Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Dragon Cave

Charla de manera amistosa de otros temas y conoce un poco más a los usuarios de Capital Sims Foro.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Dragon Cave

Notapor Bettylex » 03 Abr 2010, 19:10

Sergio escribió::o Menos mal que van a quitar los verdes , son los que más odio , siempre está llenos de ellos la sección de abandonados

Ésa es precisamente la clase de opiniones que han llevado a la creadora a retirarlos. Como dice Agatha, si no te gusta, no los cojas y punto, pero no hay necesidad de machacar a los creadores con lo "molestas" que son las especies creadas por ellos. Sencillamente, me parece que está fuera de lugar, y más después del esfuerzo que dedican a crearlos.

Conste que esta crítica no va para ti, que sólo has expresado tu opinión entre nosotros, sino para aquellos que llevan su opinión hasta el punto de acrivillar a los creadores a MPs o a posts faltones en el foro de DC.

Edito: Una cosilla que se me olvidado comentarte con respecto a esto, Sergio:

Sergio escribió:por lo menos ahora habrá más variedad :D

El que retiren los frills no hará que haya más variedad de huevos en el AP, sino sencillamente que no haya tantos. Podría ser beneficioso sólo para prevenir el bloqueo de los incógnita por el exceso de huevos en el AP, pero ¿de verdad crees que dejará de estar petadísimo de otros huevos comunes? Ya sean pistachitos, rosas, negros o violetas, el AP siempre va a estar plagado de huevos comunes. Y yo casi lo prefiero porque, si no hubiera huevos comunes en el AP, sencillamente no habría ninguno. No creas que la cadencia de aparición de los huevos raros en el AP aumentaría por la disminución de los huevos comunes. Por si no lo sabes, el AP depende exclusivamente de huevos/dragones abandonados por usuarios, autoexpulsados por breeding cuando no les cabe en el scroll, o por mordiscos fallidos en el caso de los vampiros. Con esto quiero decir que el tipo de huevos que aparezca en el AP va a seguir dependiendo de los usuarios, osea que "el sistema" de DC no compensará la pérdida de los frills añadiendo otros huevos. Como he dicho, sencillamente, habrá menos huevos y punto.
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor Skellington » 03 Abr 2010, 19:29

Habiendo confirmado que te referías a los frills, quiero hacer hincapié en tu comentario:
Sergio escribió:siempre está llenos de ellos la sección de abandonados

Eso no es cierto. Que nos digas que está lleno de verdes "normales" te lo admito, pero no de frills.
Skellington
Gótico Indiscutible

Género: Hombre

Notapor Sergio » 03 Abr 2010, 19:43

* Yo también estoy de acuerdo con Agatha , a el que no les guste que no los coja.
* Porque no me gusten , no he ido diciéndole a la creadora (ni sé quien es , ni donde encontrarla) que los quite.
¿de verdad crees que dejará de estar petadísimo de otros huevos comunes?

Noo! Solo decía que dejaran de haber tantos de ellos en los abandonados!
No creas que la cadencia de aparición de los huevos raros en el AP aumentaría por la disminución de los huevos comunes. Por si no lo sabes, el AP depende exclusivamente de huevos/dragones abandonados por usuarios

No creía eso! Y ya sabía eso , aunque no sabía lo del breeding ni lo de los vampiros :o
Eso no es cierto. Que nos digas que está lleno de verdes "normales" te lo admito, pero no de frills.

¿Que no es cierto? :o
Ahora si que está lleno de verdes de 3 clases distintas , pero antes más que nada solo habia frills y negros , y algún que otro distinto suelto.
Que por cierto , ¿quitaron ya los frills? Porque no veo ni uno por la zona de abandonados.
Saludos :D
ImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen
Sergio
Empresario
Empresario

Género:

Notapor Bettylex » 03 Abr 2010, 19:48

Hasta donde yo sé, todavía no los han retirado. Pero es probable que, ante la inminente amenaza de que eso ocurra, la gente se esté lanzando a cazarlos por si las moscas. :wink:
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Notapor cosa8888 » 03 Abr 2010, 19:55

mmm, tal vez lo digan para que no los abandonen mas y haya otro tipo de huevos, asi iran diciendo que van a extingir algunas especies...
adoro a los sims 1,2 y 3, y spore.
ImagenImagen
Imagen
y shadow the hedgehog :P ,visiten mi taller o acabaré con ustedes!
cosa8888
Celebridad
Celebridad

