Bueno , yo os cuento unos cuantos chistes xD algunos son muy malos pero bueno...
Habia un hacha en un sofá , va un señor y se siente encima.¿Os ha hecho gracia?
Pues el señor se partio el culo xD
--------------------------
Están unos hombres hablando y salta uno , yo la he comprado una maquina a mi mujer que se pone de 0 a 100 en 5 segundos , y dice el otro, pues yo la he comprado una maquina a mi mujer qe se pone de 0 a 200 en 9 segundos , y dice el otro , vah , pues eso no es nada , yo la he comprado una maquina a mi mujer que se pone de 0 a 200 en 2 segundos y dicen los otros dos ¡¡¿Y qué coche la has comprado?!!Y dice el hombre , yo no la he comprado ningun coche , es una bascula....
-------------------
Le dice un padre a su hijo:
Padre: Qe quieres ser de mayor hijo?
Hijo: Quiero ser puto papá
Padre:¿? Qe quieres ser qué?
Hijo:Puto

Padre:Como sigas diciendo eso te doy y te vas caliente a la cama, a ver , ¿qe quieres ser de mayor?
Hijo: Puto

Va el padre , le da y dice el niño:
Vale , pues ya seré Goofy ¬¬
------------------------
Están una pareja con aparato y uno le dice al otro nos damos un beso? y dice el otro , no que nos enrollamos
----------------------
Un panadero qe tenia un loro estaba haicendo pan y de repente coge el loro y dice:
Se vende pan se vende pan
y el panadero le dijo qe se callase
al siguiente dia el loro
se vende pan se vende pan
y dice el panadero , como mañana digas algo te saco un ojo
al siguiente dia el loro
se vende pan se vende pan
y va el panaderole saca un ojo y le dice , como al siguiente dia digas algo te saco el otro ojo
y al siguiente dia el loro
se vende pan se vende paan
y va el panadero le saca el otro ojo y le dice como mañana digas algo que le corta una pata
al siguiente dia el loro
se vende loteria de la oooooooooooooooooooooonceeeeeeeeeee
-----------
Espero que os hayan gustado , besotes