Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Johnny Depp

Charla de manera amistosa de otros temas y conoce un poco más a los usuarios de Capital Sims Foro.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Johnny Depp

Notapor He Said She Said » 01 Abr 2009, 22:22

Paula escribió:¿Es que te entristece que Johnny sea TAN sumamente guapo? ¿Tan bellezon? ¿Tan El Dios?
Ese es tu concepto de belleza, y Johnny es nuestro concepto de belleza. Dime, ¿tu que le ves a ella?
Ademas, son sexos distintos, ponme un tio que te aprezca guapo, pero no alguien del sexo contrario.

Me va a dar un ataque. Que guapo que es, pordios, que tipo, que sensualidad, que sepsicidad, que de todo.... =P~ =P~

Ok Ok Linda, te cuento:

No veo a Deep como un dios ni en broma, pero tampoco a Jolie, solo la veo como muy estéticamente hermosa.

Y te contesto que le veo a Angelina Jolie (De Calcuta, juas juas)

Imagen
Sus gestos

Imagen
Su sensualidad

Imagen
Su cuerpo

Sus labios

Imagen
Sus ojos

En fin, es una Barbie

Imagen

Okey Pao, ahora te toca a ti explicarme por que si quieres :wink:
Haters
Traitors to the human race
Haters
What a drag
What a waste
I'd like to see them disappear
They don't belong anywhere
Haters
He Said She Said
Empresario
Empresario

Género: Hombre

Notapor Malvadela » 01 Abr 2009, 22:30

Te voy a contestar yo, que soy más imparcial.
Johnny Depp tiene todo eso que a ti te parece perfecto de Angelina, y algo que ella no tiene ni por asomo, que es un grandisimo actor.
Imagen
Más vale estar con la boca cerrada y parecer estúpido, que abrirla y confirmarlo.
Malvadela
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor He Said She Said » 01 Abr 2009, 22:34

adelasuperestar escribió:Te voy a contestar yo, que soy más imparcial.
Johnny Depp tiene todo eso que a ti te parece perfecto de Angelina, y algo que ella no tiene ni por asomo, que es un grandisimo actor.

Claro, por eso este año y el año pasado es la actriz mas solicitada de Hollywood, ganando unos 15.000.000 de dolares por pelicula, y ademas es ganadora del Oscar, cosas que Johnny no tiene :mrgreen:
Haters
Haters
What a drag
What a waste
Haters
He Said She Said
Empresario
Empresario

Notapor Utópico » 01 Abr 2009, 22:37

Angelina Jolie es fea. He visto mejores actrices y mas bellas.

Solo doy mi punto de vista....
Imagen
No murió, sigue mas vivo y mujeriego que nunca...
-Capítulo 7!! click aquí-
Ilustrado

Notapor He Said She Said » 01 Abr 2009, 22:39

Utópico escribió:Angelina Jolie es fea.

Solo doy mi punto de vista....

No [-X . Tu solo quieres llevarme la contra :roll:
Haters
Haters
What a drag
What a waste
Haters
He Said She Said
Empresario
Empresario

Notapor Utópico » 01 Abr 2009, 22:40

No, de verdad solo doy mi punto de vista. :mrgreen: :-A
Última edición por Utópico el 01 Abr 2009, 22:47, editado 1 vez en total
Imagen
Ilustrado

Notapor Paula » 01 Abr 2009, 22:40

He Said She Said escribió:No veo a Deep como un dios ni en broma, pero tampoco a Jolie, solo la veo como muy estéticamente hermosa.

