Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

¿Qué canción estás escuchando en este momento?

Charla de manera amistosa de otros temas y conoce un poco más a los usuarios de Capital Sims Foro.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: ¿Qué canción estás escuchando en este momento?

Notapor Achu » 24 Mar 2008, 15:50

always into somethin' - NWA...¡Viva el rap pandillero de los años 90! :mrgreen: :mrgreen:
Achu
Celebridad
Celebridad

Género: Hombre

Notapor Diegollaf » 25 Mar 2008, 14:07

He estado viendo fotos y musica de Marilyn Manson, no se como os gusta es@. :? xD
Diegollaf
Ilustrado
Ilustrado

Género:

Notapor Skellington » 25 Mar 2008, 14:37

Diegollaf escribió:no se como os gusta es@. :? xD

No podemos saberlo todo, amigo mío.... :wink: :D
A mí también hay cosas que se me escapan. El éxito de Operación Triunfo, por ejemplo.....
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor Martita » 25 Mar 2008, 15:00

Bueno, lo de Operación triunfo yo tampoco lo entiendo xD...

Es cierto que el hombre es un poco raro, pero no le culpo, menuda infancia tuvo :roll: . De todas maneras, su excentricidad, en mi opinión, es espectáculo. Si no fuera así, no tendría tanta fama. Yo tampoco adoro su música (aunque cada vez escucho más... me están abriendo la mente en mi escuela de música xD), pero reconozco que en ese tema se gana un 10.
Imagen
Martita
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor AlbertoSim » 25 Mar 2008, 16:10

¿Sabéis que hizo ese hombre?

Según me contó un amigo (que asistió a uno de sus conciertos), Marylin Manson hizo una cosa (que, personalmente, calificaría como antisocial) bastante curiosa.
Resulta que a este "artista", se le ocurrió defecar (por no decir CAGAR, con todas las letras) delante de todo el público que fue a verle. Y dijo: "El que se atreva a hacer algo más fuerte que esto, le regalo mi guitarra, firmada".
¿Adivináis qué pasó?
Uno de los asistentes; sin pensárselo, saltó al escenario, se acercó a las heces y se las tragó. Así sin masticar. Por supuesto, se llevó la guitarra. :wink:
Imagen
Imagen
AlbertoSim
Manipulador
Manipulador

Notapor Martita » 25 Mar 2008, 16:22

Encuentra a algún cantante que haga un espectáculo igual xD!! la cantidad de gente que acude a verlo es impresionante...
Imagen
Martita
Manipulador
Manipulador

Notapor Skellington » 25 Mar 2008, 16:25

Eso es una leyenda urbana, Alberto. :wink:
Hay varias listas de leyendas urbanas musicales (bastante divertidas) por ejemplo ésta.
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor Martita » 25 Mar 2008, 16:42

¡¡JAJAJA!! me he acordado de lo de la Oreja de Van Gogh y los mensajes de adoración satánica que escondían sus letras...
Perdonad, ¿eh? :oops: pero esta me ha llegado al alma "Otra dice que Keith Richards se esnifó una raya con las cenizas de su padre porque se lo dijo Dios en un sueño" xDD!!.

Eeeeefectivamente, Skell. También recuerdo haber oído que en un concierto degolló a un cordero, se bebió la sangre de la cabeza y se duchó con la del cuerpo. ¡Ea!
Imagen
Martita
Manipulador
Manipulador

Notapor Skellington » 25 Mar 2008, 16:50

Sep. :D
En Marilyn Manson debe seguir una estética, pero Brian Warner (su nombre real) es un tio bastante majo. Lo vi hace poco en una de las películas de Michael Moore, dando un punto de vista muy válido y sensato sobre el tema de las drogas.

En cuanto a la imagen que proyecta y su puesta en escena... él mismo reconoce que es mero espectáculo. Nada, que la Pantoja se pone vestidos de raso tres tallas más pequeño y éste se ata a una cruz. La verdad, a mi me asusta mucho más lo del vestido....
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor AlbertoSim » 25 Mar 2008, 16:52

Bueh, es cuestión de creérselo. :roll:

Es más lo de "Gora ETA" por parte de la Oreja de Van Gogh lo ví con mis propios ojos en Antena 3 cuando lo dieron en las noticias.
Imagen
Imagen
AlbertoSim
Manipulador
Manipulador

Notapor Skellington » 25 Mar 2008, 16:55

AlbertoSim escribió:Bueh, es cuestión de creérselo.

