Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Dragon Cave

Charla de manera amistosa de otros temas y conoce un poco más a los usuarios de Capital Sims Foro.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Dragon Cave

Notapor Marazul » 02 Mar 2010, 03:28

Me he dado cuenta que :shock: :shock: ¡Se han afanado a mi zombie! :evil: :evil: .
Es más no he visto ninguno en nuestros scrolls! :?
¿Alguien ha leido o sabe algo de si los han retirado? :cry:
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Sientate en la puerta y verás pasar el cadaver de tu enemigo
Marazul
Ilustrado
Ilustrado

Género: Mujer

Notapor Malvadela » 02 Mar 2010, 08:22

No sé que ha podido ocurrir durante la noche, pero mi zombie y los de Sara, están ahora en el Scroll, y el tuyo también.
Imagen
Imagen
Más vale estar con la boca cerrada y parecer estúpido, que abrirla y confirmarlo.
Malvadela
Manipulador
Manipulador

Notapor Bettylex » 03 Mar 2010, 23:23

cosa8888 escribió:Enfermo? que le puede ocurrir al dragon?y por que?

Los huevos/dragones enferman ocasionalmente y generalmente es debido a que obtienen demasiados Unique Views en sus primeros días de vida. La enfermedad en sí no es es un problema pero, si dejas que se alargue, el huevo/dragón podría llegar a morir. Sabemos que un huevo está enfermo si aparece en su descripción la notificación "The shell of the egg seems soft, as though there's something wrong with it.", en el caso de los dragones la nota es ""The hatchling seems sick. It hasn't been eating lately and it doesn't move very much."

Si esto te ocurre alguna vez, sólo tendrías que ocultar el huevo/dragón hasta que desaparezca el mensaje. Para ello, vamos a "Actions" y pulsamos la opción "Hide", eso envolverá al susodicho en una nube que impedirá que nadie pueda verlo.
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Notapor Skellington » 13 Mar 2010, 10:27

Yo_fedee, recuerdo lo que decíamos hace un tiempo y que consta bien claro en la primera página:

Skellington escribió:Importante:
Esta página está dedicada a los Sims. Que dentro de la sección de Ocio hayamos incluido un tema sobre Dragon Cave es una cosa.... pero que se registren usuarios únicamente para utilizar a CS como "clicadores de huevos", es otra distinta.

Por lo tanto, establecemos una norma: este tema pertenece únicamente a los usuarios de CS. Expulsaremos del Foro a todos los que se registren exclusivamente para utilizar a esta Comunidad como vehículo para mantener activo su Scroll en Dragon Cave.
Skellington
Gótico Indiscutible

Género: Hombre

Notapor Rakeluky » 18 Mar 2010, 23:05

Skellington escribió:Tengo dos negros nuevos para Rake.... a ver si alguno sale chachi. :D

Másmajoél!
Imagen
Sea cual sea el resultado, te agradezco la molestia enormemente :D
Imagen
Rakeluky
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Marazul » 19 Mar 2010, 01:50

Bienvenido al Club Pepe!, ya está mimado :D
Si quieres información general, puedes leer la primera página de este tema. Si te quedan dudas en particular, puedes preguntarlas aquí que cualquiera de nosotros te responderá encantad@. :mrgreen:
Básicamente se trata de tomar un huevo de la Cave, y cuidarlo hasta que se transforma en Dragón adulto,
Para su crecimiento cuentan las vistas únicas y los click que reciba dicho huevo.
Puedes tener hasta cuatro huevos recogidos en la Cave mas uno de la cruza de tus dragones.
Y lo mismo para los pichones (hatchling). Tardan de 1 a siete días en cambiar de un estado a otro, pero por lo general faltando 3 días ya cambian de estado.
Si tienen muchas vistas únicas (Unique Views) y pocos clicks, pueden enfermar, y es cuando debes usar la acción de esconderlos mediante la niebla (Hide) de la vista de los demás, hasta que sanen y puedas sacar la Niebla (Unhide).
Hasta aquí lo básico. Cualquier otra cosa no dudes en preguntar. :D
Marazul
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Skellington » 19 Mar 2010, 16:55

Milady, esta vez tampoco hemos tenido suerte.
Seguiré intentándolo.
Imagen
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor Marazul » 19 Mar 2010, 20:46

Lord Skellington escribió:
Milady, esta vez tampoco hemos tenido suerte.
Seguiré intentándolo.

Imagen pues gracias por intentarlo Milord aunque....

Tu a mi no me engañas....¿Le estas dando anticonceptivos? Imagen
Marazul
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Bettylex » 21 Mar 2010, 14:39

Aviso, para aquellos que quieran huevos de privamera, que ya están disponibles en DC. También informo de que ha habido algunos anuncios sobre actualizaciones en la página:

Balancing
The breed balancing system has been tweaked to give more priority to recent dragons. This should have the effect of making the system "forget" about huge imbalances eventually rather than stubbornly trying to correct them for months (against the wishes of the users.)

