Paula escribió:He Said She Said escribió:Paula: No discutamos mas vale?
Te lo acepto porque lo estamos haciendo en publico y no me parece del todo correcto.
Bueno, aun asi, muchas gracias. Fin del cuento. Borrón y cuenta nueva.
Moderador: Equipo moderador [CS]
Paula escribió:He Said She Said escribió:Paula: No discutamos mas vale?
Te lo acepto porque lo estamos haciendo en publico y no me parece del todo correcto.

He Said She Said escribió:Utópico escribió:Gracias Amy, yo solo di mi punto de vista como lo suele hacer He said She said...
Aaayy, tu y tus sarcasmos![]()
![]()
![]()
![]()
Debo admitir que pese a todo, me has hecho reir
Paula: No discutamos mas vale?

He Said She Said escribió:Aaayy, tu y tus sarcasmos![]()
![]()
![]()
![]()

Amaiuski escribió:No me las des cariño...yo tambien solo estoy dando mi opinion.
He Said She Said escribió:Aaayy, tu y tus sarcasmos![]()
![]()
![]()
![]()
buff!!..por ahi vas mal, muy mal......espera que igual te hago reir yo a ti.

Katrinitius escribió:Solo voy a decir algo que muchos deben estar pensado...Me tenes harta He Said..

He Said She Said escribió:De donde has sacado que yo estoy hablando tuyo??![]()
Mi conversación es con Utópico. Gracias!

He Said She Said escribió:Katrinitius escribió:Solo voy a decir algo que muchos deben estar pensado...Me tenes harta He Said..
Entonces por que no me ignoras y listo??
"Sarna con gusto no pica" Sabio Refrán...

Amaiuski escribió:He Said She Said escribió:De donde has sacado que yo estoy hablando tuyo??![]()
Mi conversación es con Utópico. Gracias!
Bueno primer punto: ya que tu corriges las faltas de otrografía de los demás yo tambien lo voy a hacer contigo,vale??
"de donde has sacado que yo estoy hablando contigo??" o algo como "de donde has sacado que yo estoy hablando sobre ti?"..etc...
Segundo punto: para empezar si estoy en una conversación...entonces creo que tenemos puntos distintos sobre su significado. y aclarado esto, si faltas al respecto a Utopico no pienses ni por asomo que me voy a quedar calladita leyendo.

Katrinitius escribió:He Said She Said escribió:Katrinitius escribió:Solo voy a decir algo que muchos deben estar pensado...Me tenes harta He Said..
Entonces por que no me ignoras y listo??
"Sarna con gusto no pica" Sabio Refrán...
Vos? Sarna si...gusto? mmmm no

Utópico escribió:Ains! Eres muy maja!![]()
![]()
Ya sabes que yo igual te defiendo sea lo que sea

He Said She Said escribió:Eso será en tu pais. Aqui se dice: No estoy hablando tuyo.![]()
He Said She Said escribió:Si lo quieres defender, hazlo, pero no veo para que, porque desde ahora, [b]Ignored[/b

Amaiuski escribió:mira por donde ahora me has echo reir tu a mi. Encantadora tu forma de actuar oye..de acuerdo ignorado. Espero que no respondas de nuevo.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados