Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Dragon Cave

Charla de manera amistosa de otros temas y conoce un poco más a los usuarios de Capital Sims Foro.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Dragon Cave

Notapor Skellington » 26 Mar 2010, 23:09

Ya han cambiado los dragones, y efectivamente afecta a nuestro Scroll. Ahora tendremos que hacer parejas para tener los dos tipos. :D (Los que ya las hagáis por sistema, lo tendréis más fácil).
Por ejemplo, una pareja:
ImagenImagen
O el Sugus:
ImagenImagen
Skellington
Gótico Indiscutible

Género: Hombre

Notapor Bettylex » 26 Mar 2010, 23:50

Informo sobre los cambios que ha habido, que finalmente han sido algunos más de los esperados:

- El nuevo BSA es "Summon" y se consigue combinando un ejemplar de cada uno de los dragones del trío legendario. Ello introduce en nuestro scroll un nuevo huevo, éste: Imagen. Por supuesto, puede fallar (a mí me ha ocurrido :roll: ), y tiene una cuenta atrás de dos semanas. Aviso de que el BSA usa TODOS los legendarios que tengáis en el scroll, no cada juego de 3. Me explico: yo tengo las parejas de los 3 tipos, por lo que tengo 6 legendarios. Creí que tendría dos oportunidades para conseguir el nuevo huevo, pero no. La cuenta atrás ya ha bloqueado la acción en todos mis puñeteros dragones. :roll:

- El dragón violeta ahora tiene versión masculina y, por tanto, su huevo se puede influenciar (antes no lo permitía, por si no lo sabíais).

- Las HORRENDAS ranas-calabaza de Halloween ahora se pueden aparear con los pigmeos (los dragones chiquitines).

- El diseño de casi todos los huevos ha cambiado.

- Muchas especies de dragones han cambiado, y no sólo por dimorfismo, como dijeron. En algunas, el macho y la hembra siguen siendo iguales, pero la raza en sí es la que ha cambiado.

Especies cambiadas para dimorfismo:

· Negros
· Negros alternativos
· Los de la nube
· Geodas (es la versión alternativa del de piedra)
· Grises
· Serpientes de agua (las azules)
· Todos los estacionales
· Todos los rayados (Sugus)
· Los lagartos con alas (ésos del huevo verde con rayas amarillas)

Especies cambiadas con ambos géneros iguales:

· Ocres
· Valentines de 2009
· Dragones alien (lo que ellos llaman "waterwalker")

OPINIÓN PERSONAL: En general, estoy contenta y me considero con poco derecho a quejarme, dado el esfuerzo que le ha supuesto a TJ realizar estos cambios. Hay algunos dragones que me han ENCANTADO, como la hembra del gris o el negro alternativo. No obstante, considero que hay especies cambiadas por dimorfismo que tienen un color o tamaño tan diferente del de sus congéneres del sexo opuesto, que parecen de especies diferentes (como el lagarto con alas o los sugus). Además, no me gusta especialmente el nuevo diseño dragonil. Los dragones son como más pequeños, tienen más volumen y no van tan perfilados como antes. Yo los prefería grandes, perfilados y en 2D. :roll: Pero bueno, supongo que me acostumbraré a los cambios...

A pesar de todo, me gusta el nuevo huevo, me hace feliz poder tener un macho violeta y, bueno, lo de poder aparear a las ranas no está mal, así podré tener el macho. Pero ya podían haber elegido un dragón menos HORRENDO para introducir la opción, caramba... :roll:
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor Marazul » 27 Mar 2010, 01:23

Muchisimas gracias por la información Betty, hace un rato he entrado en mi Scroll y me encontrado con los cambios, algunos me han gustado mucho y otros no tanto :roll: , pero conicido con lo del gris y el negro alternativo, están preciosos. :D

Me alegro que Sarosita haya conseguido el nuevo huevito!!
Demás está decir, que no he tenido exito con lo del Summon :evil: habrá que esperar... :(