Notapor Román » 03 Abr 2010, 20:01

He agarrado otro huevo de frills, en caso de que los saquen, por medio de breding se pueden seguir obteniendo o desaparecen completamente?
Imagen
Román
Concejal
Concejal

Notapor Malvadela » 03 Abr 2010, 20:03

No creo que por quitar unos pongan otros para ocupar su lugar.
Sara por fín tiene su dorado. Imagen
Imagen
Imagen
Más vale estar con la boca cerrada y parecer estúpido, que abrirla y confirmarlo.
Malvadela
Manipulador
Manipulador

Notapor Román » 03 Abr 2010, 20:06

Felicitaciones Adela y tambien para Sara.:D
Imagen
Román
Concejal
Concejal

Notapor Bettylex » 03 Abr 2010, 20:25

¡¡¡ENHORABUENA, CARIÑITÍSIMO!!! :D Ya te dije yo que los dorados no son tan frígidos como los plateados. :wink:

cosa8888 escribió:mmm, tal vez lo digan para que no los abandonen mas y haya otro tipo de huevos, asi iran diciendo que van a extingir algunas especies...

Lo dudo mucho, a juzgar por el MACRO-post publicado por la creadora.

Román escribió:en caso de que los saquen, por medio de breding se pueden seguir obteniendo o desaparecen completamente?

Según se comenta, tampoco podrán aparearse, la opción "breed" desaparecerá de sus acciones. Osea que, si al final se hace, devastarán la especie por completo. :roll:
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Notapor Jerónimo.- » 03 Abr 2010, 20:39

De alguna forma, es bueno que quiten algunos dragones de vez en cuando, se hace más divertido. Yo no he podido cazar ninguno todavía, y eso que siempre aparecían :lol:
Legacy Alternativo: Familia Panteón
Tu sim es fotogénico? FOTOGENIA! - Participa! :D
Jerónimo.-
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Marazul » 03 Abr 2010, 21:18

Bueno, estuve leyendo toda la información brindada por Bettylex, que desde ya le agradezco mucho, :D y me da pena ver que no se reconozca el trabajo que desinteresadamente, realizan algunos creadores para divertimento de todos nosotros, que en forma gratuita accedemos a ellos. :(

Más alla de que te guste o no tal o cual dragón creo que cabe agradecer la labor que ellos realizan, por que gracias a eso tenemos la cantidad y variedad de la que todos disfrutamos.

No puedo decir que me gusten todos y cada uno de los ejemplares, pero reconozco el mérito del que los creo. Si alguien de este foro que se manejara fluidamente en ingles, quisiera elevar una petición a su creadora para que no lo retirase, cuenta con mi apoyo y mi firma. Lamentablemente no es mi caso por que no se desempeñarme correctamente en ese idioma, por que si no lo haría directamente.

Aclaro que esta es mi opinión personal y que con ella no quiero molestar a nadie. :D

Cambiando de tema ¡¡Belleza de huevo Adelita!!, felicidades por tu bebe dorado. :mrgreen:
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Sientate en la puerta y verás pasar el cadaver de tu enemigo
Marazul
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Agatha » 03 Abr 2010, 21:51

Felicidades pur tu dorado Adela, las felicidades a Sarita
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen
Agatha
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Sergio » 03 Abr 2010, 21:55

Felicidades :D
Imagen
Sergio
Empresario
Empresario

Género:

Notapor Caffeine » 03 Abr 2010, 22:31

Me he leído el post por encima (también he visto por encima otro post en el que habla del daydream masculino).
Yo soy pro-frilled, cuantos más dragones mejor. Por el momento tengo mi pareja desde hace tiempo, pensaba congelar una cría, así que he tratado de aparearlos pero no he tenido éxito...
Caffeine
Concejal
Concejal

Notapor Sergio » 03 Abr 2010, 22:42

¿Y de qué sirve congelar a una cría? :?
Imagen
Sergio
Empresario
Empresario