Skellington escribió:Están facilitos, de momento.
Caffeine escribió:De hecho, DEMASIADO facilitos.
En realidad yo tengo un "mal presentimiento" sobre esto desde el primer día, cuando leí lo que dice en el pergamino de presentación de los huevos. Cito textualmente:
But watch out - this isn't your average release
Lo que viene a significar: "Pero estate atento, éste no es un lanzamiento como los demás". Algo me dice que la sobredosis de huevos nuevos tiene una razón concreta. Creo que, cuando se pase la "época de los nuevos", nunca más van a salir en los incógnita, sino que sólo podrán conseguirse por breeding o en el AP. No sé por qué, tengo ese presentimiento, y eso que no han comentado nada en el foro.
Me resulta muy extraño que, de pronto, barran todo el resto de los huevos para poner los nuevos. TJ suele ser bastante celoso de darle continuidad al juego, por eso me extraña tanto que nos masifique a huevos nuevos para "ponérnoslo fácil". De hecho, por esta misma razón, TJ siempre ha sido más de dificultar la cogida de huevos que de facilitarla (no hay más que ver lo que ha sucedido con el trío legendario). Esto, sumado a la dichosa advertencia, me llevan a esta conclusión.
Si a alguno de vosotros le falta algún ejemplar, recomendaría que los cogierais cuanto antes, por si las moscas.