Skellington escribió:
Los que ya las hagáis por sistema, lo tendréis más fácil

¡¡Sip, asi es!!. :mrgreen: :mrgreen:

:shock: ¡¡Que desabrido que ha quedado el electrico legendario!! [-(

Mimos para todos. :D
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Sientate en la puerta y verás pasar el cadaver de tu enemigo
Marazul
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Caffeine » 27 Mar 2010, 11:11

Los cambios en los dragones ya los esperaba, aunque no pensaba que serían tantos, pero me ha sorprendido ver el cambio en algunos huevos... Por ejemplo el blanco que recogí ayer hoy tiene un aspecto distinto...

Edito: veo que han hecho distintas versiones macho/hembra en especies relativamente nuevas y en cambio han dejado tal cual otras "clásicas" como el dragoncito verde pequeño.
Caffeine
Concejal
Concejal

Notapor Skellington » 27 Mar 2010, 12:36

Caffeine escribió:Edito: veo que han hecho distintas versiones macho/hembra en especies relativamente nuevas y en cambio han dejado tal cual otras "clásicas" como el dragoncito verde pequeño.

Cierto, también me sorprende. Por ejemplo estos dragones:
ImagenImagen
son relativamente recientes, estaban bastante bien hechos, bien acabados.... En cambio los han retocado, dejando a otros "clásicos" mucho más burdos y pixelados sin mejorar. (Por ejemplo éstos):
ImagenImagen

No obstante, los cambios me encantan.... aunque reconozco que ahora me cuesta más reconocer los antiguos huevos :mrgreen: (especialmente los de colores planos, como el blanco o el gris).
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor Marazul » 30 Mar 2010, 06:04

:mrgreen: :shock: He entrado en mi Sroll hoy por la noche tarde, y me he encontrado con una sorpresita...

Imagen
Imagen

¿¿No es preciosimisimísimo?? :mrgreen: :mrgreen:
Jajajajaja!!!!! Millonésimas millones de Gracias por semejante regalo mis amorosísimas integrantes del Duo Imbatible BeMal
Imagen

Mimados toditos. :D
Marazul
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Marazul » 31 Mar 2010, 07:03

Skellington escribió:
POR FIN! :D Me alegro trillones, preciosa! Felicidades!!

:D Mucísimas gracias mi queridísimo Milord, tanto por haber intentado conseguirlo con tu breedes y por tus felicitaciones. :mrgreen:

Bettylex escribió:
¡Enhorabuena, mi preciosidad, preciosa! :D No sabes lo que me alegro de que lo tengas por fin. :D A partir de ahora te toca sufrir, como los demás, la asquerosa frigidez de los plateados si quieres conseguir la pareja. :mrgreen: :mrgreen:

Pues a sufrir se ha dicho, :mrgreen: que semejante belleza bien lo vale, jajaja. :lol:
¡¡Muchimisimisimas gracias nuevamente belleza!! :mrgreen:
Marazul
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Marazul » 01 Abr 2010, 06:06

¡¡¡De Chiripa!!!
¡¡¡Huevito nuevo!!!

Imagen

¡¡Y es precioso!! :mrgreen:

¡¡Y hay otros tres!!
Imagen
Leyendas:
De izquierda a derecha
This egg changes colors in the sunlight. (Amarillo con violeta)
This egg has a brilliant radiance coming off of it (Azul con violeta)
This egg is covered in speckles (El verde con estampado animal print)
This egg radiates the heat of a fell flame. (El de chocolate)

Preparados, listo, ¡¡A cazar!!, ¡¡Buenísima cacería y suerte para todos!! :mrgreen:
Marazul
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Bettylex » 01 Abr 2010, 12:56

¡Qué bien que hayan salido ya los huevos nuevos! :D Enhorabuena, cariño. :wink: A mí me va a tocar esperar para lanzarme a la caza.

A propósito, hoy me he dado cuenta de que han cambiado la forma de 3 dragones más: el macho del amanecer, la hembra del atarceder, y el macho del eléctrico nuevo.

ImagenImagenImagen
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Notapor Caffeine » 01 Abr 2010, 15:24

El eléctrico no me gusta nada como lo han dejado, tiene una pose extraña, como de dibujo animado a punto de echar a correr...
Caffeine
Concejal
Concejal

Notapor Skellington » 01 Abr 2010, 16:36

Caffeine escribió:El eléctrico no me gusta nada como lo han dejado, tiene una pose extraña, como de dibujo animado a punto de echar a correr...

Es por la pata en alto, parece a punto de hacer zuuuum! y salir disparado hacia un lado.
Imagino que la idea es ir cambiando todas las parejas. Ntchs, voy a tener que hacer acopio de rosas.... :roll:
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor Jerónimo.- » 01 Abr 2010, 16:41

Aquí hay unas fotos de los nuevos dragones:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Faltan algunas :wink:

Y éste es el otro, que fue lanzado hace un tiempo:

Imagen
Última edición por Jerónimo.- el 01 Abr 2010, 22:37, editado 4 veces en total
Legacy Alternativo: Familia Panteón
Tu sim es fotogénico? FOTOGENIA! - Participa! :D
Jerónimo.-
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Bettylex » 02 Abr 2010, 13:35

Me gusta mucho cómo han dejado al macho del dragón violeta común :D : Imagen
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Notapor Jerónimo.- » 02 Abr 2010, 17:34

Por cierto, ya subieron imágenes de los nuevos huevos en estado adulto:

Nebula Macho:

Imagen

Nebula Hembra:

Imagen

Hellfire (el de chocolate) Hembra:

Imagen

Hellfire Macho:

Imagen

Cuando encuentre las demás fotoss, lo actualizo :wink:
Legacy Alternativo: Familia Panteón
Tu sim es fotogénico? FOTOGENIA! - Participa! :D
Jerónimo.-
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Bettylex » 03 Abr 2010, 16:25

Curioseando por DC, me acabo de enterar de una cosilla que no me ha hecho mucha gracia. Por lo visto, quieren llevar a los dragones que ellos llaman "frilled" a la extinción (como ocurrió con los rosas).

El dragón en cuestión es éste: Imagen

La verdad es que tampoco me he enterado demasiado de la movida, lo que sí sé es que todo viene a causa de los bocazas quejicosos de DC, que se lamentan constantemente por ver el AP lleno de ellos (y también de lo "feos" que son :roll: ). También he leído algo de que se esperaba un BSA en los frilled llamado "Nurture" que servía para lo mismo que el BSA de los dragones rojos (incubate), pero sería aplicable a los hatchlings. Si no he entendido mal, el no lanzamiento de este nuevo BSA también ha originado quejas entre los usuarios.

Pues bien, la creadora, harta de oír quejas, ha decidido retirar la opción de "breeding" de los frilled para llevarlos a la extinción. De momento la noticia es oficial, lo que no sé es en cuanto tiempo se realizará la actualización (lo he comprobado y aún se pueden aparear). Los no partidarios de la extinción de los frills siguen posteando intentando convencerla, pero no estoy segura de que al final lo consigan (yo creo que lo voy a intentar también).

Así que, por prevención, os recomendaría a todos los que queráis un ejemplar de este dragón y no lo tengáis todavía, que os hagáis con un huevo cuanto antes, por si acaso.

Sinceramente, me parece lamentable que los creadores de dragones, que tanto esfuerzo han puesto en hacerlos, tengan que soportar quejas constantes y, sobre todo, que tilden su trabajo de "feo" por parte de personas que no tienen ni puñetera idea. En cierto modo, entiendo la decisión de la creadora, tiene que estar hasta las narices. :roll: Aun así, me jode lo indecible que vayan a retirar la especie. Vale que no es una de mis favoritas, ni mucho menos, pero tampoco la odio. Me gustaría que siguiese tan disponible como siempre. :(
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

AnteriorSiguiente

Volver a Cultura y ocio