Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Odio que...

Charla de manera amistosa de otros temas y conoce un poco más a los usuarios de Capital Sims Foro.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Odio que...

Notapor Christian » 11 Abr 2011, 00:08

Pobres palomas, no entiendo por que la gente las odia tanto, a mi me dan pena :( , las maltratan, atropellan... y lo que dices de los muñones es porque la gente las ataca y claro después ellas para vengarse atacan a la gente como le pasó a Xela xD. Pero en serio a mi me dan pena y me caen bien...
Christian
Empresario
Empresario

Género: Hombre

Notapor XelaBlood » 11 Abr 2011, 14:04

badu escribió:¿alguna vez han visto a alguna paloma pequeña, acaso ya nacen grandes? :mrgreen:

el otro día vi una paloma pequeña (la primera vez en mi vida debo añadir xD) y la verdad es que, aparte de ser menores en tamaño que las normales, también son más tontas >_<U la paloma estaba ahí, en medio de la carretera, un montón de coches pasando y ella tan tranquila, yo sentada en la parada de la guagua (autobús) mirándola, cuando la paloma sale volanto para estrellarse justo donde estaba mi cabeza hace un segundo (menos mal que me agaché) salí corriendo y gritando como una histerica -_-U p%T@ paloma!! :evil: :evil: :evil:
"Todo lo que hay en esta habitación es comestible... Incluso yo soy comestible... pero eso seria canibalismo, mis queridos niños, y no está bien visto en la mayoría de las sociedades" (Willy Wonka)
XelaBlood
Habitual
Habitual

Género: Mujer

Notapor raine luna » 15 Abr 2011, 00:53

LAS ODIOOOO!!!!!! a las palomas. Son unos bichos tan repugnantes y tan extremadamente tontas!!!! :evil: :evil: A veces voy paseando por la calle y sale volando uno que casi se te choca en la cara!!!!! Que asco!!!!! NO puedo con ellas, realmente les tengo una tirria.... ¬¬
Nada es verdad, todo está permitido.

Te invito a que vivas una aventura AQUÍ :D

If from where your standing, you can see the sky above... I will be waiting for you, if you still believe in love...
raine luna
Celebridad
Celebridad

Notapor Salvi » 15 Abr 2011, 00:55

Tontas dicee...y esquivaaa de todo las malotas xDDDD :P

Yo odio que se me cague encima una paloma (me pasó una vez y quisiera que no se repitiera) :roll:
Imagen
La pintura es poesía muda; la poesía pintura ciega.
Salvi
Manipulador
Manipulador

Notapor raine luna » 15 Abr 2011, 14:18

:-() que asco!!!!! Pero mira tienes suerte de que no se te haya cagado una de gaviota, ésas si que con asquerosas. A una amiga mia le paso una vez y fijate lo grande que era y la peste a pescado podrido que tenía eso... :P
Nada es verdad, todo está permitido.

Te invito a que vivas una aventura AQUÍ :D

If from where your standing, you can see the sky above... I will be waiting for you, if you still believe in love...
raine luna
Celebridad
Celebridad

Notapor Christian » 15 Abr 2011, 14:53

Jjajaja, a mi también me pasó lo de la gaviota xDD, bueno no me cagó encima directamente, me cagó encima de la mochila que la tenía en un banco y yo al lado con unos amigos y como era tan grande nos salpico un poco :-() xDDD.

Odio a los mosquitos y moscas, son unos asquerosos, pesados y molestos :evil:. Por las noches cuando estoy en el ordenador se van todos a la pantalla :x siempre los estoy espantando, pero cuando me canso los espachurro y después tengo que limpiar la pantalla a cada rato :roll: xDDD.
También ODIO a Pitbull y odio más que todo el mundo haga un duo con el.
Christian
Empresario
Empresario

