Moderador: Equipo moderador [CS]

pendiro escribió:Lucas escribió: ¿Porqué a Estados Unidos de lo suele llamar "América", si este nombre de corresponde al continente?
Pues porque generalizan, es una expresión errónea.
¿Porqué los estadounidenses se hacer llamar "americanos"?
Ahora si que es correcto, porque EEUU esta dentro de America, por eso los estadounidenses son americanos, como lo son peruanos, canadienses,...
Y hablando de malas expresiones algo que me rebienta en mi carrera de ciencias, las unidades son importantes a la hora de dar un resultado. Pero por escrito se penaliza y hablado no, un ejemplo clarísimo el 99% de la población dice vamos a "X" kilometros por hora cuando no es cierto, vamos a "X" Kilometros entre hora La diferencia escrita es mucho más visual 1er caso Km·h 2º caso Km/h.
Si sabes los Km/h y los multiplicas por las horas de recorrido, conoceras los kilómetros hechos. En cambio, si sabes Km·horas tienes que dividir las horas que has estado en el camino para conocer el recorrido final (eso significa que a más kilometro POR horas más lento se desplaza el coche).

, aunque se tenga que dividir, utilizamos el por debido a la expresión "kilometros por hora recorrida". Veo en esta explicación una buena "escusa" para la gente de a pié. 

Engorn escribió:Siendo mujer yo lo mediría en €/s...![]()
)

Lucas escribió:Entonces en los coches debería ser:
20 km/h ->100km en: 5 horas
40 km/h ->100km en: 2,5 horas
60 km/h ->100km en: 1,6 horas
80 km/h ->100km en: 1,25 horas
100 km/h ->100km en: 1 horas
120 km/h ->100km en: 0,8 horas
xD que lioso

Aversión por todo lo extranjeroAvversione per tutto ciò che straniero

Ganfor escribió:... Y de ahí una paranoia que tuve que dejarlo por mi propio bien.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado