Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

¡Noticias de Actualidad!

Charla de manera amistosa de otros temas y conoce un poco más a los usuarios de Capital Sims Foro.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: ¡Noticias de Actualidad!

Notapor Flyser » 11 Jun 2008, 18:12

vamos esque que yo sepa siempre es a ese tipo de escala :mrgreen: tambien oi en las noticias que hay gente que viene de Portugal y Francia a comprar :shock: porque aqui la subida es más baja...
Flyser
Ilustrado
Ilustrado

Género: Hombre

Notapor AlbertoSim » 11 Jun 2008, 18:37

Hombre, está pasando en toda Europa. Pero me importa más lo que pase en mi país. :wink: Y esto no ha pasado tan a menudo a este nivel.
Imagen
Imagen
AlbertoSim
Manipulador
Manipulador

Notapor Flyser » 11 Jun 2008, 18:42

asta ai no estoy enterado ya :mrgreen: solo se que he estudiado que esto ya paso mucho ahora a que nivel nose :mrgreen: pero esta claro que la mayor subida de precios fue cuando vino el euro ^^¬¬
Flyser
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Paula » 11 Jun 2008, 21:14

AlbertoSim escribió:No es la humanidad, Pau. Es la huelga de transportistas que va a dejar a los supermercados desabastecidos por no se sabe cuánto tiempo. ¿No te habías dado cuenta? :wink:

Vale, van a dejar a los supermercados desabastecidos por vete tú a saber cuánto tiempo, pero leches, si compras de todo como si te fuera la vida en ello, también los supermercados se van a quedar desabastecidos.
¿Y lo de prender fuego a un hombre dentro de un camión? Eso es demasiado, Alberto, a la gente ya no le llega el agua al tanque.
¿Qué pasa? ¿Que si se saltan una cena o uno de sus caprichos, se van a morir de hambre? Amos venga, que hay gente en otro paises muriéndose de hambre.
Que no, que no lo veo normal.

Reconozco que no sé mucho del tema, sólo lo que habéis dicho aquí. A lo mejor hay alguna cosa que me salto.
Imagen
Imagen
Paula
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor pendiro » 11 Jun 2008, 21:37

Es que los que estan arriba se van a forrar porque la gente compra por comprar todo el material que haya disponible y en un tiempo récord. Por potra los agricultores, ganaderos, etc... gente que ya le cuesta llegar a fin de mes para que no puedan vender su mercancia, que las vacas no puedan ser ordeñadas, y la verdura se estropee.

Si es que con la huelga han fastidiado a más de uno. Después si los médicos hacen huelga y una de estas personas se encuentra fatal, me gustaria ver la cara que pone si el medico le contesta que se siente hemos suprimido emergencias, a ver como les sienta.
pendiro
Manipulador
Manipulador

Notapor AlbertoSim » 11 Jun 2008, 22:22

Lo de los camiones quemados han sido los piquetes de la huelga, que esos sí que están descontrolados...

Y, bueno, qué voy a decir de lo del hambre en otros países. Eso se obvia, ¿no? Pero, desgraciadamente, debemos preocuparnos más por NUESTRA situación actual.
Imagen
Imagen
AlbertoSim
Manipulador
Manipulador

Notapor ázame » 12 Jun 2008, 12:58

Diegollaf escribió:
ázame escribió: aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid

¿¿¿¿¿¿??????? xDD.

Es una expresión que se usa mucho por aquí, no sé si en Valladolid la usáis :) Significa que se aprovecha un pretexto para hacer lo que uno quiere.

En cuanto a la huelga, se les ha ido de las manos. Y no sólo al gobierno, si no a los propios transportistas. Es una pena que para reivindicar mejoras en tus condiciones laborales, llegues a fastidiar a tanta gente e incluso haya muertes. Es de locos, vamos.
Está claro que, las huelgas de los gremios que pueden hacer presión social, son las únicas que consiguen repercusión mediática (médicos, limpieza, agricultores, etc) y por tanto, las concesiones que se les hacen son mayores. ¿A quién le importa que los teleoperadores, por ejemplo, hagan huelga? A nadie porque no salen en la foto. El derecho a huelga es reconocido para todos, pero no todos conseguimos lo mismo.
Imagen
Encantada y Feliz como una Lombriz, Jsteed

¡¡EL FORO UNIDO JAMÁS SERÁ VENCIDO!! by Kinino
ázame
Empresario
Empresario

Notapor Kaotika » 12 Jun 2008, 13:05

Desgraciadamente por el hambre en otros países no podemos hacer nada, puesto que no somos nosotros, los ciudadanos de a pie, los que movemos el cotarro. De momento bastante tenemos con soportar esto, y mas que vamos a tener que aguantar, porque esto solo está empezando. Hoy son los transportistas, pero mañana será otra cosa. La situación económica en la que vivimos es cada vez mas precaria, y los jovenes, si esto no cambia, lo tenemos crudo para independizarnos...

