yo utilize la opcion de incubar del dragon rojo, pero no hizo ninguna diferencia....
ojala mis dragonsitos salgan heterosexuales a los huevos xP
tocadlos.....

oigan creo saber por que los gargolas cambian de color.
en el dia se encuentran inmoviles, como estatuas, pero en la noche reviven, ¿que no se supone que asi son las gargolas?
aqui la traduccion:
Huevo:
"This egg appears to be made of limestone."
Traduccion:
"Este huevo parece estar hecho de piedra caliza"
Cria:
"You find it odd that the hatchling doesn't move at all during the day, but at night its colors change and it is full of energy."
Traduccion:
"Le resulta extraño que la cría
no se mueva en absoluto durante el día, pero en la noche sus colores cambian y esta llena de energia" traducido correctamente
Adulto:
"Nocturne dragons are a strange breed. Whenever light strikes their bodies, they are frozen in whatever position they were in. This leaves them vulnerable and they rely on camoflague to keep themselves safe. They are often mistaken for statues when in this frozen state, but Nocturne dragons do not actually turn into stone. Rather, they merely idle until the sun goes down. At night, these dragons come to life, proving themselves to be powerful fliers, although little else is known about their true behavior."
Traduccion:
"Los dragones nocturnos son una raza extraña. Cada vez que la luz llega a sus cuerpos, están congelados en cualquier posición que este. Esto los deja vulnerables y recurren al camuflaje para protegerse. A menudo se confunde con las estatuas, cuando esta en el estado congelado, pero los dragones nocturnos en realidad no se convierten en piedra. Por el contrario, ellos simpemente estan inactivos hasta que el sol se pone. Por la noche, estos dragones cobran vida, demostrando ser voladores poderosos, aunque poco se sabe acerca de su verdadero comportamiento" Traducido correctamente.