pendiro escribió:Francolm escribió:En resumen, es un núcleo activo de una galaxia joven; para más información consulte a Santa Wikipedia
La Wikipedia es la chuminada más grande que hay en la faz del universo.
Pon cuarzo en la "santa wikipedia" y veras que una de las fotos que te aparecen es un citrino (FALSO) eso no es un citrino no es más que una amatista pasada por unas altas temperaturas y que ha conseguido canviar su color.
Está bien para hacerse a la idea de que es algo o como funciona, o un ejemplo, pero no te fies de él JAMÁS, perdí 2 meses de investigación por culpa de informacion falsa que me encontré. Uuurggg... perdonadme pero os lo comento seriamente no por este foro (donde decir una burrada no queda más allá que eso) sino porque podeis escribir algo para un trabajo y suspenderlo por no consultar más fuentes.
Wikipedia es un lugar donde todos pueden escribir y todos pueden acceder. Por lo tanto hay que dejar lugar a la duda, y no encerrarnos en la idea en que lo que dice wikipedia es siempre verdad.
Mi frase como científico es: Dudad, buscad, confirmar y acertaréis.
¡Eso es verdad!
Tenía que hacer un trabajo sobre un escritor y busqué en la wikipedia, y al final algunas de las obras que había publicado estaban mal, o ni siquiera existían. Al final tuve que volverlo a empezar u.u".
Desde entonces si quiero hacer un trabajo miro en una página oficial o en el Encarta.

Solo digo que a que precio nos cuesta esta libre información, ¿+ información -garantias de veracidad? Ese no es el método.