Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

La Lectura!

Charla de manera amistosa de otros temas y conoce un poco más a los usuarios de Capital Sims Foro.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: La Lectura!

Notapor Kaotika » 19 Feb 2008, 00:27

Si, creo recordar que la peli se llamaba "Cándida". :D Ya os contaré que me ha parecido.
Kaotika
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor Malvadela » 19 Feb 2008, 13:07

Acabo de leerme La orden de la academia Spence, y la segunda parte Angeles rebeldes, de Libba Bray, se que es una trilogia, pero no encuentro por ningún sitio cuando sale la tercera parte.
¿Alguien sabe algo de ese libro?
Imagen
Más vale estar con la boca cerrada y parecer estúpido, que abrirla y confirmarlo.
Malvadela
Manipulador
Manipulador

Notapor Skellington » 19 Feb 2008, 13:58

De momento sólo ha salido en inglés. Tienes ésta web donde conseguir algunos datos, aunque en el Foro de La Orden de Spence, tal vez puedas informarte mejor.
Skellington
Gótico Indiscutible

Género: Hombre

Notapor Malvadela » 19 Feb 2008, 14:16

Gracias Skell, ya había buscado por la web, pero esas precisamente no las había visto :lol:
Imagen
Más vale estar con la boca cerrada y parecer estúpido, que abrirla y confirmarlo.
Malvadela
Manipulador
Manipulador

Notapor Martita » 19 Feb 2008, 15:08

¡¡Hola!!
Bueno, pues resulta que me regalaron por navidades (ya iba siendo hora de que me empezara a leer el libro xD) un libro de Tatiana de Rosnay llamado La llave de Sarah. Aunque me lo vaya a leer de todas formas, me encantaría conocer opiniones de los que se lo hayan leído (si hay alguien, claro xD, espero que sí).
¡¡Gracias!! :D .
Imagen
Martita
Manipulador
Manipulador

Notapor Paula » 04 Mar 2008, 23:06

Yo no me lo he leído.

Hace un par de semanas (creo) me terminé el libro de Los Pilares de la Tierra. Me ha costado leermelo, entre los exámenes y demás... Casi sólo podía leer los findes. Me ha gustado el libro, no está nada mal. Tiene sus cosas, que hacen que el corazón se te coja en un puño, pero está muy bien.
También me he leído la segunda y la tercera parte de Las Crónicas de la Torre. Mañana empezaré la cuarta. Me gusta este libro.
Imagen
Imagen
Paula
Manipulador
Manipulador

Notapor Diegollaf » 25 Mar 2008, 14:14

Me estoy leyendo una novela que es buenisima la verdad, la recomiendo a todos los que les gusten la historia como a mi. Se llama "Iacobus" y es de Matilde Asensi. Es realmente buena. Si os interesa me lo decís y pongo el argumento, desde luego es Best-Seller.

Ahora la pregunta del millón. Ultimamente, hay mucha "bazofia" con el género histórico, ¿sabeis, a parte de los pilares ¬¬, alguna otra novela histórica? (me da igual la edad de ambientacion). Creo que uan vez ya me recomendasteis algunas. Pues hale a decir :mrgreen:
Diegollaf
Ilustrado
Ilustrado

Género:

Notapor trajan » 25 Mar 2008, 18:14

Hay una reciente, se llama "La Bodega" de Noah Gordon, que según dicen es bastante bueno en la materia de la novela histórica, pero no puedo darte más datos, no es un género que me atraiga specialmente
The sun is frozen, the world has lost his light
trajan
Habitual
Habitual

Notapor Paula » 28 Mar 2008, 18:22

Pues si no quieres Pilares... Tienes Un mundo sin fin. :mrgreen:
Imagen
Imagen
Paula
Manipulador
Manipulador

Notapor trajan » 29 Mar 2008, 11:50

Paula me han dicho que "Un mundo sin fin esta muy bien", pero merece la pena comprarselo? Bueno, tambien tendria que comprar la primera parte...jejeje :lol:
trajan
Habitual
Habitual

Notapor Paula » 29 Mar 2008, 13:30

Bueno, a mí me gusta el libro. Yo no me arrepiento de haberme gastado 30€ en este libro.
He de decir que todavía no lo he terminado, pero lo que llevo leído me gusta.
Imagen
Imagen
Paula
Manipulador
Manipulador

Notapor Martita » 29 Mar 2008, 17:10

Pues a mí me han entrado unas ganas terribles de volverme a leer "El Principito" :D .

Hace una semana terminé uno que me mandaron para el instituto, "Corazón de Roble". Es una novela histórica y la trama se desarrolla durante la tercera guerra carlista en España.
Me resultó bastante entretenido y fácil de leer :D .
Imagen
Martita
Manipulador
Manipulador

Notapor AlbertoSim » 30 Mar 2008, 12:40

Así que "El Principito"... (Estoy por verme la peli)
Imagen
Imagen
AlbertoSim
Manipulador
Manipulador

Notapor trajan » 30 Mar 2008, 16:59

Pues estoy por comprarlo...a ver si le saco algo a mi papa jeje y me da para los dos
trajan
Habitual
Habitual

Notapor Bettylex » 30 Mar 2008, 17:24

trajan escribió:Paula me han dicho que "Un mundo sin fin esta muy bien", pero merece la pena comprarselo? Bueno, tambien tendria que comprar la primera parte...jejeje :lol:

Yo de momento prácticamente estoy empezando "Un Mundo Sin Fin". Llevaré como unas doscientas páginas leídas y ya se me está empalagando un poco (aunque lo acabaré, eso seguro). Te recomiendo que te leas antes "Los Pilares de la Tierra". Eso sí quedó como una obra maestra. La segunda parte no es más que una "continuación obligatoria" que además no tiene nada que ver con la primera porque se desarrolla dos siglos después que la anterior, osea que los personajes llevan mucho tiempo muertos. Aunque no haya leído mucho, mi opinión de este libro es simplemente que, como Los Pilares triunfó tanto, Ken Follet se auto obligó a escribir una segunda parte, dando como resultado una torpe imitación del original. :roll:
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

AnteriorSiguiente

Volver a Cultura y ocio