No acabo de entender bien esta actualización. Se refiere a equilibrar los breeding de alguna manera, dando prioridad a los dragones recientes, pero no acabo de ver cómo.

Forum 500-Internal-Server-Error Errors
Hopefully have been fixed.

Los errores con el servidor de la página han sido reparados.

Incoming Updates
There are some incoming updates (hopefully sometime this week). The list of changes includes:

* Dimorphism (different male/female sprites) for a wider variety of dragons.
* A secret new BSA
* A change in the "minimum hatching/maturing" time limit from random 3-4 days to just 3 days (A.K.A. higher turnaround.)

- Dimorfismo (diferentes formas para macho o hembra) para una variedad más amplia de dragones.
- Un nuevo BSA secreto. Para los que no sepáis que es un BSA, son las acciones propias de algunos dragones, como influenciar o incubar en los rosas y rojos. (¿Será el BSA de intercambio de los dragones naranjas?)
- Un cambio en el tiempo límite mínimo para que eclosione un huevo o que crezca un hatchling. Cambia de los 3-4 días aleatorios actuales a sólo 3 días. Según lo entiendo, esto supone que los huevos y dragones tardarán menos en eclosionar y crecer.

Mod Mayhem
The next dragon release (Codename: Mod Mayhem) will be hitting DC in the next two weeks. Brace yourselves and cue speculation.

Habrá un lanzamiento de nuevos dragones entre las próximas 2 semanas que recibirá el nombre de Mod Mayhem. Teniendo en cuenta que este post se publicó el 11 de marzo, deduzco que ya tiene que estar al caer.
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Notapor Amaiuski » 21 Mar 2010, 21:15

Gracias por la información, Betty! ¡Qué guay, dragones nuevos!! =P~
Eso de diferentes formas para macho y hembra...¿se refiere a dragones que ya tenemos? :? ..Si es asi, los dragones que tengamos en el scroll deberían de cambair de forma ellos solos,no? Es decir, no tendremos que coger otra vez dragones solo para conseguir esa "nueva forma" a no ser que se refiera a dragones nuevos...No se si me explico :roll:
"La crueldad es siempre posible...la bondad es una dificultad eterna"
Amaiuski
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Bettylex » 21 Mar 2010, 22:46

Amaiuski escribió:los dragones que tengamos en el scroll deberían de cambair de forma ellos solos,no? Es decir, no tendremos que coger otra vez dragones solo para conseguir esa "nueva forma" a no ser que se refiera a dragones nuevos...No se si me explico :roll:

Te explicas perfectamente. :wink: Según lo que he leído por el foro, todavía no se sabe si la actualización tendrá efecto retroactivo, pero lo lógico sería que sí. Con respecto a si se dará sólo en dragones nuevos, creo que no. Según tengo entendido, afectará a antiguos dragones comunes. :wink:
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Notapor Amaiuski » 23 Mar 2010, 15:02

Bettylex escribió: Te explicas perfectamente. :wink: Según lo que he leído por el foro, todavía no se sabe si la actualización tendrá efecto retroactivo, pero lo lógico sería que sí. Con respecto a si se dará sólo en dragones nuevos, creo que no. Según tengo entendido, afectará a antiguos dragones comunes. :wink:

Es un alivio que me hayas entendido, porque yo ya me estaba haciendo un lio en mi cabezita. :P

Si no va a afectar solo a dragones nuevos entonces, como tu dices, sería lo lógico. Gracias por contestar preciosa! :D
"La crueldad es siempre posible...la bondad es una dificultad eterna"
Amaiuski
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Rakeluky » 23 Mar 2010, 22:24

Oscuro Incubador de Huevos escribió:Rak, ho sento moltíssim, el segundo negro no ha salido chachi. :(
Seguiré intentándolo! ¬¬ (Maldita sea).
Veo que tu tienes dos más, espero que haya suerte.

No et preocupis, celet :wink: Muchas gracias!!
Yo voy pillando huevos negros de los abandonados, alguno me saldrá chachi :D

Mimados!!
Imagen
Rakeluky
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Skellington » 25 Mar 2010, 10:56

Imagen ¡¡¡¡QUÉ ILUSIÓN!!!!! Imagen
Imagen ¡Muchísimas gracias por el regalito! Imagen
Menuda sorpresa entrar en el Cave y encontrarme con semejante preciosidad.... ^^
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor Rakeluky » 26 Mar 2010, 22:09

Perdón por el doble post, pero me he metido en mi Scroll y me he encontrado esto:
Imagen
Imagino que será por lo que comentaba Betty hace unos días :D
Imagen
Rakeluky
Ilustrado
Ilustrado

AnteriorSiguiente

Volver a Cultura y ocio