.
Robin se la mira con desconfianza y Maggie -que está ofendidísima con nosotros- refunfuña por lo bajo. Nos hemos dado cuenta que Maggie puede refunfu-gruñir mientras come y todos la hemos felicitado por su versatilidad. :mrgreen:

Seguiré informando.
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor Flyser » 26 Ago 2008, 11:19

jajajajaja, mi madre si pudiera se quedaría con cada perro abandonado que ve (por eso si vemos perros callejeros mi madre se tapa los ojos porque le da pena no poder quedárselo). Esperemos que la vida de Panda sea satisfactoria :D
Flyser
Ilustrado
Ilustrado

Notapor kanito » 26 Ago 2008, 11:22

jajaja pobre Maggie :mrgreen:
타락한 영혼들은 비명을 지르고.
kanito
Concejal
Concejal

Notapor Kaotika » 26 Ago 2008, 11:46

Que mona, a ver si puedes hacerle una foto y enseñarnosla. Es normal que Maggie sienta envidia, pero se le pasará. Espero noticias. :mrgreen:
Kaotika
Manipulador
Manipulador

Notapor Malvadela » 26 Ago 2008, 12:07

Skell pon fotos de Panda [-o<
El año pasado, me enamore de una gatita, y me la lleve a casa, pero Nina no la acepto, se escondio debajo de mi cama, dejo de comer, no la podiamos tocar, nos arañaba, y nos gruñia, asi que la devolvimos.
A Luna parece que la a aceptado mejor, pueden estar en la misma habitacion, pero la pequeña es muy jugetona, y cuando Nina esta tranquilamente encima de una silla o debajo de la mesita del cafe, se le tira, le pega con la pata y cuando Nina se debuelve sale corriendo, y asi las tengo, a ratos gruñendose y pegandose. :(
Eso si, vamos adelantando algo, esta noche han dormido las dos conmigo, una a mis pies, y la otra a mi lado. :D
Espero que algun dia se hagan amigas. :D
Imagen
Más vale estar con la boca cerrada y parecer estúpido, que abrirla y confirmarlo.
Malvadela
Manipulador
Manipulador

Notapor Skellington » 26 Ago 2008, 12:31

Con un poco de paciencia es muy probable que se hagan amigas, como mínimo han empezado mejor que con la otra que te llevaste a casa.... :D

En cuanto a las fotos de Panda, en cuanto se despierte le hago alguna :wink: (dormida parece una bola de pelo y no quedaría favorecida :mrgreen:)
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor Martita » 26 Ago 2008, 12:35

Jo, si yo pudiera recoger animales y traérmelos a casa, mi jardín de atrás se habría convertido hace tiempo en una jungla. Si por mi madre fuera, no tendríamos mascotas (aunque todavía recuerdo cuando mi hermana trajo a casa a la perrita que tuvimos antes de mi pimpollo perruno y la cara que se le quedó xD. PEEEERO como venía en el bolsillo del abrigo de mi hermana y era tan pequeña y tan mona, SÉ que, detrás de ese "vale... pero os encargáis vosotros de su cuidado", mi madre no podía resistirse a tal divinidad. Si ej que en el fondo le gustaría la idea de la jungla... ¡LO SÉ! Imagen), así que tendré que conformarme con esperar a independizarme (que lo veo en un futuro bastante lejano xD) y mientras tanto con cuidar animalillos fuera de casa y ver las fotos de los vuestros. ¡Yo también quiero ver una de Panda! :D :D

Edito: perdona, Skell, no te había leído.
Jajaja, qué mona :mrgreen: .
Imagen
Martita
Manipulador
Manipulador

Notapor Malvadela » 26 Ago 2008, 12:38

Skell ves pensando que vas a tener otra gata mas, porque despues de criarla con biberon, y cogerle cariño, es muy dificil darla.
Imagen
Más vale estar con la boca cerrada y parecer estúpido, que abrirla y confirmarlo.
Malvadela
Manipulador
Manipulador

AnteriorSiguiente

Volver a Cultura y ocio