Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

La Lectura!

Charla de manera amistosa de otros temas y conoce un poco más a los usuarios de Capital Sims Foro.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: La Lectura!

Notapor Skellington » 03 Abr 2008, 16:13

Morgaus escribió:Los Martell y las serpientes de arena. Por fin se nos muestra Dorne :mrgreen:

Babassss..... =P~ =P~ =P~
Skellington
Gótico Indiscutible

Género: Hombre

Notapor Kaotika » 03 Abr 2008, 18:39

Kinino escribió:¿El Diario de Noah tiene algo que ver con la película? :?:

Kao, entre los dos últimos que nombraste, con cuál te quedarías?

Uf... es dificil la elección... La Conspiración es un poco mas tocha, tiene 601 páginas, y va mas o menos de una analista de inteligencia y un oceanógrafo que van al Ártico para autentificar un descubrimiento de la NASA, y bueno, allí descubren que no todo es como parece (no te digo mas que te lo cuento todo). La Fortaleza Digital es más amena, (aunque su descripción de España parezca de la posguerra) tiene 440 páginas (si te corre prisa leete este) y va sobre una criptógrafa de la NSA a la que su jefe le informa de que han interceptado un código indescifrable que ni siquiera una supercomputadora puede descifrar y que amenaza la seguridad del país.

No te cuento mas porque entonces te cuento todo y no es plan. :D Yo creo que deberías leerte La Fortaleza Digital, porque no se llevan mucho uno de otro y el otro quizá sea un poco mas pesado.
Kaotika
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor Malvadela » 04 Abr 2008, 19:05

Acabo de comprarme hoy "Crimen de autor" de Gregg Hurwitz, y por lo que he podido leer, me tiene un poco intrigada, ya os contaré que me parece cuando lo termine. :lol:
Imagen
Más vale estar con la boca cerrada y parecer estúpido, que abrirla y confirmarlo.
Malvadela
Manipulador
Manipulador

Notapor Kinino » 04 Abr 2008, 19:48

kao, pues me estoy decidiendo entre 2 libros, y no sé cual me gustará más, o menos, la verdad... Son Ángeles y Demonios, y el último que nombraste, La Fortaleza Digital. He de reconocer que éste, promete bastante, por lo que me has contado... Es una de estas historias en donde deben tardar el menos tiempo posible para conseguir resolver el problema? Me gusta que tengan que estar súper apurados de tiempo para conseguir solucionarlo... :P (va de eso no?)

adela, cuando termines de leer el libro, me lo cuentas enseguida, que seguro que me gustará bastante, nada más por oir el título... :lol:

Gracias!

PD: este fin de semana me tengo que leer 2 libros, uno en español (La Piel de la Memoria), y otro en inglés (Lord of the Flies)... :wall: :wall: Espero que me dé tiempo, porque encima tengo que hacer un resumen del de español, y del de inglés tengo examen el lunes sobre las 40 primeras págs... #-o
ImagenImagen
Kinino
Concejal
Concejal

Notapor Kaotika » 05 Abr 2008, 16:56

Si, es una de las historias en las que deben tardar el menor tiempo posible. :D A mi personalmente me gustó más Ángeles y Demonios. Eso si, te aviso que es mas tocho, por si necesitas leertelo en un tiempo determinado.
Kaotika
Manipulador
Manipulador

Notapor AudreyBlack » 24 Abr 2008, 13:09

Yo creo que leo, leo revista del corazon, ya desde niña debajo de los libros de mates y lengua cuando "estudiaba" tenia las revistas del corazon, y desde que soy adolescente estoy enganchada a la Cosmopolitan. Digo creo porque normalmente la gente no considera que esto es leer, y me suelen decir de todo menos bonita.

Tengo que decir que tambien leo libros, pero de cine, esa es mi gran pasion desde el principio de los tiempos. Me encantan los libros que tratan sobre anecdotas en el cine... Si es que en el fondo soy una morbosa.

