Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Mascotas

Charla de manera amistosa de otros temas y conoce un poco más a los usuarios de Capital Sims Foro.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Mascotas

Notapor MaNuSa » 27 Ago 2008, 10:30

Skellington escribió:
MaNuSa escribió:Preciosa tu perrita Skellington, parece una pelusilla

Sí parece una pelusilla, pero no una perrita... es una gata. :wink: :D
(Y que conste que todavía no es nuestra, parece que mi hermana le está consiguiendo nueva casa).

Ainss, si es que llevo unos días despistado...

Skellington escribió:
MaNuSa escribió:La tuya también Flyser, con ese trajecito pero ¿le has teñido el pelo de rosa :shock:?

Según ha comentado, lo rosa que se ve por encima es la capucha del abrigo.

Dios, ¿capucha?, si sólo le falta el paraguas :mrgreen:-

Skellington escribió:
MaNuSa escribió:Yo nunca he entendido eso de los trajecillos, parece que los dueños son los perros en vez de las personas.

Te aseguro que el ridículo chihuahua de una amiga mía (Jordi :mrgreen:) si no le pusieran su abrigo de lana en invierno se moriría de frío.

Bueno, eso hay que entenderlo, pero yo no se si en Cádiz hace frío en invierno ya que allí tienen mar, seguro que las brisas marinas si traen frío. Aquí en Sevilla más de un perrillo lo tiene (ahora no, por supuesto, si no se hubiera desintegrado) pero cuando hace frío en Sevilla, es frío y te estoy diciendo en un día de muuucho frío unos 4 - 5 ºC sobre las 8 de la mañana y a eso añádele el viento que es lo peor...

Edito: Confirmado, me vais a tener que dar el cursillo de cómo postear :mrgreen:.
MaNuSa
Manipulador
Manipulador

Género: Hombre

Notapor Flyser » 27 Ago 2008, 11:08

Skellington escribió:También muy fashion la perrita de Flys. ¿No le importa salir con eso a la calle? (lo comento porque nuestros vecinos tienen un perro que se niega en rotundo a salir cuando le ponen el chubasquero amarillo. Al parecer siente algo muy parecido al sentido del ridículo: se atrinchera en el recibidor y ya puedes tirar de él, que no hay manera de moverlo hasta que se lo quitan.... :D)

en absluto solo una condicion, no ponerle la capucha porque entonces pierde visibilidad pero ella van tan a gusto :mrgreen: levantando el culo, porque mi perra cuando va contenta da dos pasitos y levanta el culo. mas de una vez levanto tanto el culo que casi se cae de boca :mrgreen:

MaNuSa escribió:Yo nunca he entendido eso de los trajecillos, parece que los dueños son los perros en vez de las personas :mrgreen:.

En un principio le comprabamos cositas para abrigarla en invierno como un jersey o un abrigo rojo, despues mi madre decidio comprarle ropa :mrgreen: , siempre preferir,e la sudadera (yo se que es su favorita :mrgreen: )

MaNuSa escribió:A mí me dio la época de tener un perro, quería tener un labrador como era el perro de Scottex... pero cuándo vi de que a los meses se ponía más grande que una catedral, dejé de ilusionarme :mrgreen:.

Con lo chulo que son!!! *.*

EDITO:no habia visto que Skell respondio a casi todo xD. Bueno en Cádiz hace algo de frío pero tu ten en cuenta que nosotros estamos adpatados a este clima y que para nosotros una rechita de viento ya es frio xD cuando fuimos a Salamanca con el colegio en invierno era cuestion de llevarse ropa y mas ropa xD que frio hacia!! pero ahora en verano se esta normalito y con la playa aqui al lado pues mejor que mejor :mrgreen:
Flyser
Ilustrado
Ilustrado

Notapor MaNuSa » 27 Ago 2008, 12:13

Flyser escribió:Con lo chulo que son!!! *.*

Sí, muy chulos, pero después se te ponen de pie y son más grandes que tú :mrgreen: :mrgreen:. Parecería una bestia xDD. Yo me imagino al perro de noche por mi casa a oscuras...
MaNuSa
Manipulador
Manipulador

Notapor Flyser » 27 Ago 2008, 12:20

si eso mola un monton!!! (babas) la mia es tan poquita cosa xD que hasta el viento se la lleva(va en serio xD)
Flyser
Ilustrado
Ilustrado

Notapor kanito » 27 Ago 2008, 12:23

:mrgreen: el otro dia mi perro se me puso a dos patas y era casi mas alto que yo (pense que me iva a comer 8-[ )
Flyser escribió:que hasta el viento se la lleva(va en serio xD)

pobre cucho :mrgreen: , pos agarrala bien que cuando te des cuenta ya no esta a tu lado XDDD
타락한 영혼들은 비명을 지르고.
kanito
Concejal
Concejal

Género: Mujer

Notapor MaNuSa » 27 Ago 2008, 12:34

Flyser escribió:si eso mola un monton!!! (babas) la mia es tan poquita cosa xD que hasta el viento se la lleva(va en serio xD)

La pobre, cómprale un paraguas por si se te escapa que aterrice en condiciones :mrgreen: :mrgreen:.

kanito escribió::mrgreen: el otro dia mi perro se me puso a dos patas y era casi mas alto que yo (pense que me iva a comer 8-[ )

:mrgreen: :mrgreen: Pobrecita, si los perros no hacen nada, sólo que parecen muy monos cuando son pequeñines pero el problema es después, que se te ponen a 2 patas y son el doble que tú. Yo creo que por eso hay tanto abandono, porque la gente los compra cuando son graciosos y pequeñitos, pero después se te ponen grandes y algunos ariscos. Incluso le pregunté a mi padre si había labradores en versión mini (como las sandías 8-[).
MaNuSa
Manipulador
Manipulador

Notapor kanito » 27 Ago 2008, 12:43

esta mañana e descubierto el nuevo pasatiempo de mis perro : estaba tan tranquila durmiendo en la cama y empiezan los dos a saltar en mi cara :evil: y otra cosa tenia el loro en el pasillo delante del baño (estaba yo peinandome :mrgreen: )y derrempe me empieza a decir el loro ¡¡¡FEAAAAAAAAA FEAAAAAAAAAAAA!!!¬¬ ¡¡¡HORRIBLEEEEEEE HORRIBLEEEEEE!!! me dio ganas de tirarle lo que tubiera a mano
(como las sandías 8-[ ).

