Moderador: Equipo moderador [CS]

Kisala escribió:Ya te imagino, si es que lo dejarías maravillado. Que arte![]()
Kisala escribió:a veces con la mirada ya me matan xD

Paula escribió:Huy, si. Se puede transmitir tanto.
A mi los ojos tambien me gustan mucho. De hecho, es una de las cosas en que mas me fijo. (Pero si estoy primaveral me saltan los ojos a otros laos.)
morena_18 escribió:si pero una mirada con unos buenos ojos cambia mucho jajajaja

Kisala escribió:Coincido exactamente jaja... Ya es que... hemos entrado en una época del año... que con lo que ponemos aquí lo decimos todo xD
Kisala escribió:Buff yo creo que tengo un problema con los ojos azules. Me quedo empanada xD

Paula escribió:
Seeeeeeeeeh. Pero no somos las unicas, hay algunos que se callan...![]()
Paula escribió:
Yo con los oscuros. Es una cosaaaaa.

Kisala escribió:nosotras solo, uhmmm opinamos de manera saludable![]()
Kisala escribió:Yo con los oscuros pero estos que son... profundos xD que te quedas madreeee (vamos lo de la mirada que decía)

Paula escribió:Jajajajaja. Ahi, ahi.![]()
Paula escribió: Edito: Chocazon.![]()
A mi los azules ni me gustan ni me disgustan. Es un topicazo el tipio tio buenorro con los ojos azules y rubio.

Kisala escribió:No paras de chocarte
Kisala escribió:van a ser los nervios, que este tema... xD
Kisala escribió:Y rubio nada, Moreno de ojos azules buff![]()

Paula escribió:Kisala escribió:Coincido exactamente jaja... Ya es que... hemos entrado en una época del año... que con lo que ponemos aquí lo decimos todo xD
Seeeeeeeeeh. Pero no somos las unicas, hay algunos que se callan...![]()

Skellington escribió:Pues ahora no caigo a quién puedes referirte....

Paula escribió:
Estoy ya con moratones, fijatetu.![]()
Segurisimo. La primavera la sangre altera, y Johnny TAMBIEN.
[/quote]morena_18 escribió:no no yo en eso coincido con kisala moreno de ojos azules grrrrrrrrrrrrrr![]()
![]()
![]()
Skellington escribió:Pues ahora no caigo a quién puedes referirte....

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados