Sergio escribió::o Menos mal que van a quitar los verdes , son los que más odio , siempre está llenos de ellos la sección de abandonados
Ésa es precisamente la clase de opiniones que han llevado a la creadora a retirarlos. Como dice Agatha, si no te gusta, no los cojas y punto, pero no hay necesidad de machacar a los creadores con lo "molestas" que son las especies creadas por ellos. Sencillamente, me parece que está fuera de lugar, y más después del esfuerzo que dedican a crearlos.
Conste que esta crítica no va para ti, que sólo has expresado tu opinión entre nosotros, sino para aquellos que llevan su opinión hasta el punto de acrivillar a los creadores a MPs o a posts faltones en el foro de DC.
Edito: Una cosilla que se me olvidado comentarte con respecto a esto, Sergio:
Sergio escribió:por lo menos ahora habrá más variedad![]()
El que retiren los frills no hará que haya más variedad de huevos en el AP, sino sencillamente que no haya tantos. Podría ser beneficioso sólo para prevenir el bloqueo de los incógnita por el exceso de huevos en el AP, pero ¿de verdad crees que dejará de estar petadísimo de otros huevos comunes? Ya sean pistachitos, rosas, negros o violetas, el AP siempre va a estar plagado de huevos comunes. Y yo casi lo prefiero porque, si no hubiera huevos comunes en el AP, sencillamente no habría ninguno. No creas que la cadencia de aparición de los huevos raros en el AP aumentaría por la disminución de los huevos comunes. Por si no lo sabes, el AP depende exclusivamente de huevos/dragones abandonados por usuarios, autoexpulsados por breeding cuando no les cabe en el scroll, o por mordiscos fallidos en el caso de los vampiros. Con esto quiero decir que el tipo de huevos que aparezca en el AP va a seguir dependiendo de los usuarios, osea que "el sistema" de DC no compensará la pérdida de los frills añadiendo otros huevos. Como he dicho, sencillamente, habrá menos huevos y punto.