He Said She Said escribió:No veo a Deep como un dios ni en broma, pero tampoco a Jolie, solo la veo como muy estéticamente hermosa.
Vale, respeto que no veas a Johnny como un Dios, tampoco te voy a obligar a ello. Igual que tu ves a Angelina Jolie esteticamente hermosa, yo puedo ver a Johnny De
pp esteticamente hermoso, ¿o no? Ademas, nunca he preguntado "¿que le ven?" como si fuera un bicho horrendo, ni "no se como a las mujeres le gusta", en tono, a mi modo de ver, un poquico bastante despectivo. Luego pides que te respetemos... Te vuelvo a decir que empieces a hacerlo tu, incluso con las personas que no esten en el Foro y aunque nunca lo vayan a leer, ya que a la gente le puede gustar y puede resultarle ofensivo. ¿Te gustaria que yo ahora me pusiera a criticar a Angelina Jolie y la tratase como un bicho? ¿A que no? Pues eso.
Te repito que son de sexos distintos, igual que tu y yo (aunque eso puede no influir).
No se pueden ver todas las fotos, por lo tanto no puedo ver todo eso que dices que tieneAngelina Jolie.
He Said She Said escribió:Okey Pao, ahora te toca a ti explicarme por que si quieres
Mi nombre es Paula.
Sinceramente, no creo que explicarte lo que yo siento por Johnny y lo que yo veo en el te puede llegar a influir en algo, ni hara que lleguemos a buen puerto. Prefiero explicarselo a alguien que se que me va a entender y que lo va a respetar.
Edito:
He Said She Said escribió:Claro, por eso este año y el año pasado es la actriz mas solicitada de Hollywood, ganando unos 15.000.000 de dolares por pelicula, y ademas es ganadora del Oscar, cosas que Johnny no tiene
¿Acaso te has parado a pensar el por que de que Johnny no lo tenga? Si no tienes ni idea, no comentes.
Vuelvo a editar:
He Said She Said escribió:Tu solo quieres llevarme la contra
Que es lo que tu estas haciendo todo el rato conmigo.