Si hablas del vestido de la Pantoja, te aseguro que da miedo, tio.
Ah, hablabas del Manson.... :D :D
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor Martita » 25 Mar 2008, 17:06

xDDD! A mí me asusta la pantoja en sí...
Nada, yo estoy totalmente de acuerdo, de hecho, es la opinión que he escrito antes y le sigo dando los 10 que se merece en espectáculo. Como persona no lo conozco, pero seguro que es majo. Ahora sí, lo de Dita Von Teese tuvo delito... otra que me cae divinamente... ¬¬ :mrgreen: .
Imagen
Martita
Manipulador
Manipulador

Notapor Achu » 25 Mar 2008, 17:08

Perdón por cortar el tema pero a mi estos me han matado de risa, es más he estado 15 minutos para escribir esto jej :lol:

- Rod Stewart se introducía cocaína en el ano cuando era joven. :roll: :lol:
-Sobre los Beatles se dice que se pasaron una semana encerrados en su estudio de grabación porque habían tomados alucinógenos y tenían miedo de salir porque veían a su manager como a un pez gigante y estaban muy asustados con "el monstruo que había ahí fuera". #-o :wall:
-Mick Jagger fue sorprendido en la cama con David Bowie a principios de los 70 por la mujer de este último. :roll:
-El cantante del grupo heavy Kiss se electrocutó la lengua al estamparla en el micro y se hizo un injerto de vaca. :shock:
-Michael Jackson y su hermana Latoya son la misma persona. El personaje de Latoya fue creado por Michael Jackson para poder hacer uno de sus hobbies: vestirse de mujer.
-La muerte de Michael Hutchence, el cantante de INXS, fue en realidad un juego erótico que salió mal en vez de un suicidio. Fue en Noviembre de 1997 en la habitacion de un hotel. :D
- En su época en solitario, Bunbury en un concierto se tiró hacia el público, la gente se apartó y se dio un fuerte golpe en la cabeza. Los que le conocen dicen que desde entonces no es el mismo de antes.
:mrgreen: :mrgreen:
-Mama Cash, de los Mama's & the Papa's, se murió atragantada por un sandwich.
-Se dice que durante el rodaje de un videoclip de Mago de Oz, uno de los enanos que salen en un número musical se ahorcó ante la cámara para protestar por sus condiciones laborales. Durante el video es posible ver su cadaver colgando de un árbol de atrezzo.
-Durante la autopsia a Bob Marley, se encontraron 80 especies de piojos en sus rastas. Muchas de ellas eran desconocidas y desde entonces el mundo de la Biología rinde tributo cada 11 de Mayo (fecha de la muerte del cantante) a Bob Marley por su contribución a la Ciencia. =D>

JAJAJAJAJA :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :lol: :lol:
Achu
Celebridad
Celebridad

Notapor AlbertoSim » 25 Mar 2008, 18:04

Skellington escribió:Si hablas del vestido de la Pantoja, te aseguro que da miedo, tio.
Eso habría que verlo. :twisted:
Imagen
Imagen
AlbertoSim
Manipulador
Manipulador

Notapor Skellington » 25 Mar 2008, 18:17

Ah, con mucho gusto yo te lo paso.

Éste es la versión "encaje de cortina" en las mangas, de tono amarillo bastante repugnante lo mires por donde lo mires, ajustado en la barriguita (que sufre) y en el pecho.... o eso de ahí delante.
Por no hablar de la postura, los mofletes y la sonrisa falsa. Oh, y los pelillos de los brazos (que contrasta con los dos kilos de pintura en la cara).

Imagen

Y para la versión "cortina del infierno con flecos", no tengo palabras...Encima se sacude toda ella, para revolotearlo y causar más pavor:

Imagen
Skellington
Gótico Indiscutible

AnteriorSiguiente

Volver a Cultura y ocio