A porcierto en referencia a esta gran pasion tengo un fotolog de cine
http://www.fotolog.com/hollywoodexpress
Todo En La Vida Es Cine Y Los Sueños, Cine Son
Imagen
http://www.fotolog.com/hollywoodexpress
AudreyBlack
De alquiler
De alquiler

Notapor Skellington » 24 Abr 2008, 13:22

Cine clásico, por lo que veo.
Me ha gustado la anécdota de Mary Pickford. :D
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor Kaotika » 13 May 2008, 14:58

Mirando cosillas por internet, he visto el trailer de "Twilight", lo que será la peli de "Crepúsculo". Quizá ya lo hayais visto, pero como se que os gusta mucho os lo pongo por si acaso. Es este. He de decir que el chico que hace de Edward me ha decepcionado. Quizá me imaginaba alguien con el pelo largo y mas... no se, "impresionante", como aparece descrito en el libro. La chica me gusta, está bien para el papel. :D
Kaotika
Manipulador
Manipulador

Notapor Paula » 13 May 2008, 15:38

¡OH, DIOS! :shock: ¡El trailer, el trailer! ¡¡WIIIIIIIII!! :D :D :D
Bueh, después de este momento de tanta emoción y más después de ver esas imágenes que me llenan, te doy las gracias, Kao. No había visto el trailer, aunque sí que había visto al chico que hace de Edward... :roll: No me gusta nada. Yo a Edward me lo imaginaba muchísimo más distinto. No digo que éste actor no sea bueno y no lo vaya a hacer bien, pero no me termina de convencer.
Donde esté mi Edward imaginario... 8)
Imagen
Imagen
Paula
Manipulador
Manipulador

Notapor Skellington » 13 May 2008, 15:39

Puaj! Ese no es Edward....
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor Kaotika » 13 May 2008, 15:46

De nada Paula. Sabía que te gustaría. :D Estoy de acuerdo contigo. Puede que sea muy buen actor, pero sinceramente mi "Edward imaginario" le supera con creces. :mrgreen: Este no me pega nada para el papel. No tiene sex appeal ninguno, es soso y tiene cara de niño bueno. [-(
Kaotika
Manipulador
Manipulador

Notapor Paula » 13 May 2008, 15:51

Eeeeeeeequilicuá.
¡¡Queremos a nuestro Edward!! [-(
Imagen
Imagen
Paula
Manipulador
Manipulador

Notapor borja,a » 13 May 2008, 17:28

Yo pienso que nadie puede interpretar a Edward, ni a Bella, ni a ningún personaje. Puede ser porque me encante ese libro, pero van a destrozar nuestra idea sobre el libro poniendo a personajes reales, porque es extraño de explicar. Pero nadie podrá sustituir a nuestros personajillos de nuestra cabeza [-X
borja,a
Turista
Turista

Notapor Cat » 16 May 2008, 18:17

HORROROSO!!!!! Que espanto de edward. Es ñoño y como de goma. que decepcion.... ¬¬
Imagen
Cat
Celebridad
Celebridad

Notapor lyra » 25 May 2008, 10:56

No me gusta Edward para nada!! El "mío" es mucho mejor, y la chica que hace de Bella tampoco me acaba de convencer, aunque se acerca más a la idea que tenía. De todos modos, no les cuesta nada cambiarle el peinado a Edward para que se le parezca. De hecho, creo que cambiándole el peinado se conseguiría una diferencia espectacular.
Por cierto, diría que el lugar donde se les ve a los dos solos al principio del tráiler parece el claro del bosque, no creéis? Si lo es, tampoco se parece mucho a la imagen que yo tenía...
Pero bueno, estoy acostumbrada a que las películas basadas en libros que me he leído me decepcionen aunque se ve que no aprendo de los errores... me parece que voy a ir a verla igualmente, aunque solo sea para criticar después y enfadarme con quienquera que fuera el que se le ocurrió eliminar tal escena o cambiar tal detalle (exigente a más no poder :twisted: ).
El dinero no da la felicidad, pero provoca una sensación muy parecida-Woody Allen
lyra
Habitual
Habitual

AnteriorSiguiente

Volver a Cultura y ocio