Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

¿Qué canción estás escuchando en este momento?

Charla de manera amistosa de otros temas y conoce un poco más a los usuarios de Capital Sims Foro.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: ¿Qué canción estás escuchando en este momento?

Notapor Rockstars » 24 Ene 2011, 20:20

Porta - Tetris rap

Me encanta porta!, y por supuesto el rap también me gusta, aunque sólo algunos, Porta es mi favorito en español y B.o.B es mi favorito en inglés, :).
Tú dices los sims, yo GRITO los sims...
Rockstars
Habitual
Habitual

Género: Mujer

Notapor Bettylex » 24 Ene 2011, 20:52

Skellington escribió:Michael Jackson en versión violoncelos.

¡JO-DER, qué chulada! :o Me encanta, ¡muchísimas gracias por compartirlo! :D :D
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Notapor Christian » 24 Ene 2011, 21:53

Salió hoy por la tele y flipé :shock: ... Esto me recuerda a la guapa e increible Vanessa Mae y su Stradivarius.

Dios me encanta =P~ .
Christian
Empresario
Empresario

Género: Hombre

Notapor Geles » 24 Ene 2011, 21:58

=D> =D> que caña el de Michael Jackson en versión violoncelos...
ahhh Vanessa Mae =P~

Geles
Manipulador
Manipulador

Notapor Bettylex » 24 Ene 2011, 21:59

Wow! Qué flipe de canción, kristian. ¡Me encanta! :D Y Vanessa es preciosísima. :D A propósito... ¿es sólo sensación mía o la sim de tu firma es clavadita a ella? :P

Edito: La canción que has posteado es un temazo, Geles. Me encanta la voz de Macy. :mrgreen:
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Notapor Christian » 24 Ene 2011, 22:03

En realidad todas mis sims tienen rasgos orientales, o eso intento xD... me encantaaan =P~ :lol: .
Christian
Empresario
Empresario

Notapor Bettylex » 24 Ene 2011, 22:10

Me acabas de recordar mucho a un amigo que, precisamente, se llama como tú. ¡No quiero contarte lo que disfrutó aquél en su viaje a Tailandia! :mrgreen: :P Podría pensar que eres tú, pero sé que no básicamente porque él es de mi ciudad, no de Pontevedra. :P Junto a ti, sois de los pocos chicos que conozco a quienes les gustan los rasgos orientales. Debe de ir en el nombre... :P
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Notapor Paula » 24 Ene 2011, 22:45

A mí la que me parece maravillosa con su violín es Emilie Autumn. Tiene canciones realmente espectaculares.

La versión de Michael Jackson también me ha gustado. Pongo yo otra versión con la intención de no que no siente mal a nadie. Es una versión de un programa aragonés que hacen versiones de todo tipo de canciones (desde Bisbal y Shakira con el "Waka waka" hasta Europe, pasando por todo y haciendo críticas con la intención de que no siente nunca nada mal a nadie, es todo humor. Si queréis escuchar más canciones, poned en Youtube "OTV Nosolomusica" -recomiendo con mucho entusiasmo la versión de "Hijo de la luna" y la versión de una canción de Amy Winehouse por la jota que sale casi al final-), y la que quiero poner era esta de Michael. (A partir del minuto 2:17).
Imagen
Imagen
Paula
Manipulador
Manipulador

Notapor Christian » 24 Ene 2011, 22:47

Bettylex escribió:¡No quiero contarte lo que disfrutó aquél en su viaje a Tailandia! :mrgreen:

Jajjaja, ya me imagino, ya :lol: , yo en su lugar disfrutaría igual =P~ :mrgreen: .

La verdad es que no a muchos les llama la atención los rasgos orientales, pero a mi me superan =P~ ...

Bettylex escribió:Debe de ir en el nombre... :P

Habrá que preguntarle a Skell, haber que opina :lol: .
Christian
Empresario
Empresario

Notapor Skellington » 24 Ene 2011, 22:59

kristiank2 escribió:Habrá que preguntarle a Skell, haber que opina :lol: .

Lucy Liu.
*Suspiro arrobado*
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor Salvi » 24 Ene 2011, 23:06

Imagen
La pintura es poesía muda; la poesía pintura ciega.
Salvi
Manipulador
Manipulador

Notapor Mileypink26 » 24 Ene 2011, 23:09

Yo escucho una canción que me gusta bastante se llama Lilium quien la canta Kumiko Noma,y los autores replicaron varios pasajes de la biblia e himnos religiosos para componer la letra en latín.La canción sale como Opening en el anime Elfen Lied.

Mileypink26
Concejal
Concejal

Notapor MaNuSa » 25 Ene 2011, 22:11

MaNuSa
Manipulador
Manipulador

Notapor Amaiuski » 26 Ene 2011, 00:26

Bueno, pues para los dos K/Cristian's, os pongo una canción de las Morning Musume, que teniendo un novio al que le apasiona esa cultura me he tenido que tragar una de vídeos de estos... :mrgreen:. (por cierto, no se llama cristian, jiji...aunque sé que el nombre le gusta :P )

Morning Musume - Sakura Mankai

El dice que la única guapa es la bajita y que para guapas está Aya Matsuura:

Aya Matsuura 松浦亜弥 - Dearest (Sub Spanish). Guapa no sé, pero que canta bien hay que reconocer. A veces me he sorprendido escuchándola. :roll:

Y bueno, como me ha contagiado su interés por todo lo japonés...yo también encontré mi grupo de chicos, aunque son coreanos. Eso si, reconozco que como "rasgos de hombre que me atrae" no me hacen "tilín" :mrgreen: Para las chicas, los DBSK (me recuerdan a los bsb :mrgreen: ). Esta canción me encanta:

DBSK PROUD sub español
"La crueldad es siempre posible...la bondad es una dificultad eterna"
Amaiuski
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Bettylex » 26 Ene 2011, 02:01

Amaiuski escribió: (por cierto, no se llama cristian, jiji...aunque sé que el nombre le gusta :P )

Nada... [-( seguro que Endika es Cristian en vasco. :mrgreen: :P

Amaiuski escribió:Aya Matsuura 松浦亜弥 - Dearest (Sub Spanish).

La chica es bellísima. Sin embargo, no es nada fotogénica. Las fotos que hay por internet no le hacen justicia a esa carita preciosa de vídeo que has puesto. Pero ya puedes decirle a Endi de mi parte que eso es jugar con trampilla. La chica tiene look muy occidental, a pesar de ser japonesa y lucir atuendo tradicional en el vídeo. :P

Amaiuski escribió:Para las chicas, los DBSK (me recuerdan a los bsb :mrgreen: ).

Dos comentarios acerca de este grupito y la actuación del vídeo que has puesto:

1.- Para ser sincera, los rasgos orientales nunca me han gustado en los chicos. Hablando en plata, en general no "me ponen". :mrgreen: Pero debo reconocer que el primer chico que canta tiene un morbazo de aquí te espero. ¡Qué morritos más mordisqueables, por favor! =P~ :mrgreen:

2.- Ahora me he quedado con toda la curiosidad de saber por qué 2 de los integrantes se ponen a llorar en mitad de la canción. En un principio, me ha parecido que el guaperas y otro se miraban mientras cantaban la estrofa de "orgulloso de tu amor" y a partir de ahí ese otro se ha puesto a llorar. Pero cuando se ha puesto a llorar el segundo, me he perdido. ¡¿Qué está pasando ahí?! Mi vena cotilla HIERVE de rabia... :wall: :mrgreen:
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

AnteriorSiguiente

Volver a Cultura y ocio