Notapor XelaBlood » 15 Abr 2011, 18:47

agh! los mosquitos yo odio cuando intento dormir y se ponen a zumbarme en la oreja haciendo ese maldito ruidito!! :x
y pitbull a mi tampoco me gusta xD es caca de vaca xD
pero el que si que me pone enferma es justin bieber!! estos días que dio el concierto en España, con sólo ver cómo se ponían sus fans me daban arcadas! dios! que repelús de gente por favor!
"Todo lo que hay en esta habitación es comestible... Incluso yo soy comestible... pero eso seria canibalismo, mis queridos niños, y no está bien visto en la mayoría de las sociedades" (Willy Wonka)
XelaBlood
Habitual
Habitual

Notapor RatedR » 15 Abr 2011, 19:30

Xeli escribió:pero el que si que me pone enferma es justin bieber!! estos días que dio el concierto en España, con sólo ver cómo se ponían sus fans me daban arcadas! dios! que repelús de gente por favor!

¡¡¡DIOOOOOOOOOOS!!! Cómo ODIO a ese tío (si es que lo es :lol: ). ¡¡¡Es el tío mas odioso del mundo!!! Es una gallito, va de mucho y no es ni esto: Imagen
Es...... ¡¡¡AHHHHHHHHHHHHHH!!! un imb***l, gili*****s, entre muchas otras cosas...
A su edad ya tiene una pelicula de vida (ya ves tu que Imagen...)

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡LE ODIOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Con cariño, RatedR. :D
Imagen Imagen
RatedR
Empresario
Empresario

Notapor XelaBlood » 15 Abr 2011, 19:46

dios! una amiga mía me contó que vio en una librería su biografía! y que por curiosidad se puso a leerla y ponía cosas en plan "el año pasado vi los MTV awards desde mi casa... este año estuve allí... lo sé, mola!" yo me quedé O____O WTF?!?!?!? eso es una biografía?!?! xDDD
el tío ese es un insulto para la música!! si dijo por la tele que se consideraba el Kurt Cobain de nuestra generación! xDDDDD está más mal... xDDD
aunque, con toda la pasta que le dan... si a mi me pagasen eso por cantar esa basura y que me odie medio planeta... me lo pensaría... y cabría una minimimísima posibilidad hasta de que aceptase... xD
XelaBlood
Habitual
Habitual

Notapor MaNuSa » 15 Abr 2011, 20:20

Yo digo que si ha triunfado será por algo xDDDD! Pocos cuelgan vídeos en Internet y terminan ganando millones.

Aunque eso sí. Yo canto mejor Imagen
MaNuSa
Manipulador
Manipulador

Notapor Mileypink26 » 15 Abr 2011, 20:23

A mi tampoco me gusta Justin Bieber,pero no lo odio,no tengo una razón para hacerlo xD pero también muchos se obsecionan con el.

Odio que no me funcione en Pose Player de Los Sims 3 ¬¬ :wall:
Mileypink26
Concejal
Concejal

Notapor Badu » 15 Abr 2011, 20:33

ODIO los deberes!! aunque estoy de vacaciones 8)
Odio tener solo una semana de vacaciones... Al menos por ahora :roll:
Imagen
"Los hombres prefieren pagar un perjuicio a un beneficio, porque la gratitud es una carga, y la venganza, un placer"
Badu
Empresario
Empresario

Notapor XelaBlood » 15 Abr 2011, 20:38

odio no pillar la ironía y que cuando intento hacer yo una frase irónica no me la pillen! siempre me pasa!! por qué al resto del mundo no le pasa?!?! xDDDD me siento sola... u_uU xD
XelaBlood
Habitual
Habitual

Notapor MaNuSa » 15 Abr 2011, 20:49

badu escribió:Odio tener solo una semana de vacaciones... Al menos por ahora :roll:
Pues a mí esta semana me fastidia más que me soluciona xDDDDD!

Odio tener una semana no lectiva, una lectiva y otra no lectiva. No nos ponemos de acuerdo ¬¬
MaNuSa
Manipulador
Manipulador

Notapor XelaBlood » 19 Abr 2011, 19:13

odio esos días en los que te sientes incomprendido y hecho un asco... en los que te sientes totalmente solo...
XelaBlood
Habitual
Habitual

AnteriorSiguiente

Volver a Cultura y ocio