Ni yo en realidad xDDDDD! Creo que ya se sienten obligados a verlo conmigo porque les tiro indirectas en plan, hay 3 días en el año en los que manejo yo la televisión: "Las dos semifinales y la final de Eurovisión, ¿estamos?"Bettylex escribió:Nunca hubiese imaginado que la afición festivalera fuera hereditaria.
JAJAJAJAJA! Qué vaaa! Mi padre tiene un oído cacofónico, cree que cuanto peor canten, más va a votar la gente. Mi madre es de las que piensan así como una persona normal y entre ella y yo intentamos que mi padre entre en razón. Y, por cierto, jamás acierta una xDDDD!Bettylex escribió:Lo de festivalera me ha encantado. xD Tus padres tienen que ser TOPE-graciosos!
Pues desde Lys Assia con "Refrain" hasta Lena con "Satellite" hay un puñao xDDDDDD!kristiank2 escribió:En mi caso, mi madre también es muy "festivalera" (el otro día me pidió que le imprimiese las páginas de Wikipedia con los ganadores de Eurovisión desde que empezóxDD)
La Sexta! Fue el año de La Sexta y entiendo a tu madre perfectamente. Yo estuve a un tris de no verlo pero me entró un noséqué con la canción que terminó hasta gustándome y todo. El desinfle vino cuando vi el directo de Chikilicuatre Uno! El brikidans, Dos! El crusaíto, Tres! El maikeljacson y Cuatro! El robocop"kristiank2 escribió:El friki ese de Antena 3 se decepcionó tanto que paso dos años sin verlo...
Sí, este también tiene que ver con Eurovisión xDDDD!
Ole! Ole! Oleee! Oooooleeee! Oleeeeee!Kaotika escribió:8)
Venga, que os canto la que estoy escuchando ahora: Con nombre de guerra - Héroes del Silencio
Pieeenso en looos añosss, que llevas gueeerreeeaaaandooo, con un nooombre por banderaaa, ahora sólo quieeero oírlo una vez mássss.
![]()

Pieeenso en looos añosss, que llevas gueeerreeeaaaandooo, con un nooombre por banderaaa, ahora sólo quieeero oírlo una vez mássss. 

♥ y Where the Lines overlap