Así es, pero en su momento hicimos unas cuentas de reserva con este fin. De hecho, en un principio cogí 4, es ahora cuando me está resultando imposible recoger más.
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Ya no se pueden agarrar los de Sv, arggg, y yo que no alcance. Todavia habra algun chanceeee, o no hay nah? es que no me he podido concetarme, y no se si alguien me ayude.
Muchisisisismas gracias por darme un valentine!!! y, por supuesto, Skell por preocuparte y Netty por ponerlo en tu firma!!! Ahora me lo pongo en la mia cariño!!
¡Acabo de verlo en el Scroll y casi me caigo!! (bueh, en realidad me he caido...maldita silla. )
Todos clikeaditos, los plateado por doble ración.
"La crueldad es siempre posible...la bondad es una dificultad eterna"
Disculpa que no te haya avisado, mi preciosidad, pero anoche Adela y yo encontramos la ocasión perfecta para pasártelo, y no pude esperar más.
Puedo retirarlo de mi firma, pero tal vez quieras que consiga más views. No me importa conservarlo si quieres, de momento no tengo otros huevos que ponerme.
Amaiuski escribió:bueh, en realidad me he caido...maldita silla. )
Siejjjjjque mi nena es veci como ella sola... (si te sirve de consuelo, hace poco yo me comí una persiana metálica A LO BESTIA, para mofa de TODOS los que se encontraban en el petadísimo restaurante T_T)
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Huevos de San Valentin ya? Y yo que ya habia perdido el interes. Que bien! Si alguien logra cruzar dos dragones de San Valentin y tienen un huevo de sobra, me avisan?