JAJA tan pequeñitos :mrgreen:
타락한 영혼들은 비명을 지르고.
kanito
Concejal
Concejal

Notapor MaNuSa » 27 Ago 2008, 12:50

kanito escribió:esta mañana e descubierto el nuevo pasatiempo de mis perro : estaba tan tranquila durmiendo en la cama y empiezan los dos a saltar en mi cara :evil: y otra cosa tenia el loro en el pasillo delante del baño (estaba yo peinandome :mrgreen: )y derrempe me empieza a decir el loro ¡¡¡FEAAAAAAAAA FEAAAAAAAAAAAA!!!¬¬ ¡¡¡HORRIBLEEEEEEE HORRIBLEEEEEE!!! me dio ganas de tirarle lo que tubiera a mano
(como las sandías 8-[ ).

JAJA tan pequeñitos :mrgreen:

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Qué vocabularioooooo :mrgreen: :mrgreen:, ¿quién le ha enseñado eso? xDDD.
MaNuSa
Manipulador
Manipulador

Notapor kanito » 27 Ago 2008, 12:59

ese vocabulario se lo enseño mi hermano y encima le dio premio al loro jaja :mrgreen: bue pero el loro solo da dicho ¡¡¡¡¡HOLAAAA!!! :mrgreen:
타락한 영혼들은 비명을 지르고.
kanito
Concejal
Concejal

Notapor Paula » 27 Ago 2008, 14:26

Skellington escribió:Hoy la he cogido un rato y la muy descontrolada ha aprovechado la ocasión para usar mi camiseta de cuarto de baño. Ntchs. ¬¬

Jajajajajajajaja!!!!! :D :mrgreen:
Imagen
Imagen
Paula
Manipulador
Manipulador

Notapor Kaotika » 27 Ago 2008, 14:50

Es que cuando se compra un perro no hay que dejarse llevar por lo monos que son de pequeños. Hay que ser consciente de que van a crecer.

Un labrador no es para nada una bestia parda ni mucho menos. Es uno de los mejores perros de copañía, y el tamaño no es para tanto. Los galgos son más altos, y ya ni te cuento un Dogo, un Mastín o un San Bernardo. Esos te sirven de poni. :mrgreen:
Kaotika
Manipulador
Manipulador

Notapor MaNuSa » 27 Ago 2008, 15:00

Kaotika escribió:Es que cuando se compra un perro no hay que dejarse llevar por lo monos que son de pequeños. Hay que ser consciente de que van a crecer.

Un labrador no es para nada una bestia parda ni mucho menos. Es uno de los mejores perros de copañía, y el tamaño no es para tanto. Los galgos son más altos, y ya ni te cuento un Dogo, un Mastín o un San Bernardo. Esos te sirven de poni. :mrgreen:

Jajaja, ya, pero meter un labrador en 120 m2 es un crimen, pobre perrito.
MaNuSa
Manipulador
Manipulador

Notapor Kaotika » 27 Ago 2008, 15:28

En eso si te doy la razón, los animales necesitan su espacio, pero tanto como un crimen.... No tienes una casa tan pequeña, la mia lo es bastante mas, y peores cosas se ven por ahí. :roll:
Kaotika
Manipulador
Manipulador

Notapor *:LyZ:* » 27 Ago 2008, 15:31

en absluto solo una condicion, no ponerle la capucha porque entonces pierde visibilidad pero ella van tan a gusto :mrgreen: levantando el culo, porque mi perra cuando va contenta da dos pasitos y levanta el culo. mas de una vez levanto tanto el culo que casi se cae de boca
Ja ja ja lo que me reí. :mrgreen:

Hoy la he cogido un rato y la muy descontrolada ha aprovechado la ocasión para usar mi camiseta de cuarto de baño. Ntchs. ¬¬

Ji ji ji. (buena chica) :mrgreen:

Yo nunca tuve perros muy grandes por el contrario tuve una muy pequeñita, como la que enseñé, pero a 30º C temblaba de frio, aca tendría que ponerle un abriguito. Anoche quedo descartado elasunto de tener mascotas, Como me estaba inclinando por un gatito, me le pusierómn muchos peros en cuanto al pelo por la niña y otras tonterias, en fin esperaré un poco más, Ayer en medio de mi tristeza estaba muy antojada de un animalito en casa. :(
...
*:LyZ:*
Celebridad
Celebridad

Notapor MaNuSa » 27 Ago 2008, 15:47

Kaotika escribió:En eso si te doy la razón, los animales necesitan su espacio, pero tanto como un crimen.... No tienes una casa tan pequeña, la mia lo es bastante mas, y peores cosas se ven por ahí. :roll:

Ya, pero digamos que unos 40-50-60 m2 es salón y si le quitamos la cocina, los cuartos de baño, el cuarto de mis padres... nos quedamos con un cuarto y mi cuarto, el pobre perro con lo grande que sería no tendría espacio :|.
MaNuSa
Manipulador
Manipulador

AnteriorSiguiente

Volver a Cultura y ocio