Vale, respeto que no veas a Johnny como un Dios, tampoco te voy a obligar a ello. Igual que tu ves a Angelina Jolie esteticamente hermosa, yo puedo ver a Johnny Depp esteticamente hermoso, ¿o no? Ademas, nunca he preguntado "¿que le ven?" como si fuera un bicho horrendo, ni "no se como a las mujeres le gusta", en tono, a mi modo de ver, un poquico bastante despectivo. Luego pides que te respetemos... Te vuelvo a decir que empieces a hacerlo tu, incluso con las personas que no esten en el Foro y aunque nunca lo vayan a leer, ya que a la gente le puede gustar y puede resultarle ofensivo. ¿Te gustaria que yo ahora me pusiera a criticar a Angelina Jolie y la tratase como un bicho? ¿A que no? Pues eso.
Te repito que son de sexos distintos, igual que tu y yo (aunque eso puede no influir).
No se pueden ver todas las fotos, por lo tanto no puedo ver todo eso que dices que tieneAngelina Jolie.

He Said She Said escribió:Okey Pao, ahora te toca a ti explicarme por que si quieres

Mi nombre es Paula.
Sinceramente, no creo que explicarte lo que yo siento por Johnny y lo que yo veo en el te puede llegar a influir en algo, ni hara que lleguemos a buen puerto. Prefiero explicarselo a alguien que se que me va a entender y que lo va a respetar.

Edito:
He Said She Said escribió:Claro, por eso este año y el año pasado es la actriz mas solicitada de Hollywood, ganando unos 15.000.000 de dolares por pelicula, y ademas es ganadora del Oscar, cosas que Johnny no tiene :mrgreen:

¿Acaso te has parado a pensar el por que de que Johnny no lo tenga? Si no tienes ni idea, no comentes.

Vuelvo a editar:
He Said She Said escribió:Tu solo quieres llevarme la contra :roll:

Que es lo que tu estas haciendo todo el rato conmigo.
Imagen
Imagen
Paula
Manipulador
Manipulador

Notapor Amaiuski » 01 Abr 2009, 22:41

Johnny no tiene un Oscar no por que no se lo merezca..sino porque los Oscar es una gala totalmente comercial y estrategicamente publicitaria. Por ello, hay actores y películas que no estan premiadas y deberian de estarlo.

Un ejemplo claro de esto es que la Pé ha sido galardonada con un Oscar...ahora me dirás que es buena actriz...jurjur!!

Edito: me he cruzado con un monton de gente... :mrgreen:

He said She said escribió:No [-X . Tu solo quieres llevarme la contra

.... :? ...creo queen un foro tan amplio y abierto cualquiera puede dar su opnion y deberias respetarla...y como muy bien Paula a dicho, eso es lo que haces tu. En mi opinion, Utopico ha posteado su opinion muy correctamente y sin faltar.
Última edición por Amaiuski el 01 Abr 2009, 22:47, editado 1 vez en total
"La crueldad es siempre posible...la bondad es una dificultad eterna"
Amaiuski
Ilustrado
Ilustrado

Notapor He Said She Said » 01 Abr 2009, 22:46

Si, Johnny no lo tiene porque SIN FALTARTE EL RESPETO es un bicho raro (tu lo has dicho en el post del Oscar de Penélope Cruz)

Yo no te pregunto en tono despectivo, y si te pido que me expliques es para poder entenderte. Si tu no me quieres explicar, muy bien.

Tu nombre es Paula, usé un termino corto, que te molestó porque quieres hacerme ver que no quieres tener trato conmigo, lo cual yo si quiero, pero me cortas el mambo...

Y yo no te llevo la contra. Simplemente no comparto mi gusto contigo.

PD: Por favor Utópico, no digas que tu tampoco me llevas la contra, y que solo no compartes mis gustos, porque yo se que no es así...
Haters
Haters
What a drag
What a waste
Haters
He Said She Said
Empresario
Empresario

Notapor Paula » 01 Abr 2009, 22:50

He Said She Said escribió:Si, Johnny no lo tiene porque SIN FALTARTE EL RESPETO es un bicho raro (tu lo has dicho en el post del Oscar de Penélope Cruz)

No dije que fuera un bicho raro, dije que la Academia de Hollywood le ve un bicho raro. Es muy distinto.

He Said She Said escribió:Yo no te pregunto en tono despectivo, y si te pido que me expliques es para poder entenderte. Si tu no me quieres explicar, muy bien.

