Bueno, no exactamente. Lo que yo dije es que en los FAQs de DC hablaban de que 1000 UVs eran más que suficientes para que un dragón creciese saludable (ellos mismos dicen no conocer exactamente el mínimo indispensanle de UVs). Lo que os comento ahora es fruto de las indagaciones que he hecho desde entonces (reconozco que suelo aprovechar mis cacerías para fijarme en ciertas cosas). No lo hago por nada concreto, pero en general me gusta conocer el funcionamiento del juego en profundidad, así que suelo ser bastante analítica con todo.
Por poner otro ejemplo chorra de las gilipolleces que se aprenden este mediante, sé que los huevos atrapados en los incógnita recuperan horas al abandonarlos por primera vez. Esto Mar y Adela ya lo saben, se lo comenté en su día, y no tiene ninguna utilidad aparente. Si el huevo es conseguido por breeding o es un incógnita cazado en el AP (lo que significa que ya ha sido abandonado previamente una o más veces), no recupera tales horas. No sé exactamente cuántas son, pero calculo que en torno a un día completo. Imagino que la única "utilidad" que tiene esto (si es que puede llamársele así), es que los huevos incógnita tengan la posibilidad de restaurarse para estar como nuevos. De otra manera, sería imposible que hubiese huevos incógnita en el AP con 7 días restantes (recordemos el bloqueo de 5 horas).
Y bueno, esto lo cuento para que veáis las tonterías de las que llega a enterarse una fijándose en todo.