Informo sobre los cambios que ha habido, que finalmente han sido algunos más de los esperados:
-
El nuevo BSA es "Summon" y se consigue combinando un ejemplar de cada uno de los dragones del trío legendario. Ello introduce en nuestro scroll un nuevo huevo, éste:

. Por supuesto, puede fallar (a mí me ha ocurrido

), y tiene una cuenta atrás de dos semanas. Aviso de que el BSA usa TODOS los legendarios que tengáis en el scroll, no cada juego de 3. Me explico: yo tengo las parejas de los 3 tipos, por lo que tengo 6 legendarios. Creí que tendría dos oportunidades para conseguir el nuevo huevo, pero no. La cuenta atrás ya ha bloqueado la acción en todos mis puñeteros dragones.
-
El dragón violeta ahora tiene versión masculina y, por tanto, su huevo se puede influenciar (antes no lo permitía, por si no lo sabíais).
-
Las HORRENDAS ranas-calabaza de Halloween ahora se pueden aparear con los pigmeos (los dragones chiquitines).
-
El diseño de casi todos los huevos ha cambiado.-
Muchas especies de dragones han cambiado, y no sólo por dimorfismo, como dijeron. En algunas, el macho y la hembra siguen siendo iguales, pero la raza en sí es la que ha cambiado.
Especies cambiadas para dimorfismo:· Negros
· Negros alternativos
· Los de la nube
· Geodas (es la versión alternativa del de piedra)
· Grises
· Serpientes de agua (las azules)
· Todos los estacionales
· Todos los rayados (Sugus)
· Los lagartos con alas (ésos del huevo verde con rayas amarillas)
Especies cambiadas con ambos géneros iguales:· Ocres
· Valentines de 2009
· Dragones alien (lo que ellos llaman "waterwalker")
OPINIÓN PERSONAL: En general, estoy contenta y me considero con poco derecho a quejarme, dado el esfuerzo que le ha supuesto a TJ realizar estos cambios. Hay algunos dragones que me han ENCANTADO, como la hembra del gris o el negro alternativo. No obstante, considero que hay especies cambiadas por dimorfismo que tienen un color o tamaño tan diferente del de sus congéneres del sexo opuesto, que parecen de especies diferentes (como el lagarto con alas o los sugus). Además, no me gusta especialmente el nuevo diseño dragonil. Los dragones son como más pequeños, tienen más volumen y no van tan perfilados como antes. Yo los prefería grandes, perfilados y en 2D.

Pero bueno, supongo que me acostumbraré a los cambios...
A pesar de todo, me gusta el nuevo huevo, me hace feliz poder tener un macho violeta y, bueno, lo de poder aparear a las ranas no está mal, así podré tener el macho. Pero ya podían haber elegido un dragón menos HORRENDO para introducir la opción, caramba...