No te lo explico porque no creo que sirva de mucho.

He Said She Said escribió:Tu nombre es Paula, usé un termino corto, que te molestó porque quieres hacerme ver que no quieres tener trato conmigo, lo cual yo si quiero, pero me cortas el mambo...

Antes de tener trato contigo aqui tendran que cambiar muchas cosas.

He Said She Said escribió:Y yo no te llevo la contra. Simplemente no comparto mi gusto contigo.

En ocasiones me la has llevado.

He Said She Said escribió:PD: Por favor Utópico, no digas que tu tampoco me llevas la contra, y que solo no compartes mis gustos, porque yo se que no es así...

Y aqui te contradices con el punto de arriba.
Imagen
Imagen
Paula
Manipulador
Manipulador

Notapor He Said She Said » 01 Abr 2009, 22:53

Paula escribió:
He Said She Said escribió:Si, Johnny no lo tiene porque SIN FALTARTE EL RESPETO es un bicho raro (tu lo has dicho en el post del Oscar de Penélope Cruz)

No dije que fuera un bicho raro, dije que la Academia de Hollywood le ve un bicho raro. Es muy distinto.

Bah, no tengo memoria Ram en la cabeza :roll:

He Said She Said escribió:Yo no te pregunto en tono despectivo, y si te pido que me expliques es para poder entenderte. Si tu no me quieres explicar, muy bien.

Paula escribió:No te lo explico porque no creo que sirva de mucho.

Bueno, no lo hagas

He Said She Said escribió:Tu nombre es Paula, usé un termino corto, que te molestó porque quieres hacerme ver que no quieres tener trato conmigo, lo cual yo si quiero, pero me cortas el mambo...

Paula escribió:Antes de tener trato contigo aqui tendran que cambiar muchas cosas.

Como cuales?

He Said She Said escribió:Y yo no te llevo la contra. Simplemente no comparto mi gusto contigo.

Paula escribió:En ocasiones me la has llevado.

Si, claro, porque tu no le llevas la contra a nadie :mrgreen:

He Said She Said escribió:PD: Por favor Utópico, no digas que tu tampoco me llevas la contra, y que solo no compartes mis gustos, porque yo se que no es así...

Paula escribió:Y aqui te contradices con el punto de arriba.

Por que??
Haters
Haters
What a drag
What a waste
Haters
He Said She Said
Empresario
Empresario

Notapor Utópico » 01 Abr 2009, 22:57

Gracias Amy, yo solo di mi punto de vista como lo suele hacer He said She said...
Imagen
Ilustrado

Notapor Paula » 01 Abr 2009, 22:57

He Said She Said escribió:Como cuales?

¿Aun lo preguntas?

He Said She Said escribió:Si, claro, porque tu no le llevas la contra a nadie :mrgreen:

¿A quien?

He Said She Said escribió:Por que??

Le dices a Utopico que te esta llevando la contraria, y el te dice que solo te esta dando su opinion. Tu me dices que no me llevas la contraria. Segun tu, Utopico te lleva la contraria pero tu a los demas no. Bien.
Imagen
Imagen
Paula
Manipulador
Manipulador

Notapor He Said She Said » 01 Abr 2009, 22:58

Utópico escribió:Gracias Amy, yo solo di mi punto de vista como lo suele hacer He said She said...

Aaayy, tu y tus sarcasmos :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Debo admitir que pese a todo, me has hecho reir :wink:

Paula: No discutamos mas vale?
Haters
Haters
What a drag
What a waste
Haters
He Said She Said
Empresario
Empresario

Notapor Paula » 01 Abr 2009, 23:03

He Said She Said escribió:Paula: No discutamos mas vale?

Te lo acepto porque lo estamos haciendo en publico y no me parece del todo correcto.
Imagen
Imagen
Paula
Manipulador
Manipulador

AnteriorSiguiente

Volver a Cultura y ocio