cosa8888 escribió:eso no lo se, sera para tener todas las variedades posibles
Así es.
Me acabo de enterar de otra cosilla con respecto a los frills. Si se retiran, será para finales de Junio, osea que aún tenemos tiempo de hacernos con algunos más. Y digo bien "SI" se retiran, Lyth está empezando a dudar.
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
En el foro de DC explican esto: ¿Qué es esta fiesta de los huevos? Bueno, es muy similar a una búsqueda de huevos de pascua. Durante los siguientes dos días, los huevos especiales diseñados para el evento se abrirán en lugares al azar en el sitio. Haz clic en ellos y se irán a tu "cesta". Todo el mundo puede ver tu cesta, y cuanto más recojas, más completa estará tu canasta de compras.
Lo que no sé es si quedará la cesta ahí para siempre o desaparecerá al terminar el evento...
Yo he encontrado uno con los huevos sorpresa, otro en las acciones de uno de mis dragones y el otro en los abandonados... Digamos que van saliendo por toda la página. Lo bueno es que creo que estos no tenemos que disputarlos con nadie, cuando lo ves ya es tuyo, porque no he tenido ningún problema a la hora de cogerlos. Con uno de ellos he tardado bastante en clikar y lo he conseguido