Yo respeto enormemente el derecho a la huelga, pero esto se les ha ido de las manos y mucho. Ayer flipaba viendo la que se montó con los agricultores y los pescadores. Una batalla campal.
Se puede hacer huelga, pero como decía antes Diego, no a costa de joder (con perdón) a los demás. Si una persona tiene derecho a hacer huelga, también tiene derecho a trabajar, y no tiene por qué ser retenido en contra de su voluntad.
Kaotika
Manipulador
Manipulador

Notapor Diegollaf » 12 Jun 2008, 13:40

Si unos cuantos no quieren trabajar, pues vale, que no trabajen y debajo del puente. Pero hay muchos camionistas que están deseando salir de los Mercados Centrales y los huelguistas no los dejan, ¿tienen derecho a que se les secuestre de esa forma? :| , y tengo yo el deber de aguantar no estar leyendo mi Revista Sim por culpa de unos mamarrachos? :|
Diegollaf
Ilustrado
Ilustrado

Género:

Notapor *:LyZ:* » 12 Jun 2008, 14:05

Diegollaf escribió: y tengo yo el deber de aguantar no estar leyendo mi Revista Sim por culpa de unos mamarrachos? :|

Perdon, se que el problema es muy serio y habra gente que no alcanzará a compra comida cuando suban exageradamente los costos, pero esto me ha hecho gracia :mrgreen:
...
*:LyZ:*
Celebridad
Celebridad

Notapor Kaotika » 12 Jun 2008, 14:12

Jajaja, este Diego... :mrgreen:
Kaotika
Manipulador
Manipulador

Notapor Diegollaf » 12 Jun 2008, 14:19

Jejeje :mrgreen: .

Acabo de coger la prensa y veo de titular "La huelga, ¿terrorismo?", y esque tiene razón narices!!!. que han quemado a un hombre con su camión por no querer unirse al Clan de los Mamarrachos Revolucionarios. Esto ya no es huelga, es terrorismo con terroristas en su estado puro. Luego nos quejaremos de ETA. :|
Diegollaf
Ilustrado
Ilustrado

Género:

Notapor Skellington » 12 Jun 2008, 14:23

En un principio yo estaba de acuerdo con la huelga (estrictamente por el tema de la gasolina), hasta que me enteré de lo que realmente piden estas personas.

Hasta ahora se está funcionando "de facto" con un sistema de tarifas pactado que nadie respeta. Y fueron los autónomos los que primero lo rompieron, justo en cuanto empezó a decaer el trabajo.
Los autónomos están puteados pero son los primeros en putear. La situación actual de los precios del transporte es, básicamente, obra suya. Lo que piden (dejando aparte lo del precio del gasoil) es quitarse de encima todos los marrones que implica un trabajo y que se los traguen los demás (empresas donde cargan, empresas que los contratan, las campas donde dejan los camiones, puertos, el estado, la policía, la DGT...). Todos los curros tienen cosas que no nos gustan y que objetivamente, son imposibles de cambiar.

Los autónomos no quieren cargar determinados bultos, no quieren esperar en las fábricas, ni en las terminales del puerto para que les echen los contenedores, no quieren trabajar los sábados aunque el barco trabaje sábado... lo que pretenden es quitarse de encima todos los inconvenientes que conlleva ser camionero... inconvenientes como los tiene cualquier trabajo.

Por otra parte las escenas de Terror que se están viviendo en los supermercados.... Cuando he entrado en el Consum y he visto las
estanterías de los yogurs vacía (totalmente vacía), a doscientos operarios reponiendo como locos y palets de garrafas de agua por doquier he flipado pepinillos.

También he asistido al desgarro de una madre que le gritaba a pleno pulmón a su hija "coge más botellas de agua". La hija arrastraba dos (2) carritos de esos pequeños con cuatro garrafas de cinco (5) litros de agua y arrastraba la lengua.
Y sólo van dos días de huelga. Somos un país preparado, sin duda.
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor Kaotika » 12 Jun 2008, 14:33

Jajaja, por un momento me he imaginado a esa madre chillando como una posesa (tipo "ieeeee!!" de pueblo) y a la pobre hija con cara de resignación ( :roll: :wall: ) arrastrando los carritos. :mrgreen:

Que cuadro por Dios... mejor tomarselo con humor porque sino lo llevamos claro... :roll:
Kaotika
Manipulador
Manipulador

Notapor Martita » 12 Jun 2008, 14:34

Como dirían mis apuntes de ética: "los derechos de uno acaban cuando empiezan los de los demás". Más tendrían que haber estudiado esos camioneros...
Esta mañana estaba viendo las noticias y me contaba mi madre que la policía iba con mazos para romper los cristales de los camiones y llevárselos, en el caso de que los camioneros se negaran a entregar las llaves y resulta que algunos las tiraban para que no las encontraran. ¿Qué se ha hecho? llamar a las grúas para que se lleven los camiones. Pues salían los muy jodíos diciendo: ¡¡No os los llevéis, que así me váis a estropear la caja de cambios!! (con la cara roja). ¡¡¡OS JODÉIS!!! no haber hecho lo que habéis hecho [-( .

Pd. Perdón xD es que me enciendo.
Imagen
Martita
Manipulador
Manipulador

AnteriorSiguiente

Volver